¿Recibís las alertas?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#51:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 10:21 pm
    —
Shocked Shocked

#52: Re: apocalipsis Autor: marianro MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 10:56 pm
    —
hesiodo66 escribió:
Me asombró el florecimiento de liberaciones en distintos puntos de la Ciudad Autónoma. Cual no fue mi sorpresa al ver que se trataba de liberaciones de años anteriores, marcadas en rojo como recientes. Por dar un ejemplo, una realizada por un bcero llamado Saurio, que liberó una antología en la que había un cuento propio...en 2002.

Esto se suma al tema de las notificaciones, requisito tener alas para recibirlas.

¿Un anuncio del apocalipsis?

esto me da mucha tristeza! Crying or Very sad

#53: Re: apocalipsis Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Mar 02, 2018 10:57 am
    —
hesiodo66 escribió:
Me asombró el florecimiento de liberaciones en distintos puntos de la Ciudad Autónoma. Cual no fue mi sorpresa al ver que se trataba de liberaciones de años anteriores, marcadas en rojo como recientes. Por dar un ejemplo, una realizada por un bcero llamado Saurio, que liberó una antología en la que había un cuento propio...en 2002.

Esto se suma al tema de las notificaciones, requisito tener alas para recibirlas.

¿Un anuncio del apocalipsis?


Shocked Shocked Claramente están toqueteando las tripas Laughing

Lo de las alas me parece muy fuerte. Espero que sea un problema temporal.

#54:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Mar 06, 2018 1:54 pm
    —
No tiene nada que ver con las alertas (o sí...), pero al ir a la estantería de NormaRisso, me lleva a la de agulhafio3. Y mejor no os metáis porque es ASQUEROSA. :-& :-& :-&

#55:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Mar 06, 2018 2:01 pm
    —
Ay, por dios, pero que está pasando aquí?!?!?

#56:  Autor: hesiodo66 MensajePublicado: Mar Mar 06, 2018 3:49 pm
    —
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

#57:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Mar 06, 2018 9:39 pm
    —
Jajajaja, menos mal que a mi no me ha pasado al recontar Laughing

#58:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Vie Mar 30, 2018 10:46 am
    —
Pues finalmente, me temo que o es un error muy difícil de arreglar, o hay que comprar alitas para que te lleguen los avisos. Solo entrando en la zona de cruce me puedo enterar de lo que se libera; por correo no llega nada.

https://www.bookcrossing.com/hunt/29/2356/37259/828818

#59:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Mar 30, 2018 2:40 pm
    —
A mí me llego una alerta de amistad y me ponía esto, así que...

ps. BookCrossing needs your support to remain free. If you like the
website and these release alerts, please help us by shopping or donating at
the official BookCrossing Supply Store

Sé el significado, pero no sé si quiere decir que si no pagamos no van a llegar las alertas... Rolling Eyes Rolling Eyes

#60:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Mar 30, 2018 7:39 pm
    —
Pues la cosa es que si sale ese mensaje, significa que con el apoyo de los que compramos algo, los que no compran tendrán los servicios básicos, entre ellos las notificaciones, no? Rolling Eyes

Tengo un montonazo de libros para liberar y lo voy dejando y dejando y dejando... Sad



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  :| |:
Página 6 de 8