Amigo Invisible 2017-2018 -Tú eres mi AI, y lo sabes-
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#71:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Dic 29, 2017 11:55 pm
    —
petitejolie escribió:
vedacris escribió:
¿HOOLAAA? ¿Es que nadie piensa acusarme?
Hártate de regalar para esto, veda. Crying or Very sad


Yo te acuso, que no he recibido aún y me escama Confused . Creo que te haces la interesante conmigo Cool

Laughing Laughing Laughing


Toda la razón del mundo, al final va a resultar que a mi única víctima verdadera se lo voy a mandar más tarde que a nadie... Embarassed

#72:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Sab Dic 30, 2017 12:01 am
    —
Lauriqui escribió:

Pero vamos a ver, aquí todo el mundo acusando sin ton ni son...

Spoiler:

¿y tú vas y aciertas a la primera? ¡Ya te vale! Laughing Laughing

Me alegro que te gustara, hay algo que queda pendiente que visto lo visto no lo ocultaré mucho jejeje



Ya ves si soy intuitivo. Pues es la primera vez que acierto a la primera Very Happy

Gracias de nuevo.

Después de escribir el post e investigar un poco más me di cuenta de que el jabón también es vegano, cosa que mucha gente pasaría por alto.

#73:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab Dic 30, 2017 12:06 am
    —
Spoiler:

Yo diría que la segunda vez que aciertas a la primera


A todo esto puedo decir que yo no he tocado esa postal para nada... Laughing Laughing

#74:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Sab Dic 30, 2017 9:09 am
    —
alies86 escribió:
Spoiler:

Yo diría que la segunda vez que aciertas a la primera


Mmm, no lo recordaba, ¿a la primera también?

alies86 escribió:
A todo esto puedo decir que yo no he tocado esa postal para nada... Laughing Laughing

¡Estáis todas compinchadas!

#75:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab Dic 30, 2017 9:44 am
    —
[quote="luiszama"]
alies86 escribió:


alies86 escribió:
A todo esto puedo decir que yo no he tocado esa postal para nada... Laughing Laughing

¡Estáis todas compinchadas!

En serio, que yo estaba pensando quien había pasado por aquí (o quien tiene familia por aquí sin saberlo) Shocked Shocked
Por eso tenía interés por ver la postal a ver si me sonaba que a veces mando alguna con los libros...

#76:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Dom Dic 31, 2017 1:22 pm
    —
Tienes razón, no subí foto de la postal. Pero es con matasellos de Bilbao.

#77:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Dic 31, 2017 7:09 pm
    —
Aún no he vuelto a Valencia, pero antes de acabar el año quiero acusar... Zama, eres tú mi AI??? Rolling Eyes

#78:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun Ene 01, 2018 8:00 pm
    —
Ana La Rana escribió:
Aún no he vuelto a Valencia, pero antes de acabar el año quiero acusar... Zama, eres tú mi AI??? Rolling Eyes

La verdad es que las pistas llevaban un poco a confusión, había que estar muy atenta. También te he lanzado alguna indirecta estos días.

Así pues...
Spoiler:


... pues no, no soy yo Twisted Evil


#79:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Lun Ene 01, 2018 10:17 pm
    —
Yo aún estaba en duda cuando comencé a escribir esto. (cambiado)

Junté todas las pistas que creo que mi AI me ha facilitado. Recabé todos los datos que esas pistas me pedían (como sabéis indagué en unos cuantos hilos del foro para hacerme con esa información), filtré por un lado y por otro y todo quedó resumido en tres posibles Amigas Invisibles; sin embargo, una de esas tres posibles está "nominada" y a día de hoy aún no ha dicho ni que sí ni que no a su víctima Confused ¿Será la suya o será la mía?

Ahora, retomo los apuntes que hice y veo todo más claro, será que el otro día me tiré toda la tarde y ya no veía lo que tenía que ver.

¡Cuestión de filtros!

Un paquete que llega a nombre de VEDACRIS Evil or Very Mad ¡que listica!
Sin datos por donde investigar.

Un segundo paquete que llega de parte de LAURIQUI Evil or Very Mad ¡otra listica!
Y aquí las pistas.
- Fue al cine en Madrid a primeros de diciembre
- Fue al Lucus ¡¡Pistaza!!
- Me aclara que un marcapáginas (Gaudí) del primer paquete informa de su ciudad natal ¿Comillas? ¿Barcelona? ¡¡Reus!!
- Familia con beceros (Yo que apenas os conozco...)


Ahora entendéis porqué visite esos hilos antiguos, ¿verdad?

Tiré de la lista de asistentes al Lucus.
Filtro: Fuera chicos que mi amiga invisible firma como "amigA"

VEDACRIS
ALIES
MONALISABC
BIBLIOTECOPTERA
LAURIQUI
ISGOMA
FILOLOCA

Me dice que es catala ¡Madre mía!
filtro: elimino a Veda y a Alies, del resto no tengo la menor idea.

MONALISABC
BIBLIOTECOPTERA
LAURIQUI
ISGOMA
FILOLOCA

Si fue al cine en Madrid a primeros de diciembre quiero entender que vive en Madrid, no estaba de vacaciones ¿o sí?
filtro: elimino a Lauriqui que es de Barcelona y a Piluca-biblio porque según su facebook viene en Fábula, Nampula, Mozambique

MONALISABC
ISGOMA
FILOLOCA

Nota. bueno, vale, y Bibliotecoptera ya ha sido pillada. Rolling Eyes

Tiene familia beceros Confused ¡Madre madre!
Se me enciende la bombilla y me voy a visitar el Amigo Invisible de becerros que se celebró años atrás. Por tirar de algún lado, claro.
filtro: Elimino a Isgoma que creo que no tiene ataduras Razz

MONALISABC
FILOLOCA

Tanto una como otra participaron en el AI con l@s nen@s

¿Y ahora qué?

Filtrazo: Elimino a Filo que me regaló en el 2015

MONALISABC

¿Eres tú mi AMIGUITA INVISIBLE generosa a más no poder?


#80:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Ene 01, 2018 10:58 pm
    —
Trabajo de investigación de primera Shocked Curradísimo.



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente  :| |:
Página 8 de 30