Amigo Invisible --- ¡Yo te acuso!
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal
¿Te ha gustado tu AI recibido?
1 de 3 - Podía haber estado mejor
4%
 4%  [ 1 ]
2 de 3 - Ha acertado con el regalo
28%
 28%  [ 6 ]
3 de 3 - Me ha encantado. Aún estay alucinando
66%
 66%  [ 14 ]
Votos Totales : 21


#41:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Dic 31, 2016 1:17 pm
    —
tximeleta escribió:
vedacris escribió:

TXIMELETA yo te acuso

¡Sí, soy yo! ¿Qué passssa? Cool


Shocked Mujer, como pasar, no pasa nada Confused
Bueno, sí...

Spoiler:

¡Muchas gracias por el libro! ¡Era el más deseado deseadísimo! Very Happy


#42:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Ene 02, 2017 3:31 pm
    —
Pues seguimos acusando sin tener demasiada idea...
Acuso a Didi, que también es bilingüe y de la zona, aunque algunas pistas apuntan a Girona... por ir descartando
Laughing

#43:  Autor: DidiUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Ene 02, 2017 10:56 pm
    —
filoloca escribió:
Pues seguimos acusando sin tener demasiada idea...
Acuso a Didi, que también es bilingüe y de la zona, aunque algunas pistas apuntan a Girona... por ir descartando
Laughing


Pues va a ser que no, Charo querida Laughing Laughing Laughing aunque hubiera sido un placer. Very Happy

#44:  Autor: DidiUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Ene 02, 2017 11:00 pm
    —
Por cierto, yo voy perdidísima...tanto que me lanzo a acusar a Meitnerio, mira tú no sé porqué me da el pálpito Laughing Laughing Laughing

#45:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Ene 03, 2017 12:19 am
    —
Pues yo creo que lo tengo claro, claro y os voy diciendo.

Mi AI sabe que soy viajera y me ha enviado un caendario con imágenes de edificios famosos

Mi AI sabe que me gustas las cosas de baño y me ha enviado un set de baño

Mi AI sabe que soy bibliotecaria y me ha enviado una pinza de gomaeva con una bibliotecaria, lleva un libro bajo el brazo y me hace un guiño con el ojo. Lo ha hecho ella que es experta en trabajar con este material. Me servirá para fijar mi lectura en los libros

Otro detallazo hecho a mano con gomaeva es un perfumador

Nada más ver los muñequitos de gomaeva ya supe de quien se trataba y el remite me lo cercioro LUGO

Asi que yo te acuso Petitjolie

Y también has sido tu quien nos ha enviado esas sorpresas, eres un sol y una detallista



https://www.facebook.com/Godivasfofuchas/photos/pb.169133116440598.-2207520000.1483395858./1328141187206446/?type=3&theater

#46:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mar Ene 03, 2017 12:06 pm
    —
vedacris escribió:
tximeleta escribió:
vedacris escribió:

TXIMELETA yo te acuso

¡Sí, soy yo! ¿Qué passssa? Cool


Shocked Mujer, como pasar, no pasa nada Confused
Bueno, sí...

Spoiler:

¡Muchas gracias por el libro! ¡Era el más deseado deseadísimo! Very Happy



¡Me encanta que te encante! Y eso que lo elegí porque me estaba llamando a gritos desde el estante de la librería...

#47:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Ene 03, 2017 12:37 pm
    —
neferisa escribió:
Pues yo creo que lo tengo claro, claro y os voy diciendo.

Mi AI sabe que soy viajera y me ha enviado un caendario con imágenes de edificios famosos


Vengo, que parece que me llaman...si, eso lo sabe mucha gente

neferisa escribió:
Mi AI sabe que me gustas las cosas de baño y me ha enviado un set de baño
...pues yo, ni idea, la verdad

neferisa escribió:
Mi AI sabe que soy bibliotecaria y me ha enviado una pinza de gomaeva con una bibliotecaria, lleva un libro bajo el brazo y me hace un guiño con el ojo. Lo ha hecho ella que es experta en trabajar con este material. Me servirá para fijar mi lectura en los libros
Pues le ha quedado majo

neferisa escribió:
Otro detallazo hecho a mano con gomaeva es un perfumador
...ah, pero libro no había??? pues vaya AI becero

neferisa escribió:
y el remite me lo cercioro LUGO
pero vamos a ver ,señora "amable" de Correos...yo le coloco a mi paquete un remitente de Coruña y va usted y me DESCUBRE EL PASTEL??? será posible!!!


neferisa escribió:
Asi que yo te acuso Petitjolie
Tendré que admitir que soy yo por el tema del remite, porque los señaladores iba a decirte que eran la pista y lo de goma eva las despistas, que alguien podía haberme encargado
Embarassed ... y seguro que colaba, pero por lo de Correos no paso, eh? así no hay quien trabaje en condiciones Mad

#48:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Ene 03, 2017 2:35 pm
    —
neferisa escribió:
Pues yo creo que lo tengo claro, claro y os voy diciendo.

neferisa escribió:
y el remite me lo cercioro LUGO
pero vamos a ver ,señora "amable" de Correos...yo le coloco a mi paquete un remitente de Coruña y va usted y me DESCUBRE EL PASTEL??? será posible!!!


neferisa escribió:
Asi que yo te acuso Petitjolie
Tendré que admitir que soy yo por el tema del remite, porque los señaladores iba a decirte que eran la pista y lo de goma eva las despistas, que alguien podía haberme encargado
Embarassed ... y seguro que colaba, pero por lo de Correos no paso, eh? así no hay quien trabaje en condiciones Mad


No perdón, el remite si venía de A Coruña, y ya pensaba antes de abrirlo en otra persona, pero al ver las manualidades ya pensé en ti y luego observar el paquete y ver el matasellos de Lugo me lo cercioró.

Todo genial, las manualidades me han hecho mucha ilusión, me encantan, el detalle de las monedas chocolatinas que cayeron enseguida con la familia y conmigo. El calendario con vistas a otras ciudades para ensoñar cada mes y además con hueco en lis números para anotar cosas q hacer.
ME ENCANTA, ME ENCANTA Y ME ENCANTA

Y el libro uno de mis deseados q se editó hace poco. Mil gracias

#49:  Autor: isgoma MensajePublicado: Mar Ene 03, 2017 2:38 pm
    —
De lo poco que se de mi AI es que ha venido por KIALA, entre el montón de cosas que me ha regalado no he visto pistas y Lauriqui se niega a hablar. Repasando la lista de puntos KIALA del foro acuso a MonalisaBC, por empezar por alguien y porque me apetece, jejeje.

#50:  Autor: CheshireUbicación: Entre bambalinas MensajePublicado: Mar Ene 03, 2017 5:41 pm
    —
Te pillé
Se da el caso que me han comunicado que los muñequitos que venían con mi paquete ¡son Orkos!
Jamás habría averiguado eso por mi misma pero, una vez recibida esa información. .. ¡facilísimo! En cuanto leí un poquito sobre los Orkos encontré, oh sorpresa, a un tipejo notable entre los Orkos, bastante fiero y temible, tirando a dictador y muy ambicioso. Se llama... GHAZGHKULL
¡¡¡Te acuso!!!



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente  :| |:
Página 5 de 31