Amigo Invisible 2017-2018 ¡Regalando sonrisas!
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: Amigo Invisible 2017-2018 ¡Regalando sonrisas! Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 7:08 pm
    —
Hooooola becer@s:

Octubre es el mes que nos descubre, un año más, las ansias de participación y la búsqueda de la sorpresa e imaginación convertida en libro, ¡un libro deseado!, porque vamos a dar comienzo de una nueva edición anual del juego del Amigo Invisible, organizado una vez más por Vedacris y Corizamora.

Las normas del juego vienen siendo prácticamente las mismas que en años anteriores. Pero os aconsejo a todos que las leáis de principio a fin.

El Amigo Invisible se lleva a cabo entre los beceros del foro con el objeto de hacer llegar a otro becero (la víctima) un regalo de Navidad. El objetivo del juego es regalar uno de los libros de la lista de deseos de su víctima. Cualquier otro regalo es accesorio y obedece únicamente a la voluntad del becero que regala. Aunque seamos sinceros, tan sólo una postalita ya se agradece e ilusiona mazo Wink

Con todos los participantes se elaborará una base de datos, de la que se extraerán parejas Regalante-Regalado. Cada persona recibirá un regalo y a su vez, enviará un regalo de forma anónima. El regalo se enviará certificado, o si es posible, se entregará en mano.
Este año se añaden modalidades de envío tales como KIALA o PUNTOPACK, modalidades ya usadas por algunos de vosotros en otros menesteres del foro y bastante más económicas.
Para ello, en el apartado del cuestionario donde os pide que pongáis la dirección debéis añadir los puntos de recogida de ambas empresas que más os convengan.


El plazo para apuntarse es desde HOY, viernes 20 de Octubre de 2017 hasta el jueves día 30 de Noviembre de 2017, siendo la fecha límite de entrega de regalos el sábado 6 de enero de 2018.

Las fechas de inscripción son inamovibles. No se admitirán nuevos participantes pasadas las 00.00 h. GMT +1 del 30 de Noviembre de 2016. Tampoco se admitirán cambios, salvo excepciones, en la lista de deseos pasada esa fecha.

Requisitos necesarios para participar:
1) Lista de deseos publicada en la estantería antes del comienzo del juego (es válida también la wishlist de Bookcrossing.com). No se admitirá a nadie hasta que no tenga la lista de deseos publicada en su estantería.
Para apuntarse es necesario tener la lista de deseos –provisional o definitiva- publicada en su estantería (ésta, hasta el día 30 de Noviembre puede ser modificada libremente).
Lista deseos publicada en la estantería + solicitud de participación en AI = Lista definitiva de participantes del AI
Quienes llegado el 30 de Noviembre aún NO tengan sus listas publicadas, serán excluidos del juego.
¿Por qué estamos tan pesados con que la lista de deseos esté publicada antes de que comience el juego?
Fácil: para que desde un principio todos tengamos disponible el listado de deseos de nuestra víctima y dé tiempo de sobra a localizar, enviar, etc., el libro. Además, que comience el juego y que tu víctima no tenga su lista de deseos publicada, da mucha rabia.
2) Tener una antigüedad mínima de tres meses en bookcrossing.com y en el foro de bookcrossing.es y tener al menos un libro registrado y liberado en su estantería.

AVISO
Nos reservamos el derecho de admisión.
Todas estas reglas tienen como fin evitar que nadie se quede sin su regalo y obedecen a experiencias pasadas. No son arbitrarias.

¿CÓMO FUNCIONA EL JUEGO DEL AMIGO INVISIBLE (AI)?
ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE

1) Meted vuestros datos en este FORMULARIO
Apuntaros conforme queráis participar en el juego (tenéis que estar dispuestos a enviar un libro a cualquier punto de España).
IMPORTANTE: en el formulario tenéis que indicar vuestro Nick, vuestro nombre real (con al menos el primer apellido), vuestra dirección postal, si os apetece y/o interesa también los puntos de recogida de KIALA y PUNTOPACK y una dirección de e-mail. En caso de que estéis dispuestos a hacer envíos al extranjero, hacedlo constar expresamente en la solicitud de participación.

2) Publicad en vuestra Bookshelf una LISTA DE DESEOS o rellenar la WISH LIST de vuestra estantería, como mínimo con cinco títulos (y un máximo de 10, tampoco hace falta que sean todos los libros que queréis leer a lo largo de vuestra existencia) que deseáis como regalo.
Picad alto: por desear que no quede, pero que haya variedad y sea realista (que no sean todos carísimos, inencontrables o en lituano). La lista podrá ser modificada sin límites hasta el día 30 de Noviembre, a partir de este momento no podrá haber más modificaciones.

3) Los libros de la lista deben incluir como mínimo TÍTULO, AUTOR e IDIOMA y tienen que ser ordenados por orden de preferencia: de más deseado y difícil de encontrar (1) a menos (5 y siguientes), a no ser que no tengáis ninguna preferencia.
IMPORTANTE: NO SE ACEPTARÁN MÁS PARTICIPANTES A PARTIR DEL 30 DE NOVIEMBRE de 2017.

A PARTIR DEL 30 DE NOVIEMBRE

4) Cada participante recibirá un PM en el que se le indicará el nombre del BookCrosser al cual tiene que hacer el regalo y su dirección postal o punto de recogida de empresa de mensajería. IMPORTANTE: Si a alguien le toca en suerte una víctima que ya tuvo en ediciones anteriores, debe hacérnoslo saber a la mayor brevedad para que lo solucionemos.

5) El participante visitará el Bookshelf de su "víctima" para consultar su LISTA DE DESEOS.
Buscará uno de los libros por todos los medios posibles. El libro podéis tenerlo ya (con suerte) o comprarlo o pedirlo a otro BookCrosser... ¡esto es trabajo vuestro! Si no encontráis ningún libro de la wishlist, buscad algo que pueda gustarle a vuestra víctima (mirando la estantería es fácil).
IMPORTANTE: NO DEBÉIS REGISTRAR EL LIBRO. Si lo hicieseis, el receptor del regalo sabría automáticamente quién se lo ha enviado.

6) El participante enviará el libro a la dirección postal o punto de recogida de empresa de mensajería indicada DE LA MANERA MÁS ANÓNIMA POSIBLE. Es decir, sin remitente y sin pista alguna. Si teméis que el libro se pierda al no incluir remitente, hablad con vuestra oficina de Correos o empresa de mensajería: se pueden mandar por correo certificado sin que la dirección del remitente conste en el sobre (puede constar sólo en el formulario que debes rellenar) y en las citadas empresas pueden daros indicaciones de cómo hacerlo lo más anónimamente posible (También podéis hacer que el paquete lo envíe alguien que no seáis vosotros, desde una ciudad que no sea la vuestra, a buen entendedor...). A malas, en caso que tengas que incluir remitente, firma sólo con las iniciales.

7) Si os lo queréis currar más, hay otra opción para las parejas de "anónimo" y "víctima" que vivan en la misma ciudad. Podéis mandar una CARTA ANÓNIMA a la "víctima" que le indique dónde puede encontrar el libro (en un bar, escondido en un lugar muy seguro...). Si hacéis esto, es importante que os aseguréis de que el libro no se perderá: dejadlo a cargo de alguien en un bar, o en manos de un amigo con quien se tengan que poner en contacto... No lo dejéis abandonado en un lugar donde pueda ser encontrado por otros. Pero hacerlo divertido, la intención es pasarlo bien, además de recibir un bonito regalo.

IMPORTANTE:
Sed conscientes de los días festivos que rodean la fecha límite, por favor, que todos los participantes tengan su regalo en la dirección indicada el día 6 de enero como muy tarde.

Cuando recibáis vuestro regalo, REGISTRAD EL LIBRO, además de poner un mensaje aquí en el
FORO en un hilo que se abrirá a tal efecto, para que tanto vuestro AI, como nosotras sepamos que ya lo tenéis en casa. Si lo deseáis podéis mandarnos un PM también para informarnos.

Para dudas y aclaraciones tenéis varias maneras de poneros en contacto con nosotras:
- En este hilo.
- PM a este perfil.
- Correo electrónico: amigoinvisiblebc@gmail.com

Y nada más; a partir de este momento ya podéis apuntaros, rellenando el FORMULARIO

LISTA DE PARTICIPANTES
Orden Alfabético

* alies86
* Alundain
* Ana La Rana
* bibliotecóptera
* Cheshire
* Cocodras
* Corizamora
* doli
* estrellajaune
* Dryada
* Filoloca
* Ghazghkull
* Idefix60
* isgoma
* Lauriqui
* lorenashan
* luiszama
* Meitnerio
* Miau
* MonalisaBC
* neferisa
* Nerdanel6
* Petitejolie
* Saphira81
* Topitopizzero
* Vedacris
* Yomara

27 participantes. 28/11/2017, 11:16


Ultima edición por AMIGOINVISIBLE el Mar Nov 28, 2017 12:16 pm, editado 24 veces

#2:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 11:25 pm
    —
¡Primeraaaa! Very Happy Dancing

#3: segun Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Sab Oct 21, 2017 9:57 am
    —
Pues me pido segun Smile

#4:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Sab Oct 21, 2017 11:08 am
    —
¡¡¡¡Uooooh!!!! Como mola Laughing

Me pongo como tarea realizar la lista de deseos y rellenar el formulario. Twisted Evil Laughing Twisted Evil

#5:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Sab Oct 21, 2017 12:54 pm
    —
¡Hecho!

#6:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Sab Oct 21, 2017 1:57 pm
    —
Actualizado hasta aquí con todas las respuestas recibidas. Todo en orden Wink

Ya vemos vuestras caritas de ilusión...¡Gracias por participar!


#7:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 4:01 pm
    —
Una participante más Wink
Animaos!

#8:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 4:02 pm
    —
Tengo que actualizar lista de deseos... no os vayáis sin miiiii

#9:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Oct 24, 2017 2:11 pm
    —
Y yo también Razz

#10:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Mar Oct 24, 2017 2:27 pm
    —

#11:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Oct 24, 2017 4:27 pm
    —
Deberes hechos. Apuntada!

#12:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Mie Oct 25, 2017 11:17 am
    —
De momento estamos en familia. ¿A qué esperáis?


#13:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Jue Oct 26, 2017 12:02 am
    —
Rellenado cuestionario y contad conmigo

#14:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Jue Oct 26, 2017 11:35 am
    —
¡Oído cocina!

Ya somos 9 Razz

#15:  Autor: isgoma MensajePublicado: Jue Oct 26, 2017 5:29 pm
    —
Apuntada. Ya actualizaré la lista de deseos cuando tenga un rato.

#16:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue Oct 26, 2017 10:16 pm
    —
Formulario relleno.

¡Gracias un año más a las organizadoras! Smile

#17:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Jue Oct 26, 2017 10:27 pm
    —
Apuntada también, en unos días le doy vueltas a la lista Smile

#18:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Jue Oct 26, 2017 10:32 pm
    —


Espero que ya estéis discurriendo... Twisted Evil

#19:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Oct 27, 2017 10:48 am
    —
AMIGOINVISIBLE escribió:


Espero que ya estéis discurriendo... Twisted Evil


¡Por supuestísimo! A espensas de recibir el MP con la ID de mi AI (parece un mensaje encriptado Twisted Evil Rolling Eyes Twisted Evil )

#20:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Oct 27, 2017 5:55 pm
    —
¡Pero si falta más de un mes, ansias! Yo no sé mantener mi nivel de maquinación durante tanto tiempo, me reservo la neurona para cuando conozca la identidad de mi víctima, entonces ya sí, a toda máquina Wink

#21:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Sab Oct 28, 2017 5:06 pm
    —
¡Hola!

Apuntada. Formulario cumplimentado y lista de deseos casi, casi, a punto.

Wink

#22:  Autor: miauUbicación: Sitges-Barcelona MensajePublicado: Sab Oct 28, 2017 5:56 pm
    —
Hola

ya os he enviado el formulario y he hecho lista de deseos

un abrazo a tod@s

miAu

#23:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Sab Oct 28, 2017 8:22 pm
    —
Apuntadas, beceras.

Dos más, pero pocas me parecen con la sesión de SPAM que ha hecho una de mis patas esta tarde... Twisted Evil Twisted Evil ¿Quién es el siguiente? ¿Es que queréis que seamos más cansinas? Cool

#24:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Oct 28, 2017 8:54 pm
    —
He vuelto al redil Laughing Laughing

#25:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Sab Oct 28, 2017 9:08 pm
    —
cocodras escribió:
He vuelto al redil Laughing Laughing



#26:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Oct 29, 2017 12:25 pm
    —
¡¡Apuntada!!Y con lista de deseos y todo...
¡¡Gracias un año más por organizarlo!!

#27:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Dom Oct 29, 2017 2:28 pm
    —
¡Y ya somos 16!

#28:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Oct 30, 2017 12:38 am
    —
AMIGOINVISIBLE escribió:


Espero que ya estéis discurriendo... Twisted Evil


Discurriendo lista de deseos... Cuántos libros que hay para elegir... ¿Ideas?
Laughing Laughing

#29:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Mar Oct 31, 2017 11:25 am
    —
No hay nada como visitar la librería para añadir algún que otro título a la lista de deseos


#30:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Oct 31, 2017 2:13 pm
    —
Formulario enviado para fastidiar un poquito, que así somos 17 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#31:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Mar Oct 31, 2017 4:50 pm
    —
Ya estaba yo echando en falta tu participación Razz Razz

¿Quién dice 18?

#32:  Autor: CheshireUbicación: Entre bambalinas MensajePublicado: Mar Oct 31, 2017 5:13 pm
    —
AMIGOINVISIBLE escribió:

¿Quién dice 18?


¡Yo! Formulario enviado Very Happy

#33:  Autor: lorenashan MensajePublicado: Mar Oct 31, 2017 9:38 pm
    —
Me superapunto!

#34:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Nov 01, 2017 9:11 pm
    —
...Y yo este año vuelvo a la Cesta Smile

A ver si poco a poco voy volviendo al foro. Solo falta que no se me pase la fecha de actualizar mi lista de deseos Rolling Eyes

#35:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Mie Nov 01, 2017 10:30 pm
    —
Arrow Cuando rellenéis el formulario, por favor, aseguraros de facilitar la dirección a la Lista de Deseos si es que no la tenéis en la estantería. Gracias

Ya somos...

#36:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 3:55 pm
    —
Apuntada!!!!!!!!!!!!!

Gracias veda por el chivatazo! Wink

#37:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 5:18 pm
    —
Apuntados todos hasta aquí

En el regalo aún no podéis pensar, no conocéis a la víctima, pero...¿Ya habéis pensado un poco en las pistas/despistas que enviaréis este año? Twisted Evil Twisted Evil

#38:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 5:47 pm
    —
Wishlist actualizada y formulario completado

#39:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 11:40 pm
    —
AMIGOINVISIBLE escribió:


En el regalo aún no podéis pensar, no conocéis a la víctima, pero...¿Ya habéis pensado un poco en las pistas/despistas que enviaréis este año? Twisted Evil Twisted Evil



Ay, madre! con lo mal que se me da el tema... Confused

#40:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab Nov 04, 2017 1:20 am
    —
Cita:

En el regalo aún no podéis pensar, no conocéis a la víctima, pero...¿Ya habéis pensado un poco en las pistas/despistas que enviaréis este año? Twisted Evil Twisted Evil



#41:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Nov 05, 2017 7:38 pm
    —
apuntada ahora sólo falta actualizar la lista de deseos

#42:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Dom Nov 05, 2017 9:42 pm
    —
Actualizado hasta aquí.
¡Ya falta poco! Si te lo estás pensando, no le des más vueltas Very Happy

#43:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 10:32 pm
    —

#44:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue Nov 09, 2017 2:09 pm
    —
Creo que la lista de deseos está lista Wink ahora toca maquinar... Twisted Evil Wink

#45:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Jue Nov 09, 2017 3:09 pm
    —
lista de deseos actualizada, ahora solo falta esperar a la victima Very Happy

#46:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 12:15 am
    —

#47: Re: Amigo Invisible 2017-2018 ¡Regalando sonrisas! Autor: Dryada MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 3:18 pm
    —
Formulario enviado, que la Fuerza nos acompañe.

#48:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 5:28 pm
    —

#49:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 10:55 am
    —
Un servidor se había despistado "un poco" con esto. Muy mal por mi parte. Pero no pienso perdérmelo Smile

#50:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 3:37 pm
    —
¡Somos uno más!




Uno más que quiere sorprenderse

Uno más que quiere sorprender

Uno más que será sorprendido

#51:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Nov 15, 2017 11:17 pm
    —


¡ Así estoy yo...!

#52:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Nov 15, 2017 11:24 pm
    —
AMIGOINVISIBLE escribió:
¡Somos uno más!




Uno más que quiere sorprenderse

Uno más que quiere sorprender

Uno más que será sorprendido



PERO IMPARES!!!...porfa, el que dé la vez que busque un 26 ya! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#53:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Nov 16, 2017 9:10 pm
    —
No os obsesioneis con los impares...es indiferente, pero lo que no es indiferente es la poquita gente de este año... Crying or Very sad

Venga!


#54:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 3:52 pm
    —
En 9 días cerramos lista de participantes y posibilidad de cambiar lista de deseos.

¿Todo a punto? Ya casi estamos Very Happy

#55:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 5:08 pm
    —
Con ganitas ya Very Happy

#56:  Autor: Saphira81 MensajePublicado: Mie Nov 22, 2017 11:18 am
    —
Apuntada, voy a por la lista de deseos, que luego me olvido y... Rolling Eyes

#57:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Nov 22, 2017 10:56 pm
    —
Pues yo le voy a dar lustre a mi lista de deseos ahora mismo Very Happy

#58:  Autor: TheImpossibleGirlUbicación: La Tierra (a veces) MensajePublicado: Jue Nov 23, 2017 2:22 pm
    —
Uy, sí, qué poquitos este año. A ver si son buenos.

#59:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Nov 23, 2017 2:25 pm
    —
TheImpossibleGirl escribió:
Uy, sí, qué poquitos este año. A ver si son buenos.


Te echaba de menos!! 😘😘😘

#60:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Jue Nov 23, 2017 8:16 pm
    —


¿Ya tenéis preparada la primera toma de contacto con vuestro AI? ¡Quedan 7 días!

#61:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Nov 26, 2017 10:57 am
    —
4 días....

#62:  Autor: doli MensajePublicado: Dom Nov 26, 2017 11:07 pm
    —
¡Aggghhh...! Esto es peor que el noveno mes. Venga, que ya falta menos... Wink

#63:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 9:39 am
    —

#64:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 12:15 pm
    —
¡¡¡Qué nervios!!!

#65:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 1:17 pm
    —
alies86 escribió:
¡¡¡Qué nervios!!!


Yo estoy nerviosa por ver qué invento Surprised

#66:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 10:28 pm
    —
petitejolie escribió:
alies86 escribió:
¡¡¡Qué nervios!!!


Yo estoy nerviosa por ver qué invento Surprised


Sí, por eso también... Rolling Eyes Twisted Evil

#67:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 10:37 am
    —

#68:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 11:38 am
    —
petitejolie escribió:
alies86 escribió:
¡¡¡Qué nervios!!!


Yo estoy nerviosa por ver qué invento Surprised


Yo también Confused

#69: Al límite... Autor: estrellajauneUbicación: en algún lugar del universo MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 11:52 am
    —
...espero entrar Rolling Eyes
Cumplimenté el formulario y actualicé mi estantería Laughing

#70:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 12:06 pm
    —
26 participantes hasta la fecha a falta de 2 días.

¡Aún estás a tiempo!


#71:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 12:24 pm
    —


Actualizar la Lista de Deseos

#72:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 5:38 pm
    —
He logrado actualizar mi lista de deseos en fecha Cool


#73:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 6:53 pm
    —
Laughing Laughing Applause Dancing

#74:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 6:54 pm
    —

#75:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 10:12 am
    —
Dancing Dancing Dancing
Estoy esperaaandoooo Twisted Evil

#76:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 10:15 am
    —
El plazo se acaba esta noche a las 23:59

A lo largo del día de mañana (o el fin de semana) tendréis en vuestros correos electrónicos nombre, dirección, y enlace a la lista de deseos de vuestra víctima.

Recordad que es MUY IMPORTANTE que nos digáis cuanto antes si os ha tocado víctima repetida, para que podamos hacer cambios.

#77:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 11:10 am
    —
Ana La Rana escribió:
He logrado actualizar mi lista de deseos en fecha Cool


Bien!! Applause Applause

#78:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 12:20 pm
    —
Hoy es el día no?

que nervios

#79: ay Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 12:31 pm
    —
Ay qué nerviossssss

#80:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 2:51 pm
    —
Recordad también que NINGÚN CAMBIO en vuestra lista de deseos será válido a partir de esta noche a las 23:59.

Y no os penséis que no podemos pillaros...podemos...vaya si podemos... Twisted Evil

#81:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 3:05 pm
    —
vedacris escribió:
Recordad también que NINGÚN CAMBIO en vuestra lista de deseos será válido a partir de esta noche a las 23:59.

Y no os penséis que no podemos pillaros...podemos...vaya si podemos... Twisted Evil


Estoy por darte permisos de admin, a ver cómo acaba el cotarro....

#82:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 6:34 pm
    —
Ghazghkull escribió:
vedacris escribió:
Recordad también que NINGÚN CAMBIO en vuestra lista de deseos será válido a partir de esta noche a las 23:59.

Y no os penséis que no podemos pillaros...podemos...vaya si podemos... Twisted Evil


Estoy por darte permisos de admin, a ver cómo acaba el cotarro....


Qué miedo dais Laughing Laughing Twisted Evil

#83:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 7:29 pm
    —
Y tanto que dan miedo. Estoy por rajarme Laughing Laughing

Spoiler:

Sabéis que no, ni se os ocurra darme de baja


#84:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 10:43 pm
    —
alies86 escribió:
Ghazghkull escribió:
vedacris escribió:
Recordad también que NINGÚN CAMBIO en vuestra lista de deseos será válido a partir de esta noche a las 23:59.

Y no os penséis que no podemos pillaros...podemos...vaya si podemos... Twisted Evil


Estoy por darte permisos de admin, a ver cómo acaba el cotarro....


Qué miedo dais Laughing Laughing Twisted Evil


Oy, Oy, Oy, Oyyyyyyyyy, yo de admin.... Me doy miedo hasta a mí misma Laughing Laughing

#85:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 9:23 am
    —
vedacris escribió:
alies86 escribió:
Ghazghkull escribió:
vedacris escribió:
Recordad también que NINGÚN CAMBIO en vuestra lista de deseos será válido a partir de esta noche a las 23:59.

Y no os penséis que no podemos pillaros...podemos...vaya si podemos... Twisted Evil


Estoy por darte permisos de admin, a ver cómo acaba el cotarro....


Qué miedo dais Laughing Laughing Twisted Evil


Oy, Oy, Oy, Oyyyyyyyyy, yo de admin.... Me doy miedo hasta a mí misma Laughing Laughing



#86:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 10:28 am
    —
Víctima recibida!

#87:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 11:06 am
    —
Hacer copia de seguridad Rolling Eyes



¿Todo el mundo ya tiene a su víctima?

¡Comenzamos!

Desde hoy, todo está permitido


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#88:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 12:19 pm
    —
¡Sí! Tengo a mi víctima Very Happy

#89:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 12:37 pm
    —
Tengo victima Wink

#90:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 12:58 pm
    —
Ya estoy maquinando Smile

#91:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 1:14 pm
    —
Yo también he recibido los datos. Cavilando... Wink

#92:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 2:45 pm
    —
Ufff, estoy a tope de trabajo y aún no sé si tengo víctima o no o qué.

Aprovecho para pedir a mi amigo, por favor, por favor, sólo un libro, sólo uno, que no doy leído.

#93:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 3:54 pm
    —
Recibido, todo en orden Cool

#94:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 4:36 pm
    —
Vale, ya tengo mi víctima y ya estoy maquinando.

#95:  Autor: Saphira81 MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 5:00 pm
    —
Víctima recibida, empiezo a maquinar Twisted Evil

#96:  Autor: TheImpossibleGirlUbicación: La Tierra (a veces) MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 6:27 pm
    —
¡Qué emoción!

#97:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 7:19 pm
    —


Como la "vieja del visillo" me pasaré de cuando en cuando a ver qué vais tramando con vuestras "víctimas", y así poniéndome los dientes largos y muriéndome de envidia cochina Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Este va a ser el primer año que no participo en el A.I. porque mi cabeza y mi bolsillo, están ahora enfocados a otros intereses, pero no creaís que os olvido, ni que dejo de quereros Sad

¡¡ Mucha suerte a todos y que tengaís unos Amigos Invisivles estupendoooooossssss!!

#98:  Autor: miauUbicación: Sitges-Barcelona MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 7:25 pm
    —
Ya tengo víctima jiji

#99:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 8:30 pm
    —
Ya tengo víctima... gracias por organizarlo.
Toca maquinar.

#100:  Autor: CheshireUbicación: Entre bambalinas MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 9:35 pm
    —
Ya tengo víctima, ya ando con los preparativos y ya estoy con el gusanillo de quién será mi AI... qué largo se me va a hacer esto... Confused

#101:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 9:43 pm
    —
Jejejeje...........

#102:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 10:20 pm
    —
Bueno, yo no he dicho nada, pero también tengo víctima y, espero, AI Very Happy


A partir de hoy podéis hacer el envío cuando queráis. Si queréis decírnoslo a nosotras bien, si no, también bien.

Cuando la primera víctima reciba regalo de su Amigo Invisible se abrirá hilo para ir poniendo listado de recibidos y sobre todo... ¡Esas fotos que tanto nos encanta ver!

Cori y la que escribe están a vuestra disposición para cualquier cosa que os pueda surgir.

Lo más importante de este juego es LA ILUSIÓN de participar en él, LA IMAGINACIÓN que cada uno sea capaz de poner y LA PARTICIPACIÓN (valga la redundancia) en el desarrollo de toooodo el juego, desde hoy hasta que estén descubiertos todos los AI.
Intentemos que no se convierta en un "yo regalo, me regalan y fin de la historia", que así no mola nada y además chafamos a los que sí le ponen ILUSIÓN, IMAGINACIÓN Y PARTICIPACIÓN .

Después de la chapa (ya me perdonareis, pero no me iba a quedar con las ganas de decirlo
Twisted Evil ) Sólo me queda decir que cumplais con el cuarto requisito del juego:

¡¡ PASADLO TETA!!

#103:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Sab Dic 02, 2017 12:03 pm
    —
Recibida víctima jejejeje

Eso iba a preguntar, desde cuando hasta cuando se puede hacer el envío, solucionado!

Y ahora... a maquinar...muajajajaja

Y mil gracias por el curro

#104:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Dic 02, 2017 12:50 pm
    —
Topitopizzero escribió:

Eso iba a preguntar, desde cuando hasta cuando se puede hacer el envío, solucionado!


Pues eso, desde ya. Tu víctima tiene que tener su regalo, máximo 6 de enero de 2018 Wink

Bienvenido y esperamos que te guste la experiencia

#105:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Sab Dic 02, 2017 5:13 pm
    —
vedacris escribió:
Topitopizzero escribió:

Eso iba a preguntar, desde cuando hasta cuando se puede hacer el envío, solucionado!


Pues eso, desde ya. Tu víctima tiene que tener su regalo, máximo 6 de enero de 2018 Wink

Bienvenido y esperamos que te guste la experiencia


Ya me está gustando Laughing ¡¡¡Gracias!!!

#106:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 11:16 am
    —
Estáis muy calladitos... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#107:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 12:52 pm
    —
Es que todas los esfuerzos están puestos en pensar para sorprender. Que algunas víctimas no son nada fáciles. Laughing

#108:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 4:49 pm
    —
vedacris escribió:
Estáis muy calladitos... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Es que ahora no recuerdo si ya he preparado algo o aún estoy maquinando. d'oh! d'oh!
Laughing Laughing

#109:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 4:59 pm
    —
vedacris escribió:
Estáis muy calladitos... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Estamos concentrados Cool

#110:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 7:15 pm
    —
Yo creo que las víctimas son verdugos y los verdugos víctimas... y aquí tod@s estamos maquinando Wink


#111:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 9:28 pm
    —
Pues yo , que siempre soy muy clarita, os cuento que estoy maquinando si sacar a pasear o no, al duende de Navidad este año. Mr. Green

Bueno, más bien, estoy pensando por dónde lo voy a sacar a pasear Bad Grin

#112:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 10:01 pm
    —
petitejolie escribió:
Pues yo , que siempre soy muy clarita, os cuento que estoy maquinando si sacar a pasear o no, al duende de Navidad este año. Mr. Green

Bueno, más bien, estoy pensando por dónde lo voy a sacar a pasear Bad Grin


PDT_010 PDT_001 #muyfan

#113:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 12:53 am
    —
vedacris escribió:
Estáis muy calladitos... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Estoy múuuuuy ocupada Laughing

#114:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 3:49 pm
    —
o "Pensando en cómo le hago llegar yo a mi víctima algo sin delatarme"

#115:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 3:50 pm
    —
doli escribió:
o "Pensando en cómo le hago llegar yo a mi víctima algo sin delatarme"

Así estamos tod@s...

#116:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Dic 10, 2017 11:22 am
    —
No quiero dar demasiados detalles, pero el puente me ha cundido mucho... Twisted Evil Twisted Evil

#117:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Dic 10, 2017 12:16 pm
    —
Y a mi...que he estado creando el hit del AI.

Tengo que afinar la voz y eso, pero en breve, prometo lanzarlo para que lo cantemos todos a coro Twisted Evil

#118:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Dic 10, 2017 1:01 pm
    —
petitejolie escribió:
Y a mi...que he estado creando el hit del AI.

Tengo que afinar la voz y eso, pero en breve, prometo lanzarlo para que lo cantemos todos a coro Twisted Evil


A tu lado me siento... 🎵🎶🎤
Ah no, que eso era otra movida Laughing Laughing

Nos esperan lluvias, y truenos si cantamos todos a coro
Laughing Laughing

#119:  Autor: doli MensajePublicado: Dom Dic 10, 2017 11:16 pm
    —
Lluvia, por favor, síii Rolling Eyes



Yo sigo intentando que se me ocurra algo...


#120:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Lun Dic 11, 2017 12:50 am
    —
Pues aquí entre la lluvia y la borrasca de Ana veo innecesario que nos pongamos a cantar Razz

¿Qué tal unos villancicos cuando se acerquen las fechas? Laughing

#121:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 11:03 am
    —
Hace años que me retiré del canto pero os acompaño con la pandereta Laughing

#122:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 11:26 am
    —
cocodras escribió:
Hace años que me retiré del canto pero os acompaño con la pandereta Laughing


Laughing Laughing Laughing ¡Qué ganas de que llegue el primero!

#123:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 11:44 am
    —
A mi me habría gustado ponerme ya, pero entre el puente y que no he estado nada ociosa, no he tenido oportunidad de estudiar la lista de deseos de mi victima Sad

#124:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 11:47 am
    —
vedacris escribió:
cocodras escribió:
Hace años que me retiré del canto pero os acompaño con la pandereta Laughing


Laughing Laughing Laughing ¡Qué ganas de que llegue el primero!


Yo aún estoy buscando la lencería, látigo y demás adminículos

#125:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 12:13 pm
    —
Ghazghkull escribió:
vedacris escribió:
cocodras escribió:
Hace años que me retiré del canto pero os acompaño con la pandereta Laughing


Laughing Laughing Laughing ¡Qué ganas de que llegue el primero!


Yo aún estoy buscando la lencería, látigo y demás adminículos

Laughing Laughing Laughing

#126:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 1:18 pm
    —
vedacris escribió:
Ghazghkull escribió:
vedacris escribió:
cocodras escribió:
Hace años que me retiré del canto pero os acompaño con la pandereta Laughing


Laughing Laughing Laughing ¡Qué ganas de que llegue el primero!


Yo aún estoy buscando la lencería, látigo y demás adminículos

Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing

#127:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 6:16 pm
    —
Laughing Laughing Laughing
Todos calladitos... como debe ser, pero vamos preparando cositas, por supuesto que sí.

#128:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 9:32 pm
    —
Ghazghkull escribió:
vedacris escribió:
cocodras escribió:
Hace años que me retiré del canto pero os acompaño con la pandereta Laughing


Laughing Laughing Laughing ¡Qué ganas de que llegue el primero!


Yo aún estoy buscando la lencería, látigo y demás adminículos


Tienes unas fustas muy bonitas en el Decathlon. ¡Hasta rosas! Y a un precio excepcional Razz
Sección equitación

#129:  Autor: Saphira81 MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 12:33 pm
    —
No me lo puedo creer, ¡acaba de llegar mi amigo invisible!
Qué barbaridad, estoy emocionada y todo. Tres libros de mi lista y mucho, mucho más.
¡Gracias! ❤❤

Pongo foto en cuanto pueda.

#130:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 12:37 pm
    —
Saphira81 escribió:
No me lo puedo creer, ¡acaba de llegar mi amigo invisible!
Qué barbaridad, estoy emocionada y todo. Tres libros de mi lista y mucho, mucho más.
¡Gracias! ❤❤

Pongo foto en cuanto pueda.


¿Ya? Osú!!!


#131:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 12:40 pm
    —
¡Caray!

Shocked Shocked Shocked

Ya comienzan a llegar los "amigos invisibles"

#132:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 1:27 pm
    —
Applause Applause Applause Applause

#133:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 1:54 pm
    —
Yujuuuuuuu!!!

#134:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 2:34 pm
    —
Ohhh, la primera, queremos fotossssss Very Happy Very Happy Very Happy

#135:  Autor: doli MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 4:27 pm
    —
Applause Applause Very Happy ¡Esa foto!

#136:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 5:39 pm
    —
Pasen y vean...

Los que vayan recibiendo cositas que lo hagan saber en el hilo que se ha abierto para ello.

http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?t=27885

¡Queremos fotos!

#137:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 11:05 pm
    —
Bah, es que luego se me acumula el chollo y así voy cerrando temas Cool

#138:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 11:06 pm
    —
CoriZamora escribió:
Pasen y vean...


ver, ver,...vemos poco...

#139:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 11:37 pm
    —
Pues sí la verdad, esperaba que Luiszama y Saphira colgaran foto

#140:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Jue Dic 14, 2017 3:44 pm
    —
Saphira81 escribió:
No me lo puedo creer, ¡acaba de llegar mi amigo invisible!
Qué barbaridad, estoy emocionada y todo. Tres libros de mi lista y mucho, mucho más.
¡Gracias! ❤❤

Pongo foto en cuanto pueda.


que pronto.

Pues aquí por Barcelona correos está colapsadísimo, entre las votaciones del 21, la pegatina de la DGT para poder circular y la carta certificada del catastro notificándonos la subida del valor catastral ergo el IBI, no dan abasto

Así que me armaré de paciencia Sad

#141:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Dic 15, 2017 4:37 pm
    —
Ghazghkull escribió:
vedacris escribió:
cocodras escribió:
Hace años que me retiré del canto pero os acompaño con la pandereta Laughing


Laughing Laughing Laughing ¡Qué ganas de que llegue el primero!


Yo aún estoy buscando la lencería, látigo y demás adminículos


JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#142:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Dic 15, 2017 4:40 pm
    —
¡¡¡YA HA LLEGADO MI AI!!!

Mil gracias Smile en cuanto se suba la foto la publico en el otro hilo Wink

MIL MILLONES DE GRACIASSSSS ILUSIÓN x 1000!!!

#143:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 6:17 pm
    —
Por si queréis empezar a acusar...

Twisted Evil

http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?p=482656#482656

#144:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 12:21 am
    —
Mi A.I. me ha enviado una felicitación de navidad con pistas... o despistas Laughing Laughing Laughing

Yo he sacado mi lupa y me he puesto a investigar, pero concluir, lo que se dice concluir, no he concluido nada Shocked Laughing

A la espera de mi regalito, la felicitación con pistas me va a mantener entretenida Wink

#Intriga

#145:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 4:40 pm
    —
Que envidia yo sigo esperando 😫

#146:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 7:41 pm
    —
A mi también me han mandado un sobre...la verdad es que las pistas me tienen loca Confused

#147:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom Dic 24, 2017 11:16 am
    —
Ana La Rana escribió:
A la espera de mi regalito, la felicitación con pistas me va a mantener entretenida Wink

#Intriga


Tu AI se ha puesto en contacto conmigo. Este año seré su paje real y republicano. Ahora sí que no puedo faltar el 30. Nos vemos en breve y trae una bolsa grande Smile

#148: y yo Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom Dic 24, 2017 11:17 am
    —
y yo mientras perdiendo las uñas porque no sé nada de mi AI, nada, nada nada

#149:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Dom Dic 24, 2017 9:05 pm
    —
Hace días recibí notícias de mi AI, igual anda con curiosidad de no saber si llegó o no su sorpresa...
Pues sí! Llegó! Y me encantó! Tengo que reconocer que eché una lagrimilla con la última imagen de diciembre...
Para quien lea y tenga curiosidad, mi AI me envió un calendario de gatitos cambiando las imágenes con las de mis gatos, que ha sacado de mi facebook pero sin sospechosos ya que el album de los gatos lo tengo público.
Todos los meses tiene alguna foto de los trillizos excepto la última que es de Hommy, mi compañero durante 14 años y que justo en breve hará 2 años que me dejó, de ahí mi lagrimilla...
Gracias AI! Espero pillarte en breve Twisted Evil

#150:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Dic 26, 2017 9:08 pm
    —
Surprised Surprised Surprised

#151:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Dic 27, 2017 9:22 am
    —
Hay mucha gente calladita, eh!

Vamos vamos, que ya tenían que estar todos en casa o de camino Very Happy

#152:  Autor: doli MensajePublicado: Mie Dic 27, 2017 5:27 pm
    —
Silenciosos como los Reyes Magos, no sea que nos oiga la chiquillería y adiós sorpresa mañanera Wink

#153:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Jue Dic 28, 2017 10:55 pm
    —
Yo he recibido noticias a través de los organizadores, he de tener un poco de paciencia, pero ya está en camino 👏👏👏

#154:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Dic 28, 2017 11:08 pm
    —
Si es que cuando empezamos a ver a los primeros anunciando regalos, no sé qué pasa que nos ponemos tó nerviosos Laughing Y el plazo es hasta Reyes, si no recuerdo mal.

#155:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Dic 28, 2017 11:08 pm
    —
Que llega! que llega!

#156:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Dic 28, 2017 11:13 pm
    —
doli escribió:
Si es que cuando empezamos a ver a los primeros anunciando regalos, no sé qué pasa que nos ponemos tó nerviosos Laughing Y el plazo es hasta Reyes, si no recuerdo mal.



Yo tengo muuuuuuuuuuuucha paciencia (ahí lo dejo )

#157:  Autor: lorenashan MensajePublicado: Dom Dic 31, 2017 5:21 pm
    —
Mi amigo invisible, después de algún contratiempo llegó. Un turrón de yema, un par de libros de mi wihslist.

El remite me manda a un lugar, pero el papel de regalo, uhm Confused

#158:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Dic 31, 2017 6:34 pm
    —
lorenashan escribió:
Mi amigo invisible, después de algún contratiempo llegó. Un turrón de yema, un par de libros de mi wihslist.

El remite me manda a un lugar, pero el papel de regalo, uhm Confused

¡¡Foto, foto!!

#159: ya está aquí, ya llegó Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mar Ene 02, 2018 6:54 pm
    —
Ya está aquí, ya llegó, mi AI ya lo tengo... ay qué contentastóoooyyyy


A ver Biblio, respira antes de que expires...

Ahora subo las fotos

#160: Ay... que lo he recibido Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mar Ene 02, 2018 7:06 pm
    —
Ay que mi AI es el mejor del mundo mundial y encima me conoce, y bien que me conoce...

Primero lo envuelve todo en papel infantil de regalo (¿es esto una pista?). El paquete lo recojo hoy de Villanova i la Geltru (¿otra pista o despista?).

Todo dentro de una caja como veis preciosísima:



Una carta cargada de pistas que tengo que analizar al detalle pero que me tiene un poco confundida:



Y todos estos regalitos: posavasos chulísimos, un espejito de los molones, una vela aromática maravillosa, tres libros de mi lista de deseos y un libro de colorear de Roma que algo me dice que es también una pista super pista:



Seas quien seas... ¿cómo no te voy a querer? Aunque algo me dice que YA TE QUIERO. En fin, ahora me toca analizar todo con detalle para descubrirte. Maquinaria mental oxidada en marcha.


Gracias, gracias, gracias a ti por participar y por mimarme tanto, y a las organizadoras por ser tan maravillosas. Os quiero... ay

#161:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Ene 02, 2018 8:06 pm
    —
Este año me esmerado mucho más contigo Pilar, me alegro que te guste tanto Razz Razz

#162:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Ene 02, 2018 10:42 pm
    —
CoriZamora escribió:
Este año me esmerado mucho más contigo Pilar, me alegro que te guste tanto Razz Razz
No te tires tantas flores que éste precisamente lo hicimos a medias, ¿eh, chulita?

#163:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Ene 02, 2018 10:49 pm
    —
Laughing Laughing Vaya par

#164: Re: Ay... que lo he recibido Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Mar Ene 02, 2018 11:05 pm
    —
bibliotecoptera escribió:
El paquete lo recojo hoy de Villanova i la Geltru (¿otra pista o despista?).



¡Vilanova i la Geltrú!
¡Qué recuerdos!
Wink

#165: Re: Ay... que lo he recibido Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Ene 02, 2018 11:07 pm
    —
Nerdanel6 escribió:
bibliotecoptera escribió:
El paquete lo recojo hoy de Villanova i la Geltru (¿otra pista o despista?).



¡Vilanova i la Geltrú!
¡Qué recuerdos!
Wink


Al ladito de casa!

#166:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Mie Ene 03, 2018 10:34 am
    —


El sábado 6 de enero de 2018 último día.
Todos los participantes tendrían que tener su regalito

#167:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Ene 03, 2018 9:11 pm
    —
El mío ha salido o salió; pero no voy a decir si ha llegado o llegó. Tal vez aun está dando la vuelta a España, o no. Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing

#168:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Ene 03, 2018 9:14 pm
    —
Me han llamado de la oficina esta tarde para decirme que me ha llegado un paquete, y estoy fuera hasta el viernes Crying or Very sad , espero que sea de mi AI

#169:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Ene 03, 2018 9:24 pm
    —
A mi me ha llegado el código para hacer el seguimiento. Esta tarde figuraba como "clasificado", espero que llegue entre mañana y pasado.

#170:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Ene 03, 2018 9:32 pm
    —
Llegó mi AI!!!! Un poco aplastadico el pobre pero parece que ha sobrevivido al viaje...

Gracias a la amable intermediaria, Yomara, que se ha preocupado de que no sepa quién es mi AI... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad (ten amigas pa esto)

#171:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mie Ene 03, 2018 10:27 pm
    —
Ghazghkull escribió:
Llegó mi AI!!!! Un poco aplastadico el pobre pero parece que ha sobrevivido al viaje...

Gracias a la amable intermediaria, Yomara, que se ha preocupado de que no sepa quién es mi AI... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad (ten amigas pa esto)

Twisted Evil Twisted Evil

#172:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Ene 03, 2018 10:33 pm
    —
Yomara, mira que eres Sad Yo que te lo entregué entero y abombado... Laughing

#173:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mie Ene 03, 2018 10:43 pm
    —
CoriZamora escribió:
Yomara, mira que eres Sad Yo que te lo entregué entero y abombado... Laughing

Ya... bueno... es que... al olisquearlo vi que había para hincar el diente y... tuve que disimular

#174:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Ene 03, 2018 10:47 pm
    —
Yomara escribió:
CoriZamora escribió:
Yomara, mira que eres Sad Yo que te lo entregué entero y abombado... Laughing

Ya... bueno... es que... al olisquearlo vi que había para hincar el diente y... tuve que disimular


Seguro que te has quedado con el chocolate... qué es un AI sin chocolate????? Crying or Very sad

#175:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Jue Ene 04, 2018 12:57 am
    —
Ghazghkull escribió:
Yomara escribió:
CoriZamora escribió:
Yomara, mira que eres Sad Yo que te lo entregué entero y abombado... Laughing

Ya... bueno... es que... al olisquearlo vi que había para hincar el diente y... tuve que disimular


Seguro que te has quedado con el chocolate... qué es un AI sin chocolate????? Crying or Very sad

🤣🤣 al llegar la caja abierta sólo he comprobado con tu AI que estaba todo, palabrita del niño Jesús que el chocolate no me lo comí yo 🤣🤣

#176:  Autor: miauUbicación: Sitges-Barcelona MensajePublicado: Vie Ene 05, 2018 4:20 pm
    —
pues, no sé.
Yo de momento: nada por aquí-nada por allá.

Al menos tengo constancia de que mi víctima recibió su regalito a tiempo, eso sí.

Mi AI es muy invisible. A lo mejor es que es mag@, como los reyes, y mañana (pese a ser festivo) me deja saber de su existencia.

#177:  Autor: TheImpossibleGirlUbicación: La Tierra (a veces) MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 11:59 am
    —
Ghazghkull escribió:
Seguro que te has quedado con el chocolate... qué es un AI sin chocolate????? Crying or Very sad

Uy, el chocolate me lo quedé yo Angel

Y el mío sigue sin llegar Rolling Eyes

#178: Re: Amigo Invisible 2017-2018 ¡Regalando sonrisas! Autor: Dryada MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 2:43 pm
    —
¡¡Acabo de recibir el regalo de mi A.I.!! Lo ha hecho a través de Amazon. ¡Muchas gracias!
[img][/img]


Ultima edición por Dryada el Jue Ene 11, 2018 3:16 pm, editado 1 vez

#179:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 6:51 pm
    —
Alundain escribió:
El mío ha salido o salió; pero no voy a decir si ha llegado o llegó. Tal vez aun está dando la vuelta a España, o no. Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing

#180:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 2:28 pm
    —
Bueno yo iba a empezar , pero..... me indica mi AI que me espera otro paquete, asi que lo acusaré cuando reciba el segundo paquete, ¡que intriga!

#181:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 9:00 pm
    —
Mi AI me comentó que correos había perdido el primer paquete, pensé que era un despiste y no me lo tomé muy en serio.

Ayer Ghaz se puso en contacto conmigo para decirme que había recuperado el paquete de correos Shocked .

No puedo quedar con él hasta la semana que viene, pero ya os contaré

#182:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 9:06 pm
    —
Estos de correos, que mal funcionan. Está visto que como el servicio de envío de la Organización, desde Mérida y Zamora, funciona mucho mejor.

Me alegra que haya aparecido, ahora falta saber que está en perfecto estado.

#183:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 11:08 pm
    —
CoriZamora escribió:
Estos de correos, que mal funcionan. Está visto que como el servicio de envío de la Organización, desde Mérida y Zamora, funciona mucho mejor.

Laughing Laughing Twisted Evil

#184:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 11:15 pm
    —
neferisa escribió:
Bueno yo iba a empezar a acusar, pero..... me indica mi AI que me espera otro paquete, asi que lo acusaré cuando reciba el segundo paquete, ¡que intriga!

#185:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 11:17 pm
    —
Lo tengo y lo cuento en el ídem Laughing

#186:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 1:34 am
    —
Hoy he recogido la segunda parte del envío de mi AI y estoy alucinada, en total 3libros de mi lista de deseos, ME SIENTO AFORTUNADA, jolìn, que pasada.

Estoy además desconcertada de quien puede ser mi AI, creo q es una persona q conoce algunos de mis manitas, agendas, cajas, marcapaginas.

Mañana hago foto y lo subo en el otro hilo y me devano los sesos para averigüe quien es mi AI.

#187:  Autor: Saphira81 MensajePublicado: Dom Ene 21, 2018 2:01 pm
    —
Vivo en el caos y no tengo perdón. Fui la primera en recibir el regalo de mi AI, y después de intentar varias veces poner foto, no lo consigo. Sólo decir que es una pasada, tres libros de mi lista y un montón de regalitos.
A ver si consigo lo de la foto...

#188:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Ene 21, 2018 3:34 pm
    —
Saphira81 escribió:
Vivo en el caos y no tengo perdón. Fui la primera en recibir el regalo de mi AI, y después de intentar varias veces poner foto, no lo consigo. Sólo decir que es una pasada, tres libros de mi lista y un montón de regalitos.
A ver si consigo lo de la foto...


Da un silbido si no lo consigues... Wink

#189:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Ene 22, 2018 12:00 am
    —
De manos de Ghaz recibí el primer envío de mi AI que correos había extraviado.

Dos libros de mi lista, un montón de caramelos, libreta, lápiz, una preciosa ratita,

Lo siento pero soy un desastre y no se subir las fotos , pero mi AI es el mejor del mundo, aunque este en un asteroide,

Mil gracias

#190:  Autor: Saphira81 MensajePublicado: Mar Ene 23, 2018 10:59 am
    —
alies86 escribió:
Saphira81 escribió:
Vivo en el caos y no tengo perdón. Fui la primera en recibir el regalo de mi AI, y después de intentar varias veces poner foto, no lo consigo. Sólo decir que es una pasada, tres libros de mi lista y un montón de regalitos.
A ver si consigo lo de la foto...


Da un silbido si no lo consigues... Wink

Definitivamente, necesito ayuda. No lo consigo Crying or Very sad

#191:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Ene 23, 2018 2:37 pm
    —
Saphira81 escribió:
alies86 escribió:
Saphira81 escribió:
Vivo en el caos y no tengo perdón. Fui la primera en recibir el regalo de mi AI, y después de intentar varias veces poner foto, no lo consigo. Sólo decir que es una pasada, tres libros de mi lista y un montón de regalitos.
A ver si consigo lo de la foto...


Da un silbido si no lo consigues... Wink

Definitivamente, necesito ayuda. No lo consigo Crying or Very sad

www.postimg.org

#192:  Autor: Saphira81 MensajePublicado: Mie Ene 24, 2018 10:35 am
    —


¡Por fin! Gracias por la ayuda Very Happy



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1