a ver cómo queda (no leer!)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#1: a ver cómo queda (no leer!) Autor: laprofeUbicación: Frente a un portátil MensajePublicado: Sab Mar 20, 2004 2:11 am
    —
pues eso, a ver cómo queda.

#2: leido Autor: txilibrinUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Mar 20, 2004 8:46 pm
    —
Tengo un poco de mala uva y lo he leido... Laughing Laughing Laughing

#3:  Autor: badrulbudurUbicación: Palma de Mallorca MensajePublicado: Lun Mar 22, 2004 8:01 am
    —
Y no ha sido la unica... Laughing, demasiado tentador.

#4: Re: a ver cómo queda (no leer!) Autor: berriesUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 5:58 pm
    —
Con esa advertencia no hay quien se resista.
Pero te ha quedado muy bien

#5: No te preocupes solo lo hemos Autor: AskariusUbicación: Donostia MensajePublicado: Mie Mar 24, 2004 12:44 pm
    —
leido unos 35(incluyendome yo) ...y lo que te rondaré morena.
Es como pedirle a un gato que no cace ratones.
Somos leones; leemos todo lo que se nos pone al alcance de los ojos.
Sobre todo si pones "no leer"...Huy, huy huy.

#6: el 42 Autor: MacletUbicación: Mi nuevo nick: ARTAX MensajePublicado: Mie Mar 24, 2004 8:20 pm
    —
Yo soy el que hace 42 (lecturas). Viva la OCU (Org.Cotillas Unidos) jeje Very Happy
Como alguien ha dicho, es muy tentador eso de decir -no leer-. YA sabeis cuando querais que alguien lea algo, poned en el post "NO LEER", y en letras bien gordas Arrow éxito asegurado. :smoke:


Ultima edición por Maclet el Mar Abr 13, 2004 8:23 am, editado 1 vez

#7:  Autor: OxyuraUbicación: Córdoba MensajePublicado: Lun Abr 12, 2004 9:13 pm
    —
juasjuasjuasjuasjuas, la cosa ya va para 70... y subiendo... !!va camino de convertirse en uno de los más visitados!!!

!Que poder de convocatoria! Wink

#8: UPS!!! Autor: karakiaUbicación: por aquí i por allí MensajePublicado: Mar Abr 13, 2004 3:39 pm
    —
Y conmigo van 82... Embarassed
demasiado tentador, demasiado tentador... jejeje

#9: la madre que..... Autor: laprofeUbicación: Frente a un portátil MensajePublicado: Mar Abr 13, 2004 6:06 pm
    —
Afú, quien me mandaba a mí. Estáis todos como cabras.

Me entran ganas de poner "no leer" en el Asunto del anuncio del próximo mitap en Sevilla. Igual así hasta venía más gente y todo! Smile

#10: Van 98... Autor: caracol-osvaldoUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Abr 15, 2004 5:07 pm
    —
... que lo zepaz. ¡Y es que no se puede provocar así a la OCU!


(Por cierto: sí que estamos como cabras)



Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente  :| |:
Página 1 de 21