BRING: La forastera, de Olga Merino
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#21:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 12:30 pm
    —
Si a Meitnerio, no le importa... De hecho, hasta puede ser una excusa para encontrarnos. Smile

#22:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Jul 14, 2021 10:31 am
    —
Encontrarse con Coco siempre es un placer, aunque no la tenga muy a mano ahora... quizás pasarme antes de Olepinto y así ya el libro va luego a Madrid es más cómodo.
Laughing Laughing Laughing

#23:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Jul 14, 2021 1:33 pm
    —
Laughing Laughing Escribí como el cuxx Laughing Laughing Sería un puntazo poder llevarlo en persona.

#24:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Ago 13, 2021 12:15 am
    —
Terminado, en breves sigue camino Wink

#25:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab Sep 25, 2021 5:39 pm
    —
Enviado ayer, perdón por.el retraso

#26:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Sep 27, 2021 1:12 pm
    —
Ya está en mis manos

#27:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Nov 29, 2021 7:16 pm
    —
He terminado el libro y veo que el siguiente es Meitnerio, pero en unos días voy a ver a olepinto y a coco en persona y se lo puedo pasar a cualquiera de los dos en mano (saltando a Meitnerio, que quedaría el último del bring después de los dos madrileños) ¿A alguien le parece mal el cambio?

#28:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Mar Nov 30, 2021 10:25 am
    —
Por mi parte está bien Smile

#29:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Nov 30, 2021 11:27 am
    —
Si a Meit no le importa, por mí también bien.

#30:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Nov 30, 2021 1:51 pm
    —
¡Me perece fatal, horrible, apocalíptico! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ná, ningún problema. Dadle a la lectura.

Mt



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Página 3 de 4