mallorca
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

#1: mallorca Autor: trudi MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 11:44 am
    —
hola alguien sabe de algun sitio de mallorca donde se liberen libros

#2:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 12:05 pm
    —
En el foro, en esta sección se puede ver los sitios que están registradoss como zonas oficiales, aunque no se si están activas

http://www.bookcrossing-spain.com/zonasoficiales/#a24

#3:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 12:08 pm
    —
y sino...¡siempre puedes iniciar tú una zona de liberación!

Smile

#4: duda Autor: trudi MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 12:13 pm
    —
cobre empezar zona de liberacion como se inicia y se que lo hago correctamente si no se si lo van a leer y dejar en algun sitio o si se lo van a quedar para siempre tengo dudas sobre este tema como se hace

#5: duda Autor: trudi MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 12:15 pm
    —
cobre empezar zona de liberacion como se inicia y se que lo hago correctamente si no se si lo van a leer y dejar en algun sitio o si se lo van a quedar para siempre tengo dudas sobre este tema como se hace

#6: duda Autor: trudi MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 12:15 pm
    —
cobre empezar zona de liberacion como se inicia y se que lo hago correctamente si no se si lo van a leer y dejar en algun sitio o si se lo van a quedar para siempre tengo dudas sobre este tema como se hace

#7: duda Autor: trudi MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 12:15 pm
    —
sobre empezar zona de liberacion como se inicia y se que lo hago correctamente si no se si lo van a leer y dejar en algun sitio o si se lo van a quedar para siempre tengo dudas sobre este tema como se hace

#8:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 12:20 pm
    —
cuando liberas un libro en algún lugar nunca sabes a ciencia cierta si el libro va a ser leído o no, o si va a ser destruído, tirado, abandonado, secuestrado o...leído y liberado Laughing

ahí radica el ser humano... Sad

#9: MALLORCA Autor: trudi MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 12:24 pm
    —
hola aunque yo sea de mallorca me podrian enviar libros de la peninsula o no seria posible mandar libros por correos

#10: Re: MALLORCA Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 4:05 pm
    —
trudi escribió:
hola aunque yo sea de mallorca me podrian enviar libros de la peninsula o no seria posible mandar libros por correos


Trudi, esa es la forma en que normalmente nos enviamos libros cuando hacemos bookring, bookrays o intercambios... así que sí, es posible



Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2