Primera liberación en Bilbo
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

#1: Primera liberación en Bilbo Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab Abr 23, 2016 2:29 pm
    —
Mi primera liberación "en la jungla" http://www.bookcrossing.com/journal/13678650

#2:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Abr 24, 2016 11:14 am
    —
Bien! Qué a punto para que se lo lleven en esa cesta Very Happy

#3:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Abr 24, 2016 11:47 am
    —
Estuve a punto de meterlo dentro pero me daba apuro Embarassed Laughing

Aunque pasaba muy desapercibido y mira que estaba visible

#4:  Autor: Alice2323 MensajePublicado: Jue May 05, 2016 1:24 pm
    —
Hola, soy nueva y pensaba liberar uno éste próximo viernes en Bilbao también.
¿Algun consejo? Mi idea es dejarlo en un parque, por la zona centro.

#5:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue May 05, 2016 1:38 pm
    —
Hola! Bienvenida al foro!
Yo de momento sólo he liberado uno así que consejos no sabría qué decirte.

Déjalo en un sitio que te guste, que te parezca cómodo, especial... hacerle la nota para que alguien lo pueda encontrar y por supuesto mucha suerte en la caza y que lo pases bien Wink

Me imagino que cada persona tendrá sus sitios preferidos dónde dejarlos y su "forma" de liberar

#6:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Jue May 05, 2016 4:11 pm
    —
Mi consejo es que cuando vayas a hacer la nota de liberación te fijes en las zonas que te propone, igual hay alguna chula.

Yo tengo predilección por las cafeterías y los servicios de transporte público. Pero supongo que en Bilbao hay un montón de sitios bonitos para liberar.

Por cierto que estaré por allí una semana en julio, ¿cuento con ver a alguien?

#7:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue May 05, 2016 4:14 pm
    —
A mí si me dices fechas yo hago un huequito en la agenda para conocer a otros beceros Wink

#8:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Jue May 05, 2016 4:21 pm
    —
Espero estar del 16 al 22. En principio hasta las 18h todos los días tengo un congreso/charla algoraro entre la universidad de Deusto y el Guggenheim creo.

Después nada en principio, aunque imagino que tendré que hacer networking y alguna visita. Pero un día tenemos que sacar Smile

#9:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue May 05, 2016 4:28 pm
    —
Perfecto!
Un hueco sacaremos, ya pegaremos silbidito cuando se vayan acercando fechas por si alguien más se anima Wink

#10:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Jun 06, 2016 2:30 pm
    —
Yo tengo mi horario de verano también, así que si vamos quedando por privado y alguien más quiere, podemos ir cuadrando... Wink



Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1