BRing X2 - El pantano de ...- La última salida, Axat(Cerrado
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#21:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Sep 07, 2016 9:36 pm
    —
En mis manos, muchas gracias Vedacris Wink

#22:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Jue Sep 15, 2016 8:07 pm
    —
Hola , si puede ser me apunto al pantano de las mariposas, el otro lo he leído.

Gracias

#23:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Sep 15, 2016 11:28 pm
    —
idefix60 escribió:
Hola , si puede ser me apunto al pantano de las mariposas, el otro lo he leído.

Gracias

Apuntada quedas Wink

#24:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Oct 04, 2016 5:49 pm
    —
En camino hacia casa de kumarimila Wink

#25:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Sab Oct 08, 2016 6:07 pm
    —
Ha llegado en un paquete muy completico... ahora voy a tener problemas para decidirme por cúal de los 3 brings empiezo Rolling Eyes

#26:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Nov 08, 2016 2:54 pm
    —
¡¡ Ya he salido del pantano!! Me he ido por La última Salida y en compañía de La nieta del Sr. Linch Razz Razz

#27:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Ene 18, 2017 6:22 pm
    —
Terminando La última salida, me pongo en contacto con el siguiente y en cuanto pueda escribo comentarios. Wink

#28:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Ene 18, 2017 6:29 pm
    —
Recordatorio

vedacris escribió:
Chicos, va a salir de viaje ya mismo.
Ya está en el primer post el orden definitivo. También está en los diarios y físicamente en los libros.
He establecido el orden para ahorrar en envíos lo más posible, está hecho de tal manera que puedan viajar juntos el máximo tiempo posible, pero eso queda a elección de cada uno, si acaba uno y lo quiere ir mandando para luego mandar el otro...

Los dos van juntos hasta Neferisa, después cada uno toma ruta distinta.

Espero que los disfrutéis, sugerencias y tirones de oreja, aquí Wink

#29:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun Abr 10, 2017 3:22 pm
    —
Estoy acabando "El pantano de las mariposas" en breve lo remito a quien corresponda tras mi lectura, ya veo que es Daisy85 .

En cuanto acabe este, comienzo el otro que pasaré a Filoloca, en cuanto lo acabe.

Mil gracias Veda, por compartirlos

#30:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 1:20 am
    —
Acabo de enviar un mp a Daisy85 para que me remita su dirección y enviarle "El pantano de las mariposas" y esta misma noche comienzo "La última salida! que ,e han llegado los dos a la vez de la mano inocente de Estigma



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 3 de 5