Amigo Invisible 2017-2018 ¡Lo tengo, lo tengo!
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#151:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Sab Dic 30, 2017 6:50 pm
    —
doli escribió:
¿De Zamora? Think ¿Zamora, dice? ... Pues no se me ocurre... ¡Qué raro, no? Mira que venir de Zamora...


si, si yo con las pistas recibidas tengo pensado ya quien es mi AI, recibo esto desde Zamora y pienso en Cori, pero me da que no, no. Que es la persona que pensé en un principio y esto es despiste.

Veremos que nuevas trae el paquete cuando lo reciba, ya os contaré esta intriga por partes.

Yo que pensaba, como tardaba, desde las primeras recepciones de mensajes, que me lo entregarían en mano en el meet extra de esta tsrde con los bookcroseros de fuera de Madrid: ana La Rana, Ana, Xavi y Luis.

Bueno os dejo que me voy al meet

#152:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Sab Dic 30, 2017 10:30 pm
    —
Yo vengo del meet madrileño donde bibliotecóptera me ha hecho entrega de mi regalito y estoy totalmente impresionada Shocked
Mi AI me ha regalado 5 libros de mi wishlist además de múltiples detalles que me han encantado... Siento en el alma no saber descifrar pistas, porque la currada que te has pegado es de impresión...
He subido la foto del regalo a mi Twitter, pero desde el móvil no voy a ser capaz de subirla al foro, lo haré en cuanto vuelva a Valencia.
AI molas mazo #QueLoSepas Wink

#153:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab Dic 30, 2017 10:48 pm
    —
Ana La Rana escribió:
Yo vengo del meet madrileño donde bibliotecóptera me ha hecho entrega de mi regalito y estoy totalmente impresionada Shocked
Mi AI me ha regalado 5 libros de mi wishlist además de múltiples detalles que me han encantado... Siento en el alma no saber descifrar pistas, porque la currada que te has pegado es de impresión...
He subido la foto del regalo a mi Twitter, pero desde el móvil no voy a ser capaz de subirla al foro, lo haré en cuanto vuelva a Valencia.
AI molas mazo #QueLoSepas Wink
Impresionante foto!! Shocked Shocked

#154:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Dic 30, 2017 11:45 pm
    —
neferisa escribió:

si, si yo con las pistas recibidas tengo pensado ya quien es mi AI, recibo esto desde Zamora y pienso en Cori, pero me da que no, no.

Haces bien en pensar que no,¡A ti también te regalo yo!

Ana La Rana escribió:

AI molas mazo #QueLoSepas Wink

Lo sé, lo sé, pero ¡gracias por recordármelo! Cool

CoriZamora escribió:
y espero que no sea el último, tengo que superar a vedacris Twisted Evil

Ya sabes, y además lo estás comprobando, que eso es imposible. Wink

#155:  Autor: TheImpossibleGirlUbicación: La Tierra (a veces) MensajePublicado: Dom Dic 31, 2017 9:13 am
    —
¿Quién me ha nombrado?

Rana, me alegro de que te haya gustado. ¿No escuchaste algún comentario por tu lado en el meet? Rolling Eyes

#156:  Autor: TheImpossibleGirlUbicación: La Tierra (a veces) MensajePublicado: Dom Dic 31, 2017 9:13 am
    —
Por cierto, el mio aún no llegó Crying or Very sad

#157:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Ene 02, 2018 9:04 pm
    —
Ana La Rana escribió:
Yo vengo del meet madrileño donde bibliotecóptera me ha hecho entrega de mi regalito y estoy totalmente impresionada Shocked
Mi AI me ha regalado 5 libros de mi wishlist además de múltiples detalles que me han encantado... Siento en el alma no saber descifrar pistas, porque la currada que te has pegado es de impresión...
He subido la foto del regalo a mi Twitter, pero desde el móvil no voy a ser capaz de subirla al foro, lo haré en cuanto vuelva a Valencia.
AI molas mazo #QueLoSepas Wink


Aquí va la foto:


Gracias otra vez AI Smile PDT_017

#158:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mar Ene 02, 2018 10:47 pm
    —
Shocked aviso de correos... tercer paquete que me llega de mi AI!!!!!!!! qué ansias de ir a buscarlo...

#159:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mar Ene 02, 2018 10:47 pm
    —
Shocked aviso de correos... tercer paquete que me llega de mi AI!!!!!!!!

#160:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Ene 02, 2018 10:48 pm
    —
¡Qué generosa soy!...por eso, hoy Lourixe me ha comunicado que mi AI le ha mandado mi regalito a ella...si se esconde tanto por algo será Twisted Evil



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente  :| |:
Página 16 de 24