bookring Ishiguro
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: bookring Ishiguro Autor: Ariberna MensajePublicado: Sab Nov 11, 2017 6:29 pm
    —
No podía faltar mi aportación con este Nobel.
¿quién se anima?


Inglaterra, julio de 1956. Stevens, el narrador, durante treinta años ha sido mayordomo de Darlington Hall. Lord Darlington murió hace tres años, y la propiedad pertenece ahora a un norteamericano. El mayordomo, por primera vez en su vida, hará un viaje. Su nuevo patrón regresará por unas semanas a su país, y le ha ofrecido al mayordomo su coche que fuera de Lord Darlington para que disfrute de unas vacaciones. Y Stevens, en el antiguo, lento y señorial auto de sus patrones, cruzará durante días Inglaterra rumbo a Weymouth, donde vive la señora Benn, antigua ama de llaves de Darlington Hall. Y jornada a jornada, Ishiguro desplegará ante el lector una novela perfecta de luces y claroscuros, de máscaras que apenas se deslizan para desvelar una realidad mucho más amarga que los amables paisajes que el mayordomo deja atrás. Porque Stevens averigua que Lord Darlington fue un miembro de la clase dirigente inglesa que se dejó seducir por el fascismo y conspiró activamente para conseguir una alianza entre Inglaterra y Alemania. Y descubre, y también el lector, que hay algo peor incluso que haber servido a un hombre indigno?

#2:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 1:16 am
    —
Yo lo leí hace unos años y me pareció excelente. Lo recomiendo.

#3:  Autor: Kitchinut MensajePublicado: Jue Dic 07, 2017 9:59 am
    —
Me gusta Nobel Esto es muy
La historia de eso realmente
No lo he leído, recomiendo leerlo. gclub online

สมัคร gclub


Ultima edición por Kitchinut el Mar Ene 16, 2018 8:57 am, editado 1 vez

#4:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 12:33 pm
    —
Yo me apunto

#5:  Autor: Ariberna MensajePublicado: Lun Ene 01, 2018 2:14 pm
    —
vedacris pues mándame privi con dirección porque eres la única y convertimos este bring en un bray.

#6:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Ene 02, 2018 12:25 am
    —
Ya lo tienes Wink

#7:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Ene 02, 2018 1:14 am
    —
Después de "echarme en cara" 🤣 que no participo en los BRing del becero que lanza este libro... Me apunto! Laughing Laughing pero la última, para poder devolverle el libro en mano a Ari.

#8:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Ene 03, 2018 6:18 pm
    —
......................¿¿Llego a tiempo??. Si es así me encantaría apuntarme, gracias.

#9:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Ene 03, 2018 8:50 pm
    —
1 Vedacris
2 Alundain
3 Cori (última

Cool

#10:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 11:45 am
    —
En mis manos.
Alundain, te corre prisa?

Se me ha acumulado un poco el tema... Wink



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2