BRing. El balcón en invierno, de Luis Landero. CERRADO
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: BRing. El balcón en invierno, de Luis Landero. CERRADO Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Oct 14, 2017 3:42 pm
    —
Monto bring de este libro que me ha dejado maravillada. Con su lectura se me juntan sentimientos varios, todos apasionantes: mi querida tierra Extremadura, mis recuerdos narrados por mi abuelo (pastor en una finca de 'gente gorda'), la literatura, una España de postguerra en la que se intenta sobrevivir (y prosperar), la vida misma...
No había leído nada del autor, pero no va a ser lo último que lea. Narra de una manera maravillosa, deliciosa y emocionante.
Os dejo un enlace por si queréis curiosear un poco aquí.

El diario: http://www.bookcrossing.com/journal/14763091

Las normas:
* Un mes para leerlo
* Entradas: al recibirlo - enviarlo - cada vez que queráis (se agradecen comentarios)
* NO es necesario envío certificado

Participantes
- Cocodras
- Filoloca
- Petitejolie
- Alies86
- Alundain
- Neferisa
-
- Minervagall
- Regreso a casa


Ultima edición por vedacris el Dom Nov 03, 2019 9:50 pm, editado 9 veces

#2:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 8:13 pm
    —
Animaos. Hay un club de lectura en Fuengirola que lo está leyendo y la opinión de su coordinadora es:

Que maravilla verdad?. Yo coordino un Club de Lectura y ahora estamos leyéndolo. Encantados, verdaderamente una delicia . Yo personalmente disfruto con los párrafos en los que describe su encuentro con la literatura y la escritura " un idilio, el más hermoso que uno puede imaginar" Landero hace una literatura sentida y vivida.

#3:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Oct 21, 2017 10:30 am
    —
Yo sí que me animaría...

#4:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Oct 21, 2017 11:21 am
    —
Como dije, me sumo a este bring...con permiso Wink

#5:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Oct 21, 2017 1:40 pm
    —
petitejolie escribió:
Como dije, me sumo a este bring...con permiso Wink

No sé dónde lo dijiste, has hecho bien en recordármelo Wink

Os apunto en este orden y ya os aviso cuando empiece viaje.

Espero que os guste tanto como a mí

#6:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Nov 07, 2017 11:26 am
    —
Acabo de dejarlo en Correos.
Disfrutad con la lectura Very Happy

#7:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Nov 24, 2017 10:21 am
    —
¿Estoy a tiempo de apuntarme?

#8:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Nov 24, 2017 12:39 pm
    —
filoloca escribió:
¿Estoy a tiempo de apuntarme?


Claro!
Con permiso de Petitejolie, te cuelo antes que ella para que Cocodras te lo pueda pasar en mano Wink

#9:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Nov 24, 2017 12:40 pm
    —
filoloca escribió:
¿Estoy a tiempo de apuntarme?


Claro!
Con permiso de Petitejolie, te cuelo antes que ella para que Cocodras te lo pueda pasar en mano Wink

#10:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Nov 24, 2017 9:25 pm
    —
vedacris escribió:
filoloca escribió:
¿Estoy a tiempo de apuntarme?


Claro!
Con permiso de Petitejolie, te cuelo antes que ella para que Cocodras te lo pueda pasar en mano Wink


¡Por supuesto!

#11:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Nov 24, 2017 11:02 pm
    —
cocodras escribió:
A mí me está encantado El balcón en invierno de Luis Landero. Se lee sin enterarte. Disfrutas cada una de las anécdotas que cuenta, algunas divertidas, otras tristes. Y si lo has oído hablar, te das cuenta de que es él en una de sus charlas, absolutamente natural.

Y como es muy recomendable, si os apetece, Veda organiza el bookring, por eso llegó a mis manos Smile


cocodras escribió:
Lo estoy disfrutando muchísimo, ya lo estoy terminando. Leerlo es como coger agua con las manos, se escurre sin poder evitarlo.


Después de la opinión que también da cocodras del libro, no me lo pienso más y me apunto.

a ver qué tal está Wink

#12:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Nov 25, 2017 10:32 pm
    —
¡Oh! Cómo me alegra que te esté gustando, Coco.

Alies, apuntada quedas, espero que te merezca la pena Wink

#13:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Nov 26, 2017 10:57 am
    —
Muchas gracias! Wink

#14:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Nov 26, 2017 8:32 pm
    —
vedacris escribió:
¡Oh! Cómo me alegra que te esté gustando, Coco.

Alies, apuntada quedas, espero que te merezca la pena Wink


Muchísimo. Y ya no avanzo más hasta la entrada Smile

Ojalá te guste Alies! Smile

#15:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 11:59 am
    —
Se lo paso a Filoloca en cuanto coincidamos.

Tengo que decir que me maravilló, uno de los mejores libros que he leído este año.

#16:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 10:00 pm
    —
Holaaa.
Estoy leyendo La vida negociable, de este autor y me está gustando mucho, y este también tiene buena pinta. ¿Puedo apuntarme al bring? Angel

#17:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 11:34 pm
    —
Alundain escribió:
Holaaa.
Estoy leyendo La vida negociable, de este autor y me está gustando mucho, y este también tiene buena pinta. ¿Puedo apuntarme al bring? Angel


¡Claro!

Al final se mueve...y parecía que no lo haría, jeje ¡Estoy contenta por compartirlo!

#18:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 10:57 pm
    —
Madre mía, ¡qué expectación! Surprised

#19:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 11:13 am
    —
Yo solo digo que va a ser mi nueva La puerta. Pobre del que me pida una recomendación. Laughing

#20:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 12:59 am
    —
cocodras escribió:
Yo solo digo que va a ser mi nueva La puerta. Pobre del que me pida una recomendación. Laughing


Tengo miedo de preguntarlo, pero...
Spoiler:

¿ese es un libro mal querido que nadie te lo acepta como recomendación? Laughing Laughing


#21:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 1:05 pm
    —
Nadie lo aceptaba como recomendación, pero es muy muy querido Smile Al final conseguí que algunos beceros lo leyeran siendo pesadísima. Por eso la "amenaza" Laughing

#22:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 1:28 pm
    —
cocodras escribió:
Nadie lo aceptaba como recomendación, pero es muy muy querido Smile Al final conseguí que algunos beceros lo leyeran siendo pesadísima. Por eso la "amenaza" Laughing

Yo leí "La puerta" por tu recomendación y me gustó mucho. De hecho luego busqué más libros de la misma autora.

#23:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 9:38 pm
    —
cocodras escribió:
Yo solo digo que va a ser mi nueva La puerta. Pobre del que me pida una recomendación. Laughing


Aprovecho que entro al hilo para ver quién es la siguiente (alies, en unos días va para ahí Wink ) y de paso, pregunto sobre TU RECOMENDACIÓN cocodras. En el catálogo de mi biblio hay "3 puertas" y tengo una intriga terrible por saber por cuál he de meterme Very Happy ¿me cuentas?

#24:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 11:29 am
    —
A mí la puerta que me fascinó fue la de Margarita Szabó. Si al final lo lees ya me dirás que te pareció. Very Happy

#25:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Feb 11, 2018 1:25 pm
    —
cocodras escribió:
A mí la puerta que me fascinó fue la de Margarita Szabó. Si al final lo lees ya me dirás que te pareció. Very Happy


He buscado en la red de biblios y aunque ahora está prestado, seguro que lo leeré.

Aprovecho y cuento (porque yo notificaciones aún no recibo) que he acabado "El balcón en invierno" y en la semana, se lo envío a alies.

#26:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun Feb 12, 2018 1:00 am
    —
Unome al Bring

#27:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Feb 12, 2018 4:12 pm
    —
neferisa escribió:
Unome al Bring

Unida quedas Wink

#28:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Feb 19, 2018 5:55 pm
    —
En mis manos Wink

#29:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Mar 20, 2018 5:41 pm
    —
Terminado, me pongo en contacto con la siguiente Wink

#30:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Abr 11, 2018 12:05 am
    —
Ayer salió a casa de alundain! 😉

#31:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Abr 11, 2018 8:28 pm
    —
En mis manos!!
Gracias alies, también por el librillo extra, me encantan los relatos cortos Wink

#32:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Oct 20, 2018 11:17 pm
    —
Buenas.
Me gustaría saber dónde está este libro
Gracias

#33:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Nov 12, 2018 12:20 pm
    —
vedacris escribió:
Buenas.
Me gustaría saber dónde está este libro
Gracias


Por fin rumbo a casa de Neferisa Wink

#34:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Nov 14, 2018 6:21 pm
    —
me parto...

Os cuento, recibo ayer un paquete de Alundain que fue la organizadora del criminal 29 edición , quien me envía dos libros y café y yo tan pichi, pienso que los dos libros son para miiiii.

Por azares del destino, los registré como recibidos indicando que eran como premio del juego del criminal en su 29º ed., y digo azares del destino, porque yo suelo registrar los libros cuando ya los he leído para dar el siguiente paso: liberarlos.

Menos mal que Veda, esta ojo avizor y me ha avisado que es un bring y que a mi me ha dado por registraslo, ja, ja.

bueno que lo comienzo hoy, que ayer acabé justo uno que cogí de la liberación emeritense.

cuando lo acabe seguirá su ruta.

Gracias VEda

#35:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Nov 14, 2018 7:23 pm
    —
Laughing Laughing Sí, yo también vi el journal y pensé que era una equivocación. No te dije nada porque me imaginaba que Veda estaba al quite y no era cuestión de acosarte. Laughing Laughing

#36:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Nov 14, 2018 9:25 pm
    —
cocodras escribió:
Laughing Laughing . No te dije nada porque me imaginaba que Veda estaba al quite . Laughing Laughing

Qué fama! Laughing Laughing

#37:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Nov 15, 2018 11:21 am
    —
Laughing Laughing

#38:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Jue Nov 15, 2018 4:28 pm
    —
Acabo de ver la entrada en el diario, pero veo que veda ya te ha avisado Laughing Laughing

#39:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Jue Nov 15, 2018 6:17 pm
    —
Alundain escribió:
Acabo de ver la entrada en el diario, pero veo que veda ya te ha avisado Laughing Laughing


Si está ojo avizor, como los halcones, je, je. Menos mal porque como yo siempre voy volada.

Menos mal que me dio por registralo Razz Razz

#40:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Jue Nov 29, 2018 9:25 pm
    —
Una vez pedida la dirección al siguiente lector del libro, en cuanto la tenga lo envío por correo.

Gracias VEda

#41:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Lun Dic 24, 2018 9:34 pm
    —
Recibí el libro; en estos días hago la entrada.

#42:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Nov 03, 2019 9:50 pm
    —
Ya está de vuelta en casa. Cierro BRing
Gracias a todas!



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1