22 Abril - Liberación madrileña celebrando el Día del Libro
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#51:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Abr 21, 2018 4:29 pm
    —
luiszama escribió:
Ah, ya he registrado tres minilibros.

Por desgracia no tengo liberales esta vez

#52:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Abr 21, 2018 5:56 pm
    —
Lo justo es que gana oriente.

Estigma, Luis: solo nos quedamos a comer nosotros tres? No han dicho nada más por otros canales?

#53:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Abr 21, 2018 6:06 pm
    —
Eso parece

#54:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Abr 21, 2018 6:06 pm
    —
Eso parece

#55:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Abr 21, 2018 6:39 pm
    —
Kartikeya y neferisa también comen, ¿no?

#56:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Abr 21, 2018 6:55 pm
    —
filoloca escribió:
Kartikeya y neferisa también comen, ¿no?

Acabo de pedir en el grupo de wassap que se pronuncien en el foro. A ver qué dicen.

#57:  Autor: kartikeya MensajePublicado: Sab Abr 21, 2018 6:58 pm
    —
Comer, comer comemos todos, creo que ninguno ha aprendido a hacer la fotosíntesis todavía Very Happy (pingüino, ya estás tardando) pero si, me quedo a comer mañana.

Prefiero tapas, más que nada por la vagancia de no ponerme a preparar algo mañana a toda prisa Embarassed , pero vamos, nada exquisito, con un bocata calamares me vale, y sitio de liberación me da igual.

#58:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Abr 21, 2018 8:51 pm
    —
Nefe ha puesto en wassap que no se puede quedar a comer y que de poder se adaptará a lo que se decida. Que ella había propuesto la estatua de Valle Inclán o el galdos. Le he vuelto a pedir que se pase por el foro porque como diga Galdós hay empate... A ver qué dice...

#59:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Sab Abr 21, 2018 9:17 pm
    —
estigma escribió:
Nefe ha puesto en wassap que no se puede quedar a comer y que de poder se adaptará a lo que se decida. Que ella había propuesto la estatua de Valle Inclán o el galdos. Le he vuelto a pedir que se pase por el foro porque como diga Galdós hay empate... A ver qué dice...



Pos no digo nada y se queda como está.
Hay más sitios de tapas por sol q por Retiro y Zama puede coger el tren en sol para ir a Atocha.

Que cansinos, pá quedar, leches.

#60:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Sab Abr 21, 2018 9:17 pm
    —
estigma escribió:
Nefe ha puesto en wassap que no se puede quedar a comer y que de poder se adaptará a lo que se decida. Que ella había propuesto la estatua de Valle Inclán o el galdos. Le he vuelto a pedir que se pase por el foro porque como diga Galdós hay empate... A ver qué dice...



Pos no digo nada y se queda como está.
Hay más sitios de tapas por sol q por Retiro y Zama puede coger el tren en sol para ir a Atocha.

Que cansinos, pá quedar, leches.



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  :| |:
Página 6 de 7