El sonido de la biblio
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#51:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Nov 09, 2020 10:05 pm
    —
cocodras escribió:


Probé la de chocolate menta y me pareció deliciosa. ¿Puede ser que lleve un toque picante? Drool


Si, tiene un toquecillo. A mi es que la menta no me gusta, pero me rechifla el olor de ese té.
Y ya no te digo de algunos otros...¿eres muy fan de los tés?...es que no sabía... Rolling Eyes

#52:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Nov 09, 2020 10:14 pm
    —
No me gusta ni el té ni el roiboos, pero soy muy de infusiones herbales. Aún no probé las otras porque los fines de semana estoy más despendolada, pero mañana cae otra. Smile

#53:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Sep 13, 2023 9:54 am
    —
Este año, retomo este juego en nueva versión.
Vaya, no será exactamente este juego; pero sí estará vinculado con la celebración del día de las bibliotecas (24 de oct).

Aviso aquí para más difusión.

A partir de octubre, señoras y señores Cool

#54:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Sep 13, 2023 10:29 am
    —
Estaré pendiente Smile

#55:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mie Sep 13, 2023 4:20 pm
    —
He visto que este hilo se ha movido Laughing

#56:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Sab Nov 04, 2023 6:59 pm
    —
-se me había pasado este hilo...

Para mí BIBLIOTECA es HOGAR, al menos la mía, que ya algunos conocéis.



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  :| |:
Página 6 de 6