CLO 6º bimestre. Winter is coming
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#1: CLO 6º bimestre. Winter is coming Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Nov 04, 2017 7:34 pm
    —
Pues esto, que estamos ya en el último bimestre y, o yo estoy más tarumba de lo normal o empieza el fresquete.

Como el bimestre pasado se publicó más tarde por causas de fuerza mayor he dejado unos días más antes de entrar en este bimestre para que hubiera tiempo de leer los deberes anteriores.

Vamos con la lista:

lauriqui Wink idefix60

idefix60 Laughing filoloca

filoloca Arrow vedacris

vedacris=>meitnerio

meitnerio =>tarada

tarada Arrow fabireader

fabireader Arrow alies86

alies86 Arrow estigma

estigma Arrow monalisabc

monalisabc Arrow isgoma

isgoma Arrow doli

doli Arrow cocodras

cocodras Arrow petitejolie

petitejolie Arrow lauriqui


Empezad a tramar, pero sed buenos que se acerca la navidad...

WINTER IS COMING... Laughing Laughing Laughing Arrow Arrow


Ultima edición por estigma el Sab Nov 04, 2017 7:55 pm, editado 1 vez

#2:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Nov 04, 2017 7:47 pm
    —
Jefe, no es por incordiar, pero repito víctima (del primer bimestre)
¿me lo cambias para que meitnerio te lo agradezca? Laughing

#3:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Nov 04, 2017 7:50 pm
    —
filoloca escribió:
Jefe, no es por incordiar, pero repito víctima (del primer bimestre)
¿me lo cambias para que meitnerio te lo agradezca? Laughing

Cambiado solo por esta vez... Wink

#4:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Nov 04, 2017 8:10 pm
    —
En los próximos días abriré un hilo para que se apunte la gente que quiera estar en el CLO el año que viene...
Estad al tanto Wink

#5:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Nov 04, 2017 10:22 pm
    —
Puestos deberes a vedacris... de aquí a que me odie queda sólo una clo más Laughing

#6:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab Nov 04, 2017 10:30 pm
    —
Yo repito máster de otro bimestre, pero a mí no me importa, así que me imagino que a ella tampoco Wink

Voy pensando deberes...

#7:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Dom Nov 05, 2017 12:34 am
    —
Mandados deberes a isgoma. Ya fue mi víctima en el 3r bimestre, espero que no le importe aguantarme de nuevo. Wink

#8:  Autor: fabiReaderUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Nov 05, 2017 9:33 am
    —
[quote="alies86"]Yo repito máster de otro bimestre, pero a mí no me importa, así que me imagino que a ella tampoco Wink

En absoluto! 😃
La verdad, es que no llevo la cuenta. Después de tanto tiempo y los que somos, casi es inevitable!
Ya envié deberes a alies86... Esperando 😉

#9:  Autor: doli MensajePublicado: Dom Nov 05, 2017 11:45 am
    —
Yo repito víctima del cuarto y master del tercero, encantada con ello y ya le he mandado deberes a cocodras Very Happy

#10:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Nov 05, 2017 11:50 am
    —
Oficialmente Meitnerio y yo somos pareja de CLO. Ya ni sé cuántas veces hemos sido víctima y verdugo respectivamente...ya le he enviado deberes, a ver qué dice.

También he recibido deberes de otro verdugo clásico. Filo, gracias por las opciones, tranqui que no te odio, podemos esperar para ello a repetir otras dos o tres veces...
Estudio las opciones y ya diré algo Wink



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 1 de 5