RETO DEL ALFABETO 2017
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#1: RETO DEL ALFABETO 2017 Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Ene 01, 2017 11:23 pm
    —
Se abre nueva edición de este reto, ya todo un clásico en BC.

Nuestra pasión es leer, no agobiarnos con retos que nos requieran demasiado esfuerzo ni "incumplibles", por lo que pretendo hacerlo más o menos como ya se hizo el año pasado, es decir, bastante abierto, personalizable y nada severo.

Bases

-El reto consiste en ir rellenando alfabetos con los libros que leemos a lo largo del año.
- Hay tres alfabetos distintos:
* Por título.
* Por nombre del autor.
* Por apellido del autor.
Cada participante elige si desea completar 1, 2 o los 3 alfabetos.
- De igual manera cada participante elige si desea añadir o quitar letras "raras" de su alfabeto; me explico: puedes decidir si la LL, CH, X, Ñ, K, W... van a estar en tu alfabeto o no, si va a ser la letra por la que comience la palabra o que la contenga...a gusto del consumidor Very Happy
- En principio este reto consistía en ir rellenando letras con autores que fueran nuevos para nosotros, es decir, que nunca hubiéramos leído nada de ellos, pero en el afán de hacer este reto más factible para todos, también se deja a vuestra elección el repetir autores.
- De la misma manera, se deja a elección de cada participante si quiere usar la misma obra para rellenar las tres categorías (nombre, apellido y título), o si prefiere usar una sola obra para una sola categoría.
- Comunicar en este hilo tu intención de participar y cuántos alfabetos vas a intentar rellenar
- Debéis pasar por aquí a comunicar qué letra habéis cubierto y para qué alfabeto.

En este primer post pondré todos los participantes, con todos los alfabetos e ire eliminando las letras conseguidas. O sea, que el reto se supera cuando no quede ninguna letra al lado del alfabeto del participante en cuestión.

¡Que comience el reto!

PARTICIPANTES:

Angeluco
Nombre: COMPLETADO
Apellido: COMPLETADO
Título: COMPLETADO

Doli (Sin repetir obra en alfabetos y todas las obras de autores no leídos anteriormente)
Nombre: COMPLETADO
Apellido : COMPLETADO
Título : COMPLETADO

Vedacris
Título: COMPLETADO
Nombre: COMPLETADO

Petitejolie
Nombre de autorAs: O, P, T, V, W, X, Y, Z

Neferisa
Título: A, B, C, CH, D, E, F, G, H, I, J, K, L, LL, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z
Apellido: A, B, C, CH, D, E, F, G, H, I, J, K, L, LL, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z

Estigma
Apellido : A, B, C, CH, D, E, F, G, H, I, J, K, L, LL, N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z
Título : A, B, C, CH, E, F, G, H, I, J, K, L, LL, M, N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z

Rivian
Apellido : A, B, D, E, I, J, N, O, Q, R, U, V, W, X, Y


Ultima edición por vedacris el Mie Ene 03, 2018 10:51 pm, editado 80 veces

#2:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Ene 01, 2017 11:25 pm
    —
Yo completé el año pasado el de apellidos. Iba a hacer sólo el de nombres...Pero viendo el nivel de competición de los apuntados hasta ahora me ha podido el orgullo Laughing , así que intentaré completar también el de títulos.

#3:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Ene 02, 2017 12:36 am
    —
Me expresé mal... Los 3 alfabetos, con todas las letras, autores nuevos para mí, obras distintas para cada alfabeto... ¿Me dejo algo? Twisted Evil

Edito: ¿La CH y la W por dónde andan?

#4:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Ene 02, 2017 3:50 pm
    —
doli escribió:
Me expresé mal... Los 3 alfabetos, con todas las letras, autores nuevos para mí, obras distintas para cada alfabeto... ¿Me dejo algo? Twisted Evil

Edito: ¿La CH y la W por dónde andan?


Corregido y tengo algo que decir. ERES MI ÍDOLA

Es súper difícil lo que quieres hacer, si lo logras, a parte de tenerme a tus pies para toda la eternidad, me va a costar darte un premio a la altura Shocked

#5:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Lun Ene 02, 2017 5:59 pm
    —
Mi reto personal este año va a ser hacer los tres alfabetos,nombre,apellido y título pero.......quítame la CH y la Ñ. Laughing
Soy incapaz de encontrar Ñs.

#6:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Ene 02, 2017 9:03 pm
    —
vedacris escribió:
doli escribió:
Me expresé mal... Los 3 alfabetos, con todas las letras, autores nuevos para mí, obras distintas para cada alfabeto... ¿Me dejo algo? Twisted Evil

Edito: ¿La CH y la W por dónde andan?


Corregido y tengo algo que decir. ERES MI ÍDOLA

Es súper difícil lo que quieres hacer, si lo logras, a parte de tenerme a tus pies para toda la eternidad, me va a costar darte un premio a la altura Shocked

El premio es conseguir el reto Wink
Aunque reconozco que la sección infantil de las bibliotecas me ha sacado de más de un aprieto Whistle

#7:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Ene 02, 2017 10:55 pm
    —
Yo creo que me apuntaré a conseguir alguno, pero estoy pensando cuál y cómo Very Happy

#8:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Ene 02, 2017 11:32 pm
    —
angeluco escribió:
Mi reto personal este año va a ser hacer los tres alfabetos,nombre,apellido y título pero.......quítame la CH y la Ñ. Laughing
Soy incapaz de encontrar Ñs.

Hecho Wink

#9:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Ene 02, 2017 11:32 pm
    —
petitejolie escribió:
Yo creo que me apuntaré a conseguir alguno, pero estoy pensando cuál y cómo Very Happy

Aquí te esperamos Very Happy

#10:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar Ene 03, 2017 11:22 pm
    —
doli escribió:
vedacris escribió:
doli escribió:
Me expresé mal... Los 3 alfabetos, con todas las letras, autores nuevos para mí, obras distintas para cada alfabeto... ¿Me dejo algo? Twisted Evil

Edito: ¿La CH y la W por dónde andan?


Corregido y tengo algo que decir. ERES MI ÍDOLA

Es súper difícil lo que quieres hacer, si lo logras, a parte de tenerme a tus pies para toda la eternidad, me va a costar darte un premio a la altura Shocked



El premio es conseguir el reto Wink
Aunque reconozco que la sección infantil de las bibliotecas me ha sacado de más de un aprieto Whistle


Las primeras Ñs que encontré eran de la sección infantil de la biblioteca pero ya prefiero ir a lo fácil,es decir,a optimizar los libros de manera que cada uno me sirva para más de un alfabeto Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me voy a lo fácil Embarassed Embarassed Embarassed



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente  :| |:
Página 1 de 21