Amigo Invisible 2017-2018 ¡Lo tengo, lo tengo!
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: Amigo Invisible 2017-2018 ¡Lo tengo, lo tengo! Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 12:51 pm
    —


Pues ya estamos en marcha.

Algunos participantes, víctimas y amigos, comienzan a recibir avisos, adelantos y "el regalazo" al completo. ¡Qué cosas!

Queda abierto este hilo para que pongáis vuestras fotos y/o descripciones de lo que vayáis recibiendo.
¡¡Fotos!! Que todo el mundo lo vea y muera de envidia.







LISTA DE PARTICIPANTES

Orden Alfabético
26/27 regalo

¡¡Se agota el tiempo!!

* alies86 adelanto regalo
* Alundain regalo
* Ana La Rana adelanto y adelanto y regalo
* bibliotecóptera regalo
* Cheshire regalo
* Cocodras adelanto y regalo
* Corizamora adelanto y adelanto y regalo y regalo
* doli regalo
* estrellajaune adelanto y regalo
* Dryada regalo
* Filoloca regalo
* Ghazghkull regalo
* Idefix60 regalo
* isgoma regalo
* Lauriqui regalo
* lorenashan regalo
* luiszama adelanto y regalo
* Meitnerio regalo
* Miau regalo
* MonalisaBC regalo
* neferisa adelanto y adelanto regalo
* Nerdanel6 regalo
* Petitejolie adelanto
* Saphira81 regalo
* Topitopizzero regalo
* Vedacris regalo
* Yomara adelanto y regalo


Ultima edición por AMIGOINVISIBLE el Jue Ene 11, 2018 3:23 pm, editado 34 veces

#2:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 4:02 pm
    —
A mí me ha llegado una postal. No daré detalles para que no me troleéis, que creo que bastante me está intentando trolear mi AI Think

#3:  Autor: doli MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 4:29 pm
    —
luiszama escribió:
A mí me ha llegado una postal. No daré detalles para que no me troleéis, que creo que bastante me está intentando trolear mi AI Think

¡Qué intriga Surprised !

#4:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 4:53 pm
    —
luiszama escribió:
A mí me ha llegado una postal. No daré detalles para que no me troleéis, que creo que bastante me está intentando trolear mi AI Think

¡Yo quiero detalles! Very Happy

#5:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 5:41 pm
    —
Ya con lo que has dicho, Luiszama, has añadido más intriga al asunto.

¡Fotos!

#6:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 11:02 pm
    —
luiszama escribió:
A mí me ha llegado una postal. No daré detalles para que no me troleéis, que creo que bastante me está intentando trolear mi AI Think


jopé, pero postal...¿de dónde?, ¿tiene mensaje?, ¿y matasellos identificativo?, ¿de que color es? ¿lleva pingüino?, ¿anda sola?, mira a ver si habla, que la sometemos a un interrogatorio a la de ¡Ya!

#7:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue Dic 14, 2017 12:01 am
    —
petitejolie escribió:
luiszama escribió:
A mí me ha llegado una postal. No daré detalles para que no me troleéis, que creo que bastante me está intentando trolear mi AI Think


jopé, pero postal...¿de dónde?, ¿tiene mensaje?, ¿y matasellos identificativo?, ¿de que color es? ¿lleva pingüino?, ¿anda sola?, mira a ver si habla, que la sometemos a un interrogatorio a la de ¡Ya!


Laughing Laughing

#8:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Dic 14, 2017 9:44 am
    —
Razz Razz Razz Razz ¡Yo también recibí una postal!

Llegar a trabajar y ver en la mesa "mi postal"

Mi amigo invisible ya dio señales de vida (y no es humo)

Esta postal del bonito municipio de San Vicente de la Barquera (tengo que volver)

Una de mis visitas más guiadas, fue para cenar con Bustamante, ¿cómo te quedas? Y de esto ya hace más de 15 años Very Happy





Y ahora tendré que investigar...



Escrita el día 02-12-17
Sellada en Vitoria el 11-12-17
Letra redondeada (chica)

#9:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Dic 14, 2017 9:49 am
    —

#10:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Dic 14, 2017 10:24 am
    —
PDT_003



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente  :| |:
Página 1 de 24