CESTA DE NAVIDAD 2017 - Más vale tarde que nunca. GANADOR:MO
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#371:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Feb 11, 2018 10:49 pm
    —
No hay problema, estamos pendientes Very Happy

#372:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Dom Feb 11, 2018 11:20 pm
    —
Buenas,

Mi cajita sale mañana via Puntopack.
Voy a probar este sistema después del disgusto de Correos a ver qué tal.

Wink

#373:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Feb 12, 2018 6:31 pm
    —
Actualizamos la lista de recibidos. Muchas gracias a todos!

Ana La Rana
Luiszama
Yaelis
Topitopizzero
Angeluco y cía
Corizamora y cía
Ghaz y cía
Lorenashan
Meitnerio
Miscelanea
Doli
Dryada
Vedacris y cía
Cocodras y cía
Monalisabc y cía
Alies86
Yomara
Estigma
Isgoma
Kumarimila

#374:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Feb 21, 2018 11:13 pm
    —
Bien, a día de hoy, me comunican que la lista de recibidos queda así:

Ana La Rana
Luiszama
Yaelis
Topitopizzero
Angeluco y cía
Corizamora y cía
Ghaz y cía
Lorenashan
Meitnerio
Miscelanea
Doli
Dryada
Vedacris y cía
Cocodras y cía
Monalisabc y cía
Alies86
Yomara
Estigma
Isgoma
Kumarimila
Alundain
Nerdanel6 y cía
Annadrihel

El montante de bibliotecóptera y cía, sabemos que se hará llegar cuando sea posible (dícese el extremo).

Gracias a todos!

#375:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Mar 19, 2018 2:10 pm
    —
Bueno, vengo a anunciar que Moncho ha recibido el último libro de la cesta, del cestón.

Muchas gracias a todos por compartir. Sabéis que esos libros seguirán circulando, de una manera u otra...tal vez muchos regresen cerca de vosotros, el caso es que nos enteremos Wink

#376:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Lun Mar 19, 2018 9:22 pm
    —
petitejolie escribió:
Bueno, vengo a anunciar que Moncho ha recibido el último libro de la cesta, del cestón.

Muchas gracias a todos por compartir. Sabéis que esos libros seguirán circulando, de una manera u otra...tal vez muchos regresen cerca de vosotros, el caso es que nos enteremos Wink


¡BIEN! Me alegro mucho que ya esté todo en orden y... ¡A FLUIR!

#377:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mie Abr 18, 2018 8:40 pm
    —
Yo los tengo ya apartados, pero he cambiado algunas cosillas y he apartado otros títulos, ya sabéis, voy por libre. Eso sí: 42 libros, creo que he guardado. Tengo aún que registrarlos.

#378:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Abr 18, 2018 11:05 pm
    —
bibliotecoptera escribió:
Yo los tengo ya apartados, pero he cambiado algunas cosillas y he apartado otros títulos, ya sabéis, voy por libre. Eso sí: 42 libros, creo que he guardado. Tengo aún que registrarlos.


PDT_036 ¿¿¿lo qué???

#379:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Abr 19, 2018 8:08 am
    —
petitejolie escribió:
bibliotecoptera escribió:
Yo los tengo ya apartados, pero he cambiado algunas cosillas y he apartado otros títulos, ya sabéis, voy por libre. Eso sí: 42 libros, creo que he guardado. Tengo aún que registrarlos.


PDT_036 ¿¿¿lo qué???


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

#380:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Abr 19, 2018 9:45 am
    —
Me he quedado sin respiración. Shocked



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente  :| |:
Página 38 de 39