Juego: ¿Qué me sugerís?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#1: Juego: ¿Qué me sugerís? Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Jun 15, 2017 4:55 pm
    —
¿Jugamos?

Hace unos añitos organicé un juego de sugerencias y me apetece repetirlo, a ver si los calores se van mientras pensamos... pensáis en realidad, yo me tiraré a la bartola Twisted Evil

Tenéis que sugerirme una lectura veraniega ideal para el caluroso mes de julio.

Podéis poner una lectura cada uno hasta el 30 de junio a las 18.00h. Pueden ser de mi lista de pendientes o no.

Para darle un poco de emoción (Twisted Evil), si ponéis una sugerencia que ya haya leído, la invalidaré, pero podréis poner otra a partir del día siguiente. ¡Ojo! Que sean de mi lista de pendientes no garantiza que sean nuevas lecturas. Tampoco valdrá sugerir los títulos de los bring a los que estoy apuntada ni de los préstamos que tengo en casa. Dont worry, si es el caso, os aviso Wink

A cada lectura le asignaré un número por orden de llegada y el 30 de junio sobre las 22.00h haré el sorteo. Me comprometo a leer la lectura ganadora y el "sugeridor" se llevará un pequeño detalle por su amabilidad. Si es del otro lado del charco, serán directamente unas alitas.

Venga, que empiece ya la tormenta de ideas Smile

--

01. Vedacris ("Madre e hija" de Jenn Díaz)
02. Ghazghkull (Cicatriz de Juan Gómez-Jurado)
03. Alies86 (La ley del menor de Ian McEwan)
04. Filoloca (La escarcha sobre los hombros, de Lorenzo Mediano)
05. Doli (Bajo la red, de Iris Murdoch)
06. MonalisaBC ("Tardes con Margueritte" de Marie-Sabine Roger
07. Don Vito (tres días y una vida, de Pierre Lemaitre)
08. Ana La Rana (El mundo, de Millás)


Ultima edición por cocodras el Vie Jun 30, 2017 5:38 pm, editado 9 veces

#2:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Jun 15, 2017 8:41 pm
    —
Fahrenheit 451

#3:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Jun 15, 2017 9:54 pm
    —
Acabamos de leer en el club de lectura en red que se han montado Petitejolie y Mariquinha "Madre e hija" de Jenn Díaz.

Me ha encantado, pero mucho mucho, por eso te lo recomiendo. Además, si lo elijes, hasta puedo llevártelo el mes que viene y dártelo en mano, con el consiguiente ahorro de buscarlo y la suerte de tener unas pocas de personas con las que comentar después la lectura.
Pero sin presiones ¿eh? Twisted Evil Laughing Laughing

#4:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Jun 16, 2017 10:02 am
    —
Ghazghkull escribió:
Fahrenheit 451


Ghaz, dime otro, que ese ya lo he leído Smile


vedacris escribió:
Además, si lo elijes, hasta puedo llevártelo el mes que viene y dártelo en mano, con el consiguiente ahorro de buscarlo y la suerte de tener unas pocas de personas con las que comentar después la lectura.
Pero sin presiones ¿eh? Twisted Evil Laughing Laughing


Laughing Laughing Es por sorteo, así que nada de presiones Laughing Laughing

#5:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Vie Jun 16, 2017 11:27 am
    —
Cicatriz de Juan Gómez-Jurado

Lo leí en mayo, y me gustó mucho

#6:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Jun 16, 2017 3:35 pm
    —
Mmm, venga yo te propongo uno de tu lista de deseos sino me equivoco. Rolling Eyes

La ley del menor de Ian McEwan

Gracias por el juego y dar vidilla al hilo Wink

#7:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Jun 16, 2017 4:45 pm
    —
Actualizado hasta aquí. Gracias por las sugerencias Smile

#8:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Jun 16, 2017 5:18 pm
    —
La escarcha sobre los hombros, de Lorenzo Mediano, me encantó...

#9:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Jun 16, 2017 5:44 pm
    —
filoloca escribió:
La escarcha sobre los hombros, de Lorenzo Mediano, me encantó...

¡Oh, Dios, sí!

#10:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Jun 16, 2017 6:22 pm
    —
Laughing Laughing Si es que sugerís unas cosas que se ponen los dientes largos



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 1 de 5