a ver cómo queda (no leer!)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#201:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 6:54 pm
    —
Ered escribió:
vedacris escribió:
Pues va a ratos....
A parte de decir que llevo 2000 mensajes menos escritos en el foro Shocked


Nuestros super BC-Informáticos siguen trabajando en ello... son muchas cosicas las que se han perdido y están haciendo una gran labor de recuperación. Por el momento cruzad los dedos... Laughing


Hasta los de los pies, oyes. Wink

#202:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 6:56 pm
    —
Ered escribió:
vedacris escribió:
Pues va a ratos....
A parte de decir que llevo 2000 mensajes menos escritos en el foro Shocked


Nuestros super BC-Informáticos siguen trabajando en ello... son muchas cosicas las que se han perdido y están haciendo una gran labor de recuperación. Por el momento cruzad los dedos... Laughing

Si cruzados están...Me faltan mensajes, privados desde que leí Sin noticias de Gurb (trauma churrero reapareciendo), algunos hilos me dicen que les faltan mensajes cuando miro la última página..... Laughing Laughing Laughing Jesusito de mi vida, Jesusito de mi corazón dale ánimos a los informáticos para que recuperen todo... Laughing Wink


Ultima edición por estigma el Mie Ene 15, 2014 7:09 pm, editado 1 vez

#203:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 7:10 pm
    —
Ostin, tú....a mi me han desaparecido Nº de mensajes, pero los mensajes de la gente que escribió después de febrero ni siquiera están....
Por ejemplo, en el ultimo criminal (a través del tiempo) Corizamora ha desaparecido del mapa jajaja cuando se entere....menos mal que fijo que lo arreglan

¿Demasiada presión? Twisted Evil

#204:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 7:12 pm
    —
vedacris escribió:
Ostin, tú....a mi me han desaparecido Nº de mensajes, pero los mensajes de la gente que escribió después de febrero ni siquiera están....
Por ejemplo, en el ultimo criminal (a través del tiempo) Corizamora ha desaparecido del mapa jajaja cuando se entere....menos mal que fijo que lo arreglan

¿Demasiada presión? Twisted Evil

O eso o ya no nos queda más que llamar a Cuarto milenio..... Twisted Evil

#205:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 8:26 pm
    —
estigma escribió:
vedacris escribió:
Ostin, tú....a mi me han desaparecido Nº de mensajes, pero los mensajes de la gente que escribió después de febrero ni siquiera están....
Por ejemplo, en el ultimo criminal (a través del tiempo) Corizamora ha desaparecido del mapa jajaja cuando se entere....menos mal que fijo que lo arreglan

¿Demasiada presión? Twisted Evil

O eso o ya no nos queda más que llamar a Cuarto milenio..... Twisted Evil


Jajaja vais más rápido que La Güermi a la hora de explicar los problemas: http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?t=26059

#206:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 8:31 pm
    —
Vanlat escribió:
estigma escribió:
vedacris escribió:
Ostin, tú....a mi me han desaparecido Nº de mensajes, pero los mensajes de la gente que escribió después de febrero ni siquiera están....
Por ejemplo, en el ultimo criminal (a través del tiempo) Corizamora ha desaparecido del mapa jajaja cuando se entere....menos mal que fijo que lo arreglan

¿Demasiada presión? Twisted Evil

O eso o ya no nos queda más que llamar a Cuarto milenio..... Twisted Evil


Jajaja vais más rápido que La Güermi a la hora de explicar los problemas: http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?t=26059


KLa Güermi debería contratarnos a Estigma y a mí como CSIs de BC Cool

#207:  Autor: EredUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 8:36 pm
    —
vedacris escribió:
La Güermi debería contratarnos a Estigma y a mí como CSIs de BC Cool


¡No des ideas! Que la Güermi tiene facilidad para poner a trabajar a todo el mundo.. ya ves estos días Laughing Laughing

#208:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 8:41 pm
    —
Juas, somos los reporteros más dicharacheros de BC.

#209:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 8:49 pm
    —
estigma escribió:
Juas, somos los reporteros más dicharacheros de BC.



Se me coló una tilde... Embarassed

#210:  Autor: Paulis MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 9:25 am
    —
Ok... piqué... lo leí... XD



Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21  :| |:
Página 21 de 21