Mis retos para el 2018
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: Mis retos para el 2018 Autor: Veleta MensajePublicado: Dom Dic 31, 2017 6:40 pm
    —
Para que nadie pueda decir que miento, aquí queda escrito.

Retos 2018
1 – 1 libro de no ficción por mes.
2 – 1 libro de poesía por mes.
3 – 250 libros
4 – 50,000 páginas
5 – 4 libros "extranjeros" (=no del Reino Unido, EEUU o Espanha) más 2. Total: 50
6 – 90 libros de escritoras
7 – 3 libros de mi biblioteca por mes.


Ultima edición por Veleta el Mar Ene 02, 2018 12:01 am, editado 1 vez

#2: Re: Mis retos para el 2018 Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Ene 01, 2018 9:12 pm
    —
Veleta escribió:
Para que nadie pueda decir que miento, aquí queda escrito.


7 – 3 librados de mi biblioteca por mes.



Vamos a poner en marcha "Libero porque soy becero" , reto en el que fácilmente podrías enmarcar estas liberaciones.
Se trata de contabilizar las liberaciones personales y conjuntas. Anímate y buscanos en el foro de retos para anotarte Wink

#3:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Lun Ene 01, 2018 10:20 pm
    —
¡Madre mía la que se me viene encima! Laughing Laughing Laughing Laughing


La recontadora de Veleta

#4:  Autor: Veleta MensajePublicado: Mar Ene 02, 2018 12:02 am
    —
CoriZamora escribió:
¡Madre mía la que se me viene encima! Laughing Laughing Laughing Laughing


La recontadora de Veleta


Jo, no es para tanto. Es más o menos los mismos retos que he tenido este 2017 que ha pasado.

#5:  Autor: lourixeUbicación: Via XIX per loca maritima MensajePublicado: Mar Ene 02, 2018 9:34 pm
    —
Con el listón tan alto como ha puesto Veleta, me da vergüenza confesar que mis retos de 2018 son:
Arrow Acordarme de actualizar mi estantería sin que mi paciente recontadora me tenga que tirar de las orejas
Arrow Pasarme por el foro con más frecuencia.

Feliz año!

#6:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Ene 02, 2018 10:53 pm
    —
lourixe escribió:
Con el listón tan alto como ha puesto Veleta, me da vergüenza confesar que mis retos de 2018 son:
...
Arrow Pasarme por el foro con más frecuencia.
...

Ese me gusta Wink

#7:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Ene 02, 2018 11:08 pm
    —
Mis retos son fáciles de cumplir:

Arrow El de los tropecientos . Y en este, haré especial hincapié este año para intentar convencer al mayor número de beceros posibles para que se anoten. Al fin y al cabo, sólo tiene como tarea, llevar un registro de las lecturas. Así que ya sabeis Twisted Evil

Arrow CLO. De este no me apeo.

Arrow Reto liberador, que al llevarlo yo, también conllevará un ejercicio cansino de hostigamiento becerro, con el fin de que liberen ustedes, por favor!

Arrow Reto del alfabeto, que no conseguí cubrir el año pasado. Repito con nombre propios de mujer.

Arrow Reto pendientes. Tal vez el más complicado, pero yo lo hago sin lista, simplemente dando "de baja" aquellos ejemplares bookcrossing que voy leyendo y que tienen BCID anterior a 2017.

En fin, varios libros, como siempre, son capaces de incluirse en diferentes retos, por tanto, creo que casi todo es asumible Wink

#8:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Mie Ene 03, 2018 8:54 pm
    —
Pues yo seguiré participando en el del Tropecientos, lo cual conlleva actualizar la estantería.

Trataré de llegar otra vez a los 40 libros leídos

Y como decir que pasaré más por aquí es fácil pero difícil de cumplir, pues se quedará en tarea pendiente pero recurrente Rolling Eyes

#9:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue Ene 04, 2018 1:45 am
    —
Arrow Los tropecientos de manera grupal
Arrow El CLO (me encanta aunque me seguís dando miedito Laughing Laughing) todo sea por cambiar de géneros y autores.
Arrow El reto liberador de Petitejolie
Arrow El versus de Doli, que habrá que echarle un ojo.

#10:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Sab Ene 06, 2018 12:15 pm
    —
lourixe escribió:
Con el listón tan alto como ha puesto Veleta, me da vergüenza confesar que mis retos de 2018 son:
Arrow Acordarme de actualizar mi estantería sin que mi paciente recontadora me tenga que tirar de las orejas
Arrow Pasarme por el foro con más frecuencia.

Feliz año!


JAJAJAJAJAJAJAJA



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2