BRING: La forastera, de Olga Merino
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: BRING: La forastera, de Olga Merino Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Ene 04, 2021 11:33 pm
    —
Desde el Club Mujeres por Carta, Kumarimila compartió este libro conmigo. No quiere que se lo devuelva, pero a mí sí que me gustaría conservarlo, para una segunda lectura más adelante Lo pongo en BRING porque me parece que merece la pena y os invito a participar. La historia que narra esta novela me ha parecido poderosa, intensa y adictiva. ¿os animáis?

Os dejo el journal:
https://www.bookcrossing.com/journal/16112526

Hace tiempo que no monto BRINGS, pero las normas serán las habituales: Que el libro no esté demasiado tiempo parado (se lee rápido, no es muy largo), avisar al recibirlo y entrada en el diario al menos cuando lo hayáis leído contando vuestras impresiones.

Espero que os guste Smile

Participantes:

1. Yomara
2. PetiteJolie
3. Alies86
4. Vedacris
5. Meitnerio
6. Olepinto
7. Cocodras
.
.
-->Vuelta a mi casa


Ultima edición por Ana La Rana el Mar Sep 14, 2021 9:48 pm, editado 4 veces

#2:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mar Ene 05, 2021 2:02 pm
    —
Me animo! 🙋🏻‍♀️

#3:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Ene 05, 2021 3:57 pm
    —
Yomara escribió:
Me animo! 🙋🏻‍♀️


Y yo, y yo Wink

#4: Humm Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Jue Ene 07, 2021 11:22 am
    —
Me llama. Pero después de los Reyes tengo TAAANTOS PENDIENTES y me he apuntado al reto de Veda y demás que no me da la vida. Me lo apunto para más adelante y cuando me anime, si ha vuelto a tus manos, te lo pido. ¿Trato?

#5:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue Ene 14, 2021 10:51 pm
    —
Venga que hay dos personas ya;
Si nadie tiene nada que mandarme la última porfis.

Graciassss!!!

#6: Re: Humm Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Ene 17, 2021 11:16 pm
    —
bibliotecoptera escribió:
Me llama. Pero después de los Reyes tengo TAAANTOS PENDIENTES y me he apuntado al reto de Veda y demás que no me da la vida. Me lo apunto para más adelante y cuando me anime, si ha vuelto a tus manos, te lo pido. ¿Trato?


Hecho, Biblio, ya me avisas Wink

#7:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Ene 17, 2021 11:18 pm
    —
Actualizado hasta aquí, en pocos días lo pondré en circulación Wink

Mientras el libro esté de viaje, el ring seguirá abierto. Si te interesa, apúntate Very Happy

#8:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Jun 30, 2021 9:15 pm
    —
He escrito una entrada en el journal para decir que lo tengo. Lo estoy acabando y como allí no veía quién seguía en el bring, he venido a buscar el hilo.

Con el permiso de Ana, por si alguien más se suma, que sepáis que me está encantando. Se lee bien, a pesar de lo recio del lenguaje. Será la ubicación, o no sé bien, pero me recuerda el estilo al de Jesús Carrasco. Pero aquí hay mucha tela que cortar.

¡Todo un descubrimiento!
En unos días seguirá camino, que ya veo que le toca a Alies... Wink

#9:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Jul 04, 2021 1:20 pm
    —
Estoy a tiempo??

#10:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Lun Jul 05, 2021 9:24 am
    —
Hola, yo también me apunto (si llego).

Parece que los BRings han perdido su encanto, pero cuando te cruzas con un libro que empezó a circular hace 10+ años, con unas cuantas lecturas...



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Página 1 de 4