Libros objeto
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#1: Libros objeto Autor: CGM MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 2:16 pm
    —
Hace ya algún tiempo que me he vuelto un poco friki de los libros y revistas objeto. ¿Alguien que comparta esa obsesión? ¿Cuales habéis leido?

#2:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 12:06 pm
    —
¿Revistas objeto?...¿cómo cuál?. Algún ejemplo, porfa Very Happy

#3: Libro objeto y otros objetos! Autor: orange_cubikUbicación: Tierra del Fuego, Argentina MensajePublicado: Sab Jun 08, 2019 7:54 pm
    —
Como dicen ustedes me flipan los libro-objeto, las portadas de diseño y todos los objetos que se hacen para lectores. Lamentablemente en Argentina es difícil encontrarlos y muy caros comprarlos al extranjero pero también hay muy lindas cositas "made in Argentina".
De lo último bonito... recibí un libro para la biblio Ushuaia-OBCZ desde Grecia y dentro venían postales, señaladores, dulces y un pequeño sobre con señaladores de metal pequeñitos: re-bo ni tos!
El último libro objeto que compré hace unos meses "Kafka" de Robert Crumb y David Mairowitz
Y ustedes?
Shocked

#4:  Autor: angelitoberlin MensajePublicado: Mar Oct 08, 2019 3:17 pm
    —
Busca por internet, pero te refieres a ese tipo de libros o que?

#5:  Autor: Valkiria_Rebel MensajePublicado: Jue Dic 26, 2019 1:08 am
    —
yo me voy a autoregalar para enero el libro edición coleccionista de LA HISTORIA INTERMINABLE con la forma del Aurin en la portada imitación del libro. Edición de los 80 a dos tintas roja y verde para distinguir la historia real de la del libro (no os digo el precio porque tumba)



Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1