Liberación especial internacional. Marikilla In Memoriam
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

#1: Liberación especial internacional. Marikilla In Memoriam Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Jul 21, 2016 9:09 pm
    —
El próximo 29 de septiembre, coincidiendo con el 39 aniversario de nuestra querida becera MARIKILLA, se está organizando una gran liberación internacional como homenaje. ¿Qué mayor homenaje le podemos hacer, como beceros, que liberar libros? Que por todo el mundo vuelen libres, como a ella le gustaba ser y le gustaba que fueran los libros y animales...LIBRES...

Todos los que la hemos conocido, de una manera u otra, coincidimos en que era una gran persona, gran amiga y gran luchadora.
Todos nos hemos reído más de una vez con sus chistes y chascarrillos. Muchos hemos disfrutado con sus juegos y concursos -que tanto animaban este foro- y con las películas que proponía. A todos nos ha insuflado esa energía, vitalidad, optimismo y amor por la vida...a pesar de todo o, precisamente, debido a todo...

La liberación será a título particular, cada uno en su ciudad, no va a haber encuentro, aunque está la posibilidad de que quedéis con los beceros que tengáis cerca y hagáis una liberación conjunta. Queda a vuestra elección.
Se ha creído acertado hacer etiquetas especiales. Por el momento hay dos que están a vuestra completa disposición aquí y aquí. También podéis diseñar vuestra propia etiqueta y, si os apetece, compartirla con los demás.
De la misma manera se ha creado una zona de liberación especial. Podéis ver las indicaciones aquí.

Estaría genial que notificaseis en este hilo vuestra intención de participar en este homenaje y comentarais vuestras liberaciones. También se pueden abrir hilos avisando de las liberaciones en lugares concretos, pero sobre todo decidlo aquí.

No sé si queda algo en el tintero, seguro que a todos se nos quedaron cosas que decirle a ella, ¡digámoselo con nuestras liberaciones!

Marikilla, te quiero, te queremos. Descansa, te lo has ganado.
¡¡VA POR TI!!

marikilla 15/06/2015 escribió:
Me he levantado depre, otra prueba. Qué 'jartura' tengo. Vaya técnico antipático.
El humor es mi mejor remedio:
¿saldrá la 'peseta' en la radiografía?
Twisted Evil

#2:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Jul 21, 2016 9:27 pm
    —
Las etiquetas son preciosas. Participo, no hay mejor modo. Buscaré algún libro, o varios si encuentro, que sean especiales, por marikilla. En un cajón se me ha quedado guardada una cajita que le estaba destinada, para cuando hubiera ocasión... Sad

#3:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Jue Jul 21, 2016 9:27 pm
    —
Marikilla bonica.
Luchadora, positiva, divertida, toda una heroina para mi.
Por supuesto que participo en este bonito homenaje. Contad conmigo.

Descansa en tu sueño eterno, bonica mía.
Va por ti!!!!
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

#4:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Jul 21, 2016 9:31 pm
    —
Yo también participo. Marikilla era una gran persona y una becera de pata negra. Se merece este homenaje.

Un abrazo fuerte a la comunidad becera en general y a Veda en particular. Gracias por abrir este hilo.

#5:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Jue Jul 21, 2016 9:37 pm
    —
yo llevo la delantera desde Argentina, pero se sumaran mas.

#6:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Jul 21, 2016 9:42 pm
    —
Apuntado en la agenda... por supuesto que participo, y intentaré liberar con una sonrisa, como siempre estaba ella, aunque no prometo nada Crying or Very sad
Las etiquetas me encantan, mil gracias, a Marikilla por ser una bellísima persona, allá donde esté seguro que lo sigue siendo.
Y a Veda por su sensibilidad y el homenaje.

#7:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Jul 21, 2016 9:54 pm
    —
Claro que participo...buscaré los libros apropiados y lo notificaré.
Gracias por la organización y desde luego, un abrazo a todos/as

#8:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Jul 21, 2016 9:58 pm
    —
Dado que tenemos un ejemplar de "El sueño de la marmota" en el HULA, vamos a dedicarle una entrada a su historia de superación y vida, en el blog.
Le adjuntaremos una de las etiquetas que habéis diseñado y aún no sé cómo, pero lo liberaremos y/o prestaremos.

#9:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Jul 21, 2016 10:07 pm
    —
Me apunto, estaré en Ciudad Real, que los jueves voy a la protectora, eso le gustaba a Marikilla.

#10:  Autor: marianro MensajePublicado: Jue Jul 21, 2016 10:17 pm
    —
Participaré desde Córdoba Argentina. Ese día es el cumpleaños de mi hija menor, así que no me olvidaré.

#11:  Autor: ali-librarianUbicación: Argentina MensajePublicado: Jue Jul 21, 2016 10:37 pm
    —
Liberaré en su memoria , trataré de buscar algún libro especial y pondré uno de mis lacitos naranjas, para recordar su amor por los animales

#12:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue Jul 21, 2016 11:12 pm
    —
No he tenido el placer de conocerla pero se nota la estela que ha dejado en bc. Muchos besos y achuchones para las personas que habéis compartido tantas cosas con ella.
Una estrella brillará más fuerte por su recuerdo. 🌟🌟🌟🌟🌟

Participaré en el homenaje, por supuesto, con alguna de las etiquetas que hay para la ocasión, me parece una forma preciosa e intentaré buscar un sitio especial para que sigan viajando los libros.

Ánimo y fuerzas para tod@s los becer@s

#13:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Jue Jul 21, 2016 11:17 pm
    —


Esa luz queda en nuestros corazones, y su calor nos da fuerzas para seguir adelante.

Me uno a este homenaje tan merecido y al dolor becero.
Muchos besos, vedacris y mil gracias por facilitarnos la labor.

#14:  Autor: GuardabosqueUbicación: Guadalajara (España) MensajePublicado: Jue Jul 21, 2016 11:37 pm
    —
También quiero participar en la liberación. Apenas la conocía ni sabia lo que pasaba. No estaba al tanto del hilo de la marmota.

#15:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Jue Jul 21, 2016 11:54 pm
    —
Gracias Veda por crearla.

La zona de cruce especial dedicada a marikilla ya tiene un libro añadido y seguiré sumando libros para hacerle ese homenaje

http://www.bookcrossing.com/hunt/267/9006/179551/804444

#16:  Autor: miauUbicación: Sitges-Barcelona MensajePublicado: Vie Jul 22, 2016 8:10 am
    —
Hola, llevo años inactiva aunque siguiéndoos más o menos por Facebbock.
No conocí a Marikilla pero su historia ha logrado reactivarme.
Me uno al homenaje en su memoria, por supuesto.
Un abrazo a tod@s

#17:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Vie Jul 22, 2016 9:06 am
    —
Desde que leí en un aviso de FB lo del homenaje, no lo dudé, así que ayer me tomé un respiro en el trabajo e hice unas etiquetas, (que ya he visto que aquí habéis puesto un par de modelos muy chulos) así pues esta mañana, cogi unos libritos que tenía preparados para liberar en las próximas semanas en las ZO's y hoy puedo decir que con las instrucciones en la mano, lanzaré mi primera liberación en su honor.

#18:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Jul 22, 2016 11:40 am
    —
Gracias, Veda, por abrirlo. Yo tenía pensado liberar un libro como homenaje en vacaciones, pero lo del 29 de septiembre me gusta más. Seguiré informando.

#19:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Jul 22, 2016 3:34 pm
    —
yo también participaré

#20:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Jul 22, 2016 4:39 pm
    —
Liberaré estos tres:

http://www.bookcrossing.com/journal/14116983

http://www.bookcrossing.com/journal/14117258

http://www.bookcrossing.com/journal/11764835

#21:  Autor: luna25 MensajePublicado: Vie Jul 22, 2016 9:41 pm
    —
Yo participo, por supuesto que sí.
Liberaré aquí en Córdoba.
Gracias por organizarlo, hacéis del mundo un mundo mejor.
Besos y abrazos para todos, sobre todo a los que sé que estáis sufriendo tanto por su ausencia.

#22:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Jul 23, 2016 10:41 pm
    —
vedacris escribió:
Liberaré estos tres:

http://www.bookcrossing.com/journal/14116983

http://www.bookcrossing.com/journal/14117258

http://www.bookcrossing.com/journal/11764835


El primero, para mí, tiene su historia Smile

#23:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Jul 24, 2016 4:25 pm
    —
Preciosas las dos etiquetas! Muchas gracias por organizarlo y por hacerlas con tanto cariño

#24:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Jul 24, 2016 9:30 pm
    —
POST ACLARATORIO

Este homenaje/liberación no ha sido idea mía en exclusiva.
Ha sido un trabajo en equipo y una lluvia de ideas que se fue teniendo entre muchos beceros en FB.
Yo he abierto el hilo porque varios de esos beceros me concedieron el honor de hacerlo, he diseñado una de las etiquetas (la de la foto de la portada del libro), la otra etiqueta ha sido diseñada por Ered y la zona de liberación fue creada por Neferisa.

Creo necesario hacer esta aclaración porque percibo que estoy recibiendo más agradecimientos de los que realmente merezco.

#25:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Jul 24, 2016 9:44 pm
    —
Supongo que muchos de los que la conocíamos tuvimos la idea, pero alguien tenía que dar la cara, porque yo era la primera que lo mantenía en privado simplemente por vergüenza. Embarassed Gracias a todos por el trabajo con las etiquetas y por todos los detalles que tenéis siempre con la comunidad becera. ¿Se nota que estoy sentimental?

#26:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Jul 24, 2016 10:23 pm
    —
Los agradecimientos son compartidos para todas las personas que han estado desde la lluvia de ideas, diseño y creación de etiquetas, detalles, zonas de liberación, coordinación becera... y para tod@s los que os habéis animado a que esto saliera adelante tanto los que habéis estado dando la cara más visible o los que apoyais "desde la sombra". Es un detalle/ homenaje precioso.
Un beso y abrazo a cada un@ de vosotr@s!!!

Sois un encanto!!! Y podeis daros toda la comunidad por aludida Wink

#27:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Jul 26, 2016 7:45 pm
    —
Siempre he dicho que sois la bomba... Wink

#28:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Jul 27, 2016 8:14 pm
    —
Por supuesto que participo!!
Estoy buscando libros para liberar ese día, de momento tengo uno de perretes que me ha dado mi hija, es infantil pero muy chulo.
En la biblioteca Cubit, donde sigue estando su libro entre los "destacados" del mes, está a nuestra disposición su zona de liberación y las bibliotecarias también para lo que haga falta.

#29:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Jul 29, 2016 9:36 am
    —
yo también me uno y ya tengo un par de libros que pueden venir bien Wink

#30:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Ago 02, 2016 11:27 am
    —
In memoriam, preparado para el 29 de sepotiuembre

“Retrato en sepia” de Isabel Allende
http://www.bookcrossing.com/journal/14132189/

Por qué fue una obra que me impresionó, la forma de narrar, la historia en si de una familia de sus secretos, la sensibilidad.
Es por ello que quiero liberar este ejemplar en honor a una mujer fuerte y sensible. Más allá de todo estás presente en nossotros MariKilla
Decido liberar este libro en honor a Marikilla por:

1- Ser novela histórica, una de mis debilidades
2. Por ser una obra sensible
3. Por todo el sentimiento que en la obra se vislumbra
4- Por ser novela sobre la memoria

y yo quiero honrar la memoria de nuestra compañera MariKilla, este libro fue significativo para mi y en esta liberación con corazón, quiero que este espiritu interior de la novela vuele y llegue al proximo lector

#31:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Ago 06, 2016 11:52 am
    —
Algunos sabéis que ando por tierras malagueñas. Marikilla y yo habíamos planeado darnos un achuchón este verano, pero no pudo ser...
Ayer visité a su madre. Os manda besos y agradecimientos a todos.
Participa en el homenaje a su hija, pero no sabe cómo va esto de Bookcrossing, ni tiene cuenta ni nada. Me decía que ella veía a Marikilla con paquetitos para arriba y para abajo, y libros que iban y venían...pero ya está.
Registro yo el libro y le he dado una etiqueta. Será ella la que lo libere.


Este es el libro.
http://www.bookcrossing.com/journal/14127463/

#32:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Sab Ago 06, 2016 6:35 pm
    —
Bonito título para una persona que así l hacia. Resistir y luchar.
Gracias Veda

#33:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Ago 06, 2016 10:50 pm
    —
Qué bonito detalle. Supongo que esa imagen de trapicheo con libros de arriba abajo es la que nos acopaña a la mayoría de beceros y verlo escrito me ha sacado una sonrisa.

#34:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Ago 07, 2016 8:59 am
    —
Genial, veda... que la madre participe, aunque no sepa muy bien en qué, jajaja.

#35:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Ago 08, 2016 4:17 pm
    —
No he podido evitar un nudo en la garganta al leer la dedicatoria de la madre de Marikilla Crying or Very sad
¡ Qué entereza y ternura! Shocked

Muchas gracias Vedacris por facilitar el encuentro de Nati con la piña becera.
Te queremos a ti también.

#36:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun Ago 08, 2016 6:54 pm
    —
Kumarimila escribió:
No he podido evitar un nudo en la garganta al leer la dedicatoria de la madre de Marikilla Crying or Very sad
¡ Qué entereza y ternura! Shocked

Muchas gracias Vedacris por facilitar el encuentro de Nati con la piña becera.
Te queremos a ti también.


Pufff!!! Gracias Kumarimila, no me había dado cuenta de la dedicatoria de su madre. y.... pues como tú emocionada

#37:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Ago 08, 2016 9:18 pm
    —
filoloca escribió:
Genial, veda... que la madre participe, aunque no sepa muy bien en qué, jajaja.

Lo de la Liberación/homenaje se lo expliqué, mujer. Wink Very Happy

#38:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Ago 08, 2016 11:07 pm
    —
vedacris escribió:
filoloca escribió:
Genial, veda... que la madre participe, aunque no sepa muy bien en qué, jajaja.

Lo de la Liberación/homenaje se lo expliqué, mujer. Wink Very Happy


Ya me imagino, mujer, pero desde fuera todo el tema bookcrossing cuesta... nos toman por locos, no entiendo el motivo Laughing Laughing

Yo tampoco había visto la dedicatoria... preciosa.

#39:  Autor: biblioruedas MensajePublicado: Vie Ago 12, 2016 1:51 pm
    —
Libero este "La arboleda perdida" de Rafael Alberti.

http://www.bookcrossing.com/journal/14146546/

Son las memorias de Rafael Alberti escrito en los tres primeros y difíciles años de exilio. Y este libro se libera en memoria de MArikilla en su primer no cumpleaños, en el exilio que nos ha dejado su ausencia.

Y cito la dedicatoria al libro de D. Miguel de Unamuno:

"No sé cómo puede vivir quien no lleve a flor de alma los recuerdos de su niñez"

#40:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Ago 12, 2016 5:51 pm
    —
Qué bonito, biblioruedas.

#41: Participo Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Lun Ago 22, 2016 11:02 am
    —
Por supuesto que participo. Llevo unas semanas registrando libros para este día y aún no imprimí etiquetas pero quiero hacerlo en color y se me complica ahora el acceso a impresora en color... pero lo haré a tiempo.

Anotadísimo en mi agenda.

Os dejo con lágrimas en los ojos al leer la dedicatoria de la madre, leñe, que no puede una con estas cosas...

#42:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Ago 22, 2016 3:18 pm
    —
vedacris escribió:
Algunos sabéis que ando por tierras malagueñas. Marikilla y yo habíamos planeado darnos un achuchón este verano, pero no pudo ser...
Ayer visité a su madre. Os manda besos y agradecimientos a todos.
Participa en el homenaje a su hija, pero no sabe cómo va esto de Bookcrossing, ni tiene cuenta ni nada. Me decía que ella veía a Marikilla con paquetitos para arriba y para abajo, y libros que iban y venían...pero ya está.
Registro yo el libro y le he dado una etiqueta. Será ella la que lo libere.


Me parece fabuloso. Sé que aún no tengo título seleccionado, pero lo haré a tiempo.

#43:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Ago 23, 2016 8:22 pm
    —
Crying or Very sad Crying or Very sad
En casa quedaron libros esperando que llegue el día de este homenaje

#44:  Autor: biblioruedas MensajePublicado: Jue Sep 01, 2016 7:54 pm
    —
Otro a añadir para esta liberación especial "La muerte es una rosa roja" de Dorothy Eden

http://www.bookcrossing.com/journal/14176797/


#45: Yo también participo Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Vie Sep 09, 2016 10:28 pm
    —
Hace mucho que no vengo por aquí, y la verdad es que se me ha hecho un nudo en la garganta con lo de Marikilla. La dedicatoria de su madre es simplemente maravillosa. Aún no sé qué libros voy a liberar, pero lo diré aquí en cuanto lo tenga decidido.

#46:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Sep 11, 2016 12:56 pm
    —
Dos ejemplares a modo particular, liberaré el 29:

Una dieta espiritual para alimentar el alma
http://www.bookcrossing.com/journal/13055096

y
Horizonte evadido en soledad amena
http://www.bookcrossing.com/journal/14038652

Lo haré en los jardines de la biblioteca Nodal de Lugo

Desde el HULA dedicaremos una entrada en el blog a su libro.

#47:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Dom Sep 11, 2016 5:05 pm
    —
Vedacris, ¿podrías editar el post inicial con toda la información para las personas que no tienen facebook o que no pueden entrar en el evento? Por ejemplo: etiquetas, lugares de liberación por ciudades, etc. ¿Se podría?

PDT_002

#48:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Sep 11, 2016 6:20 pm
    —
Minervagall escribió:
Vedacris, ¿podrías editar el post inicial con toda la información para las personas que no tienen facebook o que no pueden entrar en el evento? Por ejemplo: etiquetas, lugares de liberación por ciudades, etc. ¿Se podría?

PDT_002


En el post están los enlaces a las etiquetas y a la explicación de la zona especial de liberación.
Al ser liberaciones "dónde el corazón nos diga" a cada uno, no veo la necesidad de informar en abierto ni de ponerlo en el primer post, lo que sí deciros, que estoy haciendo un libro con los mensajes que le hemos ido dando a Marikilla (Facebook, foro...) y con los libros liberados (con fotos, dedicatorias, lugares de liberación...) así que sería estupendo que en la nota de liberación del diario del/los libro/s que liberéis sí pongáis dónde lo liberais, por eso también mi insistencia en usar la zona oficial especial para que no se me escape ninguno.

Ese libro/recordatorio que estoy haciendo, se me ocurrió hace tiempo y aún está por madurar si será en papel o digital, lo que sí que me gustaría hacer, a parte de compartirlo con vosotros, sería hacérselo llegar a la familia como homenaje y recuerdo nuestro.
No pensaba deciros nada hasta tenerlo hecho, pero, no podía contestar a -minervagal- sin desvelarlo y mucho menos salirle a ella cn evasivas, jejejeje

Besotes a todos y ¡venga! Que ya casi es el cumple de Marikilla ¿ya lo tenéis todo más o menos organizado? Wink Very Happy

#49:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun Sep 12, 2016 12:34 pm
    —
En mi caso los liberaré en una zona especial para mi.

Quería que fuese una zona con vistas a la ciudad, pensaba en la plaza que hay entre la "Catedral de la Almudena" y el Palacio Real en Madrid, en el mirador que hay sobre el sur de Madrid y en esa hora especial donde las nubes cambian de color en la puesta del sol. Pero esos edificios no me gustan.

Pensé en otro lugar idóneo con mirador sobre la ciudad al su también, El templo de Debob, un templo egipcio traído a Madrid, edificio que me apasiona, como podréis imaginar observando mi nick.

Alli en el jardín que lo rodea hay capiteles de columnas , lugar idóneo para dejar alguno de los libros que llevaré.

Cada libro que libere allí, que ya tengo unos cuantos, le haré una fotografía para añadirlo a su BCID en su nota de libercaión y además enviaroslo por aquí.

Os muestro un poco el paraje, a que es lindo para recordarla



Y alguna de sus vistas


#50:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun Sep 12, 2016 12:43 pm
    —
Otro libro listo:

El Angel pérdido de Javier Sierra. http://www.bookcrossing.com/journal/14192082

porque nosotros ya estamos perdidos sin nuestro angel,


#51:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun Sep 12, 2016 12:48 pm
    —
Aún no he decidido el lugar. Estaré en Ciudad Real.
Supongo que uno en el monumento a la mujer manchega. Si tengo más, igual en la zona de cruce de la ciudad. Y ese día también iré a la protectora, es buen lugar por el amor que tiene a los animales, pero igual acaba mal parado.

No hay posibilidad de conseguir más copias de su libro para ese día, ¿verdad?

#52:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Sep 12, 2016 4:30 pm
    —
luiszama escribió:

No hay posibilidad de conseguir más copias de su libro para ese día, ¿verdad?


Me pongo a investigar Wink

#53:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Sep 17, 2016 4:58 pm
    —
vedacris escribió:
luiszama escribió:

No hay posibilidad de conseguir más copias de su libro para ese día, ¿verdad?


Me pongo a investigar Wink

A Marikilla no sólo no le sobraron libros, sino que hubo gente que se quedó sin él.
A la madre le va a dar dos alguien que compró varios, y los va a liberar ella (la madre) así que no va a ser posible hacernos con más, al menos a mí no se me ocurre por dónde seguir buscando Crying or Very sad

#54:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Sep 18, 2016 11:45 am
    —
Neferisa, qué hermosas fotos! y qué bonito lugar Very Happy

#55:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Sep 18, 2016 11:49 am
    —
petitejolie escribió:
Neferisa, qué hermosas fotos! y qué bonito lugar Very Happy

Una de tantas maravillas de Madrid Wink

#56:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 6:30 pm
    —
Maquinando una liberación de enjundia con la participación y colaboración de la Biblioteca Municipal de Jóvenes, BJCubit , de Zaragoza.
En su zona de liberación fija, el día 29 haremos algo especial para Marikilla, como ella se merece.
Este verano han tenido en el apartado de "destacados" su libro y son conocedoras del tema.
Espero que estemos a la altura y ya pondremos fotos y lo publicitaremos en las redes y donde corresponda.
El próximo martes 27 haremos las notas de liberación y sabré cúantos libros se van a soltar.
Spoiler:


Se me eriza el vello al ver cómo responde la gente, que ni siquiera la conoció, pero que capta el cariño que le tenemos y lo que ha supuesto para BC el haber contado con ella.


#57:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 6:31 pm
    —
Maquinando una liberación de enjundia con la participación y colaboración de la Biblioteca Municipal de Jóvenes, BJCubit , de Zaragoza.
En su zona de liberación fija, el día 29 haremos algo especial para Marikilla, como ella se merece.
Este verano han tenido en el apartado de "destacados" su libro y son conocedoras del tema.
Espero que estemos a la altura y ya pondremos fotos y lo publicitaremos en las redes y donde corresponda.
El próximo martes 27 haremos las notas de liberación y sabré cúantos libros se van a soltar.
Spoiler:


Se me eriza el vello al ver cómo responde la gente, que ni siquiera la conoció, pero que capta el cariño que le tenemos y lo que ha supuesto para BC el haber contado con ella.


#58:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 8:21 pm
    —
Esto se mueve Very Happy

#59:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 9:22 am
    —
vedacris escribió:
Esto se mueve Very Happy


Es que los becerros no sabemos estarnos quietos. Y menos cuando nos tocan el corazón.

#60:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 6:06 pm
    —
Sí que hay movimiento.
Dos más que se van en tu honor, Marikilla PDT_017

Y el 29, más.

#61: Nuevo ejemplar de la marmota Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Vie Sep 23, 2016 9:41 am
    —
De los dos que compré he recuperado el segundo (el otro es mío, sólo mío, mi tesoroooo). Irá para la liberación.

Marmota, va por ti.

#62:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Sab Sep 24, 2016 1:34 pm
    —
Mi aportación

http://www.bookcrossing.com/journal/14213710


#63:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Lun Sep 26, 2016 9:32 pm
    —
No conocí personalmente a Marikilla, aunque recuerdo con cariño cuando hace un par de ediciones fue mi Amiga Invisible (casualmente hace pocos días encontré la felicitación navideña con pistas que me mandó Smile). Me gustaría leer su libro, aunque parece que ya es imposible conseguir ejemplares. Pero sí que participaré en el homenaje por su cumpleaños. Por falta de espacio tengo un caos de libros en casa, pero buscaré uno o dos para liberar ese día. También espero poder imprimir alguna de las etiquetas especiales. Y liberaré un poco donde pueda. Ya pondré el/los enlaces.

#64:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Sep 26, 2016 9:58 pm
    —
De momento sólo he encontradoque me parezcan dignos o me recuerden a Marikilla:

http://www.bookcrossing.com/journal/7955335/

http://www.bookcrossing.com/journal/3407967

Seguro que alguno más cae... y los liberaré casi con total seguridad en mi barrio, en un local con mucho encanto que han abierto hace poquito.

#65:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Sep 27, 2016 8:46 am
    —
No te preocupes que ya te prestaremos uno.

MonalisaBC escribió:
No conocí personalmente a Marikilla, aunque recuerdo con cariño cuando hace un par de ediciones fue mi Amiga Invisible (casualmente hace pocos días encontré la felicitación navideña con pistas que me mandó Smile). Me gustaría leer su libro, aunque parece que ya es imposible conseguir ejemplares. Pero sí que participaré en el homenaje por su cumpleaños. Por falta de espacio tengo un caos de libros en casa, pero buscaré uno o dos para liberar ese día. También espero poder imprimir alguna de las etiquetas especiales. Y liberaré un poco donde pueda. Ya pondré el/los enlaces.

#66:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Sep 27, 2016 10:28 am
    —
Pasado mañana es el día. Recordad seguir los pasos para la liberación en la zona especial creada.
Si ponéis en los diarios dónde los liberáis sería genial y si añadís fotos (en el diario del libro, en la página del evento de Facebook, o en este hilo) mucho mejor.
😘 Para todos.

#67:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Sep 27, 2016 10:52 am
    —
Estamos 4 personas registrando para liberar libros el jueves, en la Biblioteca BjCubit de Zaragoza Applause Applause Applause
Para esta liberación, nos dejan en exclusiva la zona oficial Bc que tiene la biblioteca, nos han imprimido etiquetas y han facilitado libros.
No nos cabe más gozo. Así da gustazo preparar algo tan especial como esta liberación.

Haremos fotos para que Ered lo suba en las redes y quede constancia.

Abrazossssss

#68:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Sep 27, 2016 9:37 pm
    —
Por favor, sé que pareceré una paleta, pero ¿alguien me puede guiar sobre los pasos a seguir?

He leído que hay que indicar una Zona de liberación una vez que lo señalas como liberación en la jungla, pero no sé bien qué pone esa "Zona".
Por otro lado, no sé si tenemos un texto unificado o cada uno añade el suyo, gracias!

#69:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mar Sep 27, 2016 10:33 pm
    —
luiszama escribió:
No te preocupes que ya te prestaremos uno.

MonalisaBC escribió:
No conocí personalmente a Marikilla, aunque recuerdo con cariño cuando hace un par de ediciones fue mi Amiga Invisible (casualmente hace pocos días encontré la felicitación navideña con pistas que me mandó Smile). Me gustaría leer su libro, aunque parece que ya es imposible conseguir ejemplares. Pero sí que participaré en el homenaje por su cumpleaños. Por falta de espacio tengo un caos de libros en casa, pero buscaré uno o dos para liberar ese día. También espero poder imprimir alguna de las etiquetas especiales. Y liberaré un poco donde pueda. Ya pondré el/los enlaces.

¡Gracias! Very Happy

#70:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mar Sep 27, 2016 10:38 pm
    —
petitejolie escribió:
Por favor, sé que pareceré una paleta, pero ¿alguien me puede guiar sobre los pasos a seguir?

He leído que hay que indicar una Zona de liberación una vez que lo señalas como liberación en la jungla, pero no sé bien qué pone esa "Zona".
Por otro lado, no sé si tenemos un texto unificado o cada uno añade el suyo, gracias!

En el primer mensaje del hilo hay un enlace a dropbox con las indicaciones para la zona de liberación. Aquí una foto por si te sirve, aunque no se ve muy bien.


Y el texto creo que es libre, lo que cada uno quiera. En el enlace de la zona puedes ver lo que se ha puesto. http://www.bookcrossing.com/hunt/267/9006/179551/804444

#71: Etiquetando Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mie Sep 28, 2016 9:41 am
    —

#72:  Autor: Saphira81 MensajePublicado: Mie Sep 28, 2016 7:27 pm
    —
Aunque por facebook ya dije que participaría, dejo constancia por aquí también Wink
Tengo dos libros preparados ya, imprimo las etiquetas ahora mismo y me decido por el lugar donde dejarlos... y es que no encuentro ninguno lo suficientemente especial, como ella merece.
Prometo fotos de mañana.

#73:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Sep 28, 2016 8:42 pm
    —
Yo liberaré un par de ejemplares de los que ya he dado cuenta:

http://www.bookcrossing.com/journal/14038652

http://www.bookcrossing.com/journal/13055096

Pero además, desde el blog del HULA, le hemos dedicado una entrada especial.

http://eoxilugocervomonforte.es/libros_viajeros/?p=292

#74:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Sep 28, 2016 9:26 pm
    —
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Imposible poner fotos de mis libros para la liberación de mañana... Llevo un buen rato pelándome con el móvil y nada...
Así que, lo intentaré de nuevo, pero no prometo nada.

Los libros son:

http://www.bookcrossing.com/journal/14074282
http://www.bookcrossing.com/journal/13819743
http://www.bookcrossing.com/journal/13978970
http://www.bookcrossing.com/journal/14116344
http://www.bookcrossing.com/journal/14182307
http://www.bookcrossing.com/journal/11784064

He puesto el texto de Estigma y he añadido algo personal,según me inspiraba el libro.

#75:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Sep 28, 2016 9:35 pm
    —
Kumarimila escribió:
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Imposible poner fotos de mis libros para la liberación de mañana... Llevo un buen rato pelándome con el móvil y nada...
Así que, lo intentaré de nuevo, pero no prometo nada.


No te pelees...podemos ver los diarios perfectamente Very Happy

#76:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Mie Sep 28, 2016 11:39 pm
    —
Mi contribución a la causa:

http://www.bookcrossing.com/journal/14221020

#77:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 12:03 am
    —
Y otros dos...
http://www.bookcrossing.com/journal/3419586

http://www.bookcrossing.com/journal/14221052

Al final no los puedo liberar en el café que quería, por tema de horarios. Ya veré dónde los dejo.

#78:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 9:55 am
    —
Los dos que voy a liberar yo.

Este me lo regaló ella: http://www.bookcrossing.com/journal/14206641

Y este se lo regalé yo: http://www.bookcrossing.com/journal/14211655

#79:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 11:14 am
    —
Mis libros, sus libros. Va por ti, Marikilla, vamos a convertir el mundo en una biblioteca en tu nombre:



Estos libros se liberarán en el casco histórico de Sevilla, al lado de algún punto de inspiración, acorde con el espíritu y carácter de MariKiLla, desde una fuente que recuerde su mar, hasta una flor que refleje su brillo.

http://www.bookcrossing.com/journal/14221449

http://www.bookcrossing.com/journal/14194553/

http://www.bookcrossing.com/journal/14194533/

http://www.bookcrossing.com/journal/14194527/

http://www.bookcrossing.com/journal/14194521/

http://www.bookcrossing.com/journal/14194511/

http://www.bookcrossing.com/journal/14194504/

http://www.bookcrossing.com/journal/14103236/

http://www.bookcrossing.com/journal/14067610/

#80:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 11:37 am
    —
Y ahora...
Spoiler:


En el tiempo que he sido y soy becera, Bookcrossing España ha tenido saltos y bajos, como la montaña rusa de Mari Ki Lla; he perdido amistades y he ganados otras nuevas. La vida sigue. Hoy es uno de esos días en que Bookcrossing España brilla con luz propia y os lo agradezco. MariKilla se lo merecía y nosotros, también. También eso nos ha regalado MariKiLla.
¡¡Qué grande eres!!


#81:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 12:17 pm
    —
Aquí van las mías!

http://www.bookcrossing.com/journal/14221516

http://www.bookcrossing.com/journal/14221537

#82:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 12:22 pm
    —
Decir también que Carboanion, aunque no se pasee por estos lares, también liberará un libro esta tarde en su nombre. Wink

#83: Re: Liberación especial internacional. Marikilla In Memoriam Autor: Dryada MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 2:10 pm
    —
Mi aportación. Por tí, mi niña.

http://www.bookcrossing.com/journal/14221897
http://www.bookcrossing.com/journal/14221900
http://www.bookcrossing.com/journal/14221892
http://www.bookcrossing.com/journal/14221887/
http://www.bookcrossing.com/journal/14221882
http://www.bookcrossing.com/journal/14221875
http://www.bookcrossing.com/journal/14221871
http://www.bookcrossing.com/journal/14221864/

#84: Ciudad Real Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 2:44 pm
    —
No sé si podré registrar y liberar alguno más esta noche. De momento:

http://www.bookcrossing.com/journal/14221366
http://www.bookcrossing.com/journal/14221268

Junto a un parque canino:
https://twitter.com/LuisZamarreno/status/781416134042087424/photo/1

En el monumento a la mujer manchega:
https://twitter.com/LuisZamarreno/status/781430361100259328/photo/1

#85:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 3:48 pm
    —



¡¡Sobran las palabras!!

#86:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 5:27 pm
    —
¿Sabéis que me hacéis sentir super orgullosa de este grupo? Razz Razz






#87:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 6:24 pm
    —
Mis dos aportaciones para la liberación especial Marikilla In Memoriam:


http://www.bookcrossing.com/journal/14003193


http://www.bookcrossing.com/journal/13982552

#88:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 7:01 pm
    —
Creo que hay algún libro más dedicado en este día por si se escapa alguna de las liberaciones Wink -Me aparecen hasta 4 zonas diferentes-
(Para l@s que estais recogiendolas para el posterior recuerdo)

Muchos besitos 💋💋

http://www.bookcrossing.com/hunt/267/9006/

#89:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 9:13 pm
    —
alies86 escribió:
Creo que hay algún libro más dedicado en este día por si se escapa alguna de las liberaciones Wink -Me aparecen hasta 4 zonas diferentes-
(Para l@s que estais recogiendolas para el posterior recuerdo)

Muchos besitos 💋💋

http://www.bookcrossing.com/hunt/267/9006/

Yo al menos estaba avisada. Gracias!

#90:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 9:14 pm
    —
CoriZamora escribió:
¿Sabéis que me hacéis sentir super orgullosa de este grupo? Razz

No es para menos, ojú, que emoción

#91:  Autor: lorenashan MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 10:01 pm
    —
Mi primera liberación in memoriam Marikilla:

http://www.bookcrossing.com/journal/14222151

#92: reportando desde Argentina Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Vie Sep 30, 2016 1:08 am
    —
he logrado liberar tres Very Happy

http://www.bookcrossing.com/journal/14222541

http://www.bookcrossing.com/journal/14222465

http://www.bookcrossing.com/journal/14208374

#93:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Sep 30, 2016 5:23 am
    —
Y a la espera de los tardíos y sin contar las liberaciones que hay hechas fuera de estas zonas especiales (no preguntéis como se han convertido en 4 Laughing Laughing )SON 173 los libros liberados en honor a Marikilla.
¡Qué grandes sois!
hosting imagenes

#94:  Autor: Saphira81 MensajePublicado: Vie Sep 30, 2016 6:02 pm
    —
Mis libros para marikilla:
http://www.bookcrossing.com/journal/8533001
http://www.bookcrossing.com/journal/14220711
PDT_015 PDT_015

#95:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Sep 30, 2016 10:27 pm
    —
Siempre he estado orgullosa de pertenecer a bookcrossing. Pero ayer, lo que se hizo fue muy especial. Un gesto maravilloso de gente maravillosa.

Aún me siento más orgullosa de pertenecer a esto.

Os quiero!

#96:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Vie Sep 30, 2016 11:27 pm
    —
Ojala haya cacerias, alguien llegue y nos pregunte por ella Smile

#97:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Oct 01, 2016 12:50 pm
    —
Quimera escribió:
Ojala haya cacerias, alguien llegue y nos pregunte por ella Smile


Si, ojalá! Smile

#98:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mar Oct 04, 2016 2:23 pm
    —
Bécquer se va (posiblemente) a Suecia, gracias a Mari Ki Lla ;D

http://www.bookcrossing.com/journal/14194527

Wink

#99: Por fin! Autor: Oír LloverUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Oct 04, 2016 3:38 pm
    —
Hacía mil años que no entraba en el foro. Después de probar mil combinaciones Usuario-Contraseña por fin lo he conseguido.

Me sabe mal no haber podido entrar antes y hacer la liberación con las etiquetas tan chulas que habiais preparado.

Lo que sí que he modificado es la zona de liberación, ya que tampoco me enteré de que había una zona de liberación específica. Ya lo he cambiado.

Pongo aquí los enlaces de los libros que liberé:

http://www.bookcrossing.com/journal/14221313/
http://www.bookcrossing.com/journal/14220823/
http://www.bookcrossing.com/journal/7751910/

Un abrazo!!!

#100: Re: Por fin! Autor: Minervagall MensajePublicado: Mar Oct 04, 2016 8:22 pm
    —
Oír Llover escribió:
Hacía mil años que no entraba en el foro. Después de probar mil combinaciones Usuario-Contraseña por fin lo he conseguido.

Me sabe mal no haber podido entrar antes y hacer la liberación con las etiquetas tan chulas que habiais preparado.


Pongo aquí los enlaces de los libros que liberé:

http://www.bookcrossing.com/journal/14221313/
http://www.bookcrossing.com/journal/14220823/
http://www.bookcrossing.com/journal/7751910/

Un abrazo!!!


¡¡Hay que ver lo que está consiguiendo Marikilla!! Wink

#101: Re: Por fin! Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Oct 04, 2016 8:37 pm
    —
Minervagall escribió:
Oír Llover escribió:
Hacía mil años que no entraba en el foro. Después de probar mil combinaciones Usuario-Contraseña por fin lo he conseguido.

Me sabe mal no haber podido entrar antes y hacer la liberación con las etiquetas tan chulas que habiais preparado.


Pongo aquí los enlaces de los libros que liberé:

http://www.bookcrossing.com/journal/14221313/
http://www.bookcrossing.com/journal/14220823/
http://www.bookcrossing.com/journal/7751910/

Un abrazo!!!


¡¡Hay que ver lo que está consiguiendo Marikilla!! Wink


#102:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Oct 11, 2016 11:27 pm
    —
¡Hola a todos!
Vengo a pediros, por favor, que si os han cazado algún libro de los que liberasteis para este homenaje, pongáis aquí los enlaces a los diarios, ya que al no aparecerme en la zona de liberación especial que se creó, no puedo recontarlos para el dossier de recuerdo que estoy confeccionando.
¡Gracias!

#103:  Autor: GuardabosqueUbicación: Guadalajara (España) MensajePublicado: Mar Oct 11, 2016 11:35 pm
    —
http://www.bookcrossing.com/journal/14219709/

#104:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Oct 11, 2016 11:38 pm
    —
PDT_019

#105:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Oct 11, 2016 11:40 pm
    —
Guardabosque escribió:
http://www.bookcrossing.com/journal/14219709/

Ese ya lo tenía localizado Wink

#106:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Oct 12, 2016 9:55 am
    —
http://www.bookcrossing.com/journal/14211655

#107:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Oct 12, 2016 3:24 pm
    —
cocodras escribió:
http://www.bookcrossing.com/journal/14211655

Gracias, Coco, ése se me había escapado Very Happy

#108:  Autor: doli MensajePublicado: Mie Oct 12, 2016 5:48 pm
    —
Estuve curioseando la estantería de marikilla, y en ella se encontraban dos títulos de los que yo tenía un ejemplar. Y pensé que así, en cierto modo, no iban a quedarse eternamente "disponibles". Estos libros vuelan por ti, marikilla.

http://www.bookcrossing.com/journal/14219706
http://www.bookcrossing.com/journal/14219687

#109:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Oct 13, 2016 11:59 am
    —
doli escribió:
Estuve curioseando la estantería de marikilla, y en ella se encontraban dos títulos de los que yo tenía un ejemplar. Y pensé que así, en cierto modo, no iban a quedarse eternamente "disponibles". Estos libros vuelan por ti, marikilla.

http://www.bookcrossing.com/journal/14219706
http://www.bookcrossing.com/journal/14219687

Anotados Wink

#110:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Oct 21, 2016 1:14 am
    —
Enlace al dossier PROVISIONAL.

Se abre plazo de reclamaciones/correcciones/añadir los que faltan hasta el 30-10-2016 EXCLUSIVAMENTE a través del correo dossiermarikilla@gmail.com
Me resultará más fácil tener que mirar sólo en un sitio
Wink

https://www.dropbox.com/s/hh3rtgi3dk3ipm0/Dossier%20Mar%C3%ADa%20Provisional.pdf?dl=0

#111:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Vie Oct 21, 2016 5:43 am
    —
vedacris escribió:
Enlace al dossier PROVISIONAL.

Se abre plazo de reclamaciones/correcciones/añadir los que faltan hasta el 30-10-2016 EXCLUSIVAMENTE a través del correo dossiermarikilla@gmail.com
Me resultará más fácil tener que mirar sólo en un sitio
Wink

https://www.dropbox.com/s/hh3rtgi3dk3ipm0/Dossier%20Mar%C3%ADa%20Provisional.pdf?dl=0


Te lo has currado mucho

#112:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Oct 21, 2016 11:17 am
    —
Crying or Very sad

[Ahora mismo no puedo decir nada más]

#113:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Vie Oct 21, 2016 11:25 am
    —
Ghazghkull escribió:
vedacris escribió:
Enlace al dossier PROVISIONAL.

Se abre plazo de reclamaciones/correcciones/añadir los que faltan hasta el 30-10-2016 EXCLUSIVAMENTE a través del correo dossiermarikilla@gmail.com
Me resultará más fácil tener que mirar sólo en un sitio
Wink

https://www.dropbox.com/s/hh3rtgi3dk3ipm0/Dossier%20Mar%C3%ADa%20Provisional.pdf?dl=0


Te lo has currado mucho


Y tanto... joer, lo que no sé es cómo has podido, yo no paro de llorar...

#114:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Oct 21, 2016 11:38 am
    —
bibliotecoptera escribió:
Ghazghkull escribió:
vedacris escribió:
Enlace al dossier PROVISIONAL.

Se abre plazo de reclamaciones/correcciones/añadir los que faltan hasta el 30-10-2016 EXCLUSIVAMENTE a través del correo dossiermarikilla@gmail.com
Me resultará más fácil tener que mirar sólo en un sitio
Wink

https://www.dropbox.com/s/hh3rtgi3dk3ipm0/Dossier%20Mar%C3%ADa%20Provisional.pdf?dl=0


Te lo has currado mucho


Y tanto... joer, lo que no sé es cómo has podido, yo no paro de llorar...

Me he llevado buenos sofocones, no te creas.
Algunos mensajes del último apartado me han llegado incluso estando en la calle y allí mismo pañuelo en mano.
Pero es tan bonito todo....tan emotivo...¿que no?

#115:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Oct 21, 2016 11:41 am
    —
bibliotecoptera escribió:


Y tanto... joer, lo que no sé es cómo has podido, yo no paro de llorar...


Yo igual. He estado a punto de quitarle la exclusiva del espéctaculo de lágrimas a mi compañera.

Gracias, V.

#116:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Oct 21, 2016 5:54 pm
    —
Precioso homenaje, te lo repito Wink
Menuda currada y qué sensibilidad en todo...
Gracias, Veda.

#117:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Oct 21, 2016 7:16 pm
    —
Gracias a vosotr@s, chic@s PDT_017

#118:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab Oct 22, 2016 1:36 pm
    —
Ufff, que preciosidad. Llorando sin parar, la verdad que me ha removido muchas cosas.

Siempre he dicho que me encanta esto, y es que, visto todo el conjunto solo me lo confirma que qué bonitas personas y cuántos sentimientos desprendéis.

Muchos besos y achuchones Wink

Muchas gracias Veda Wink

#119:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 11:37 am
    —
Ya tengo el dossier definitivo.
Os lo colgaré aquí en breve y quiero imprimir y encuadernar un ejemplar para hacérselo llegar a la familia de Mar.

Si alguien quiere hacer lo mismo, avisar que está en formato 22'5x14'5 cm.

De nuevo, gracias a todos.

#120:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 12:01 pm
    —
vedacris escribió:


Si alguien quiere hacer lo mismo, avisar que está en formato 22'5x14'5 cm.

De nuevo, gracias a todos.


Perdón por mi ignorancia, pero qué formato es ese? Embarassed que conste que lo he buscado Embarassed

#121:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 12:23 pm
    —
cocodras escribió:
vedacris escribió:


Si alguien quiere hacer lo mismo, avisar que está en formato 22'5x14'5 cm.

De nuevo, gracias a todos.


Perdón por mi ignorancia, pero qué formato es ese? Embarassed que conste que lo he buscado Embarassed

Laughing Laughing jajajaja, no es ningún formato.
Cogí un libro con un tamaño que me pareció apropiado y en ese lo hice.
Cuando abráis el PDF, para imprimirlo, simplemente hay que dar a la opción "conservar formato original"
De todas maneras, ha sido un experimento mío, aún no fui a la imprenta, digo yo que no habrá pegas... Confused Ya os cuento

#122:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 1:02 pm
    —
Ah, vale. No sé si lo imprimiré, pero para tenerlo en cuenta si lo hago Very Happy

#123:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 2:07 pm
    —
Y por cierto, con todos los madrileños que estáis, no me puedo creer que ninguno os diérais cuenta de que faltaba Madrid en el listado de ciudades donde se liberó Laughing ya está añadida

#124:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 2:56 pm
    —
Aquí lo tenéis.

Libro MARIKILLA

#125:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 7:33 pm
    —
Precioso homenaje

#126:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Jue Dic 01, 2016 12:00 pm
    —
Nueva caza de uno de los libros liberados de Marikilla:
http://www.bookcrossing.com/journal/14194533

#127:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Dic 04, 2016 1:07 pm
    —
Minervagall escribió:
Nueva caza de uno de los libros liberados de Marikilla:
http://www.bookcrossing.com/journal/14194533

PDT_017

#128:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mar Dic 06, 2016 11:10 pm
    —
vedacris escribió:
Y por cierto, con todos los madrileños que estáis, no me puedo creer que ninguno os diérais cuenta de que faltaba Madrid en el listado de ciudades donde se liberó Laughing ya está añadida


O D M

No me puedo creer que no me fijase!!!

Eres un cielo



Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1