Bring Todo esto te daré de Dolores Redondo
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#21:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Ene 14, 2017 9:05 pm
    —
Kumarimila escribió:
Very Happy Very Happy Paso para comunicar que Sus Majestades Magas han tenido a bien traerme este libro Applause Applause por lo que me borro del bring. Así avanzará más rápido...

Hecho Wink

#22:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Sab Ene 14, 2017 9:20 pm
    —
En mi poder

#23:  Autor: roble62 MensajePublicado: Mar Feb 14, 2017 12:21 am
    —
Me apunto a este Bring, me encantó la trilogía del Baztan a ver si este no me defrauda,

#24:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Feb 14, 2017 12:37 am
    —
roble62 escribió:
Me apunto a este Bring, me encantó la trilogía del Baztan a ver si este no me defrauda,

Lo siento pero me reservo el derecho como organizador del bring de no apuntarte ya que eres nuev@ en el foro... No es que no me fie pero prefiero y te aconsejo que estés primero unos meses por aquí dándote a conocer antes de apuntarte no sólo a este sino a otros brings...Espero que lo comprendas... Gracias Wink

#25:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Feb 14, 2017 2:45 pm
    —
estigma escribió:
roble62 escribió:
Me apunto a este Bring, me encantó la trilogía del Baztan a ver si este no me defrauda,

Lo siento pero me reservo el derecho como organizador del bring de no apuntarte ya que eres nuev@ en el foro... No es que no me fie pero prefiero y te aconsejo que estés primero unos meses por aquí dándote a conocer antes de apuntarte no sólo a este sino a otros brings...Espero que lo comprendas... Gracias Wink

Y no estaría mal una presentación Wink
Aunque he visto que estás registrado en la web americana desde 2014.

#26:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Feb 14, 2017 2:53 pm
    —
luiszama escribió:
estigma escribió:
roble62 escribió:
Me apunto a este Bring, me encantó la trilogía del Baztan a ver si este no me defrauda,

Lo siento pero me reservo el derecho como organizador del bring de no apuntarte ya que eres nuev@ en el foro... No es que no me fie pero prefiero y te aconsejo que estés primero unos meses por aquí dándote a conocer antes de apuntarte no sólo a este sino a otros brings...Espero que lo comprendas... Gracias Wink

Y no estaría mal una presentación Wink
Aunque he visto que estás registrado en la web americana desde 2014.

Efectivamente Wink

#27:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Feb 15, 2017 6:18 pm
    —
estigma escribió:
roble62 escribió:
Me apunto a este Bring, me encantó la trilogía del Baztan a ver si este no me defrauda,

Lo siento pero me reservo el derecho como organizador del bring de no apuntarte ya que eres nuev@ en el foro... No es que no me fie pero prefiero y te aconsejo que estés primero unos meses por aquí dándote a conocer antes de apuntarte no sólo a este sino a otros brings...Espero que lo comprendas... Gracias Wink


Estigma, es mi señor esposo, me vio el libro y como le comenté que estaba bien , tenía interés en leerlo y le he dicho que se apuntase.

Le indique hace tiempo que se uniese a bc porque lee muchos de mis libros o yo de los suyos, pero al final no entra a poner comentarios, ya le forzaré a que lo haga, ja, ja.

Se lo dejas que está en casa y luego lo pasamos al siguiente?????

#28:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Feb 15, 2017 6:41 pm
    —
neferisa escribió:
estigma escribió:
roble62 escribió:
Me apunto a este Bring, me encantó la trilogía del Baztan a ver si este no me defrauda,

Lo siento pero me reservo el derecho como organizador del bring de no apuntarte ya que eres nuev@ en el foro... No es que no me fie pero prefiero y te aconsejo que estés primero unos meses por aquí dándote a conocer antes de apuntarte no sólo a este sino a otros brings...Espero que lo comprendas... Gracias Wink


Estigma, es mi señor esposo, me vio el libro y como le comenté que estaba bien , tenía interés en leerlo y le he dicho que se apuntase.

Le indique hace tiempo que se uniese a bc porque lee muchos de mis libros o yo de los suyos, pero al final no entra a poner comentarios, ya le forzaré a que lo haga, ja, ja.

Se lo dejas que está en casa y luego lo pasamos al siguiente?????
¿Y por qué no me avisais estas cosas con anterioridad, neferisa? Tengo por costumbre no admitir usuarios nuevos en los brings que monto...Dado el caso que me cuentas voy a hacer una excepción, sin que sirva sin precedente , conste en acta, y le voy a admitir por ser quien es. Wink
Próximas veces, avisadme porque sólo admitiré personas con un mínimo de 6 meses en bc...Gracias. Wink Laughing
P.D.:Le he puesto detrás de ti Wink

#29:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Feb 15, 2017 11:38 pm
    —
neferisa escribió:


Estigma, es mi señor esposo, me vio el libro y como le comenté que estaba bien , tenía interés en leerlo y le he dicho que se apuntase.

Le indique hace tiempo que se uniese a bc porque lee muchos de mis libros o yo de los suyos, pero al final no entra a poner comentarios, ya le forzaré a que lo haga, ja, ja.

Se lo dejas que está en casa y luego lo pasamos al siguiente?????
estigma escribió:
¿Y por qué no me avisais estas cosas con anterioridad, neferisa? Tengo por costumbre no admitir usuarios nuevos en los brings que monto...Dado el caso que me cuentas voy a hacer una excepción, sin que sirva sin precedente , conste en acta, y le voy a admitir por ser quien es. Wink
Próximas veces, avisadme porque sólo admitiré personas con un mínimo de 6 meses en bc...Gracias. Wink Laughing
P.D.:Le he puesto detrás de ti Wink


Perdona te lo iba a comentar por whasup antes, pero tengo una vida liada, liada y ni encuentro el momento. Ayer le comenté que lo pusiese en el bring, porque me lo pilló y le comenté que era un bring y que tenía que indicarlo pues hay gente esperando. Te iba a mandar seguidamente aviso, pero ya ves, desastre que soy.

mil gracias, le diré que luego ponga el comentario. Se apuntó hace dos años, pero no coloca sus comentarios. Le perseguiré para que lo haga

#30:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Feb 15, 2017 11:40 pm
    —
No te preocupes Wink



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Página 3 de 4