Libros A2: Viaje al centro de la Tierra
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#61:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Jul 02, 2021 8:20 pm
    —
La semana pasada vi una de las últimas, la de Brendan Fraser... No tengo palabras. Laughing

#62:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Jul 03, 2021 1:15 pm
    —
cocodras escribió:
La semana pasada vi una de las últimas, la de Brendan Fraser... No tengo palabras. Laughing


¿Y si las tuvieras, hacia dónde irían? Rolling Eyes

#63:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Sab Jul 03, 2021 3:44 pm
    —
petitejolie escribió:
cocodras escribió:
La semana pasada vi una de las últimas, la de Brendan Fraser... No tengo palabras. Laughing


¿Y si las tuvieras, hacia dónde irían? Rolling Eyes


Petite,ha dicho Brendan Fraser,no hacen falta palabras Rolling Eyes

#64:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Jul 03, 2021 4:45 pm
    —
angeluco escribió:
petitejolie escribió:
cocodras escribió:
La semana pasada vi una de las últimas, la de Brendan Fraser... No tengo palabras. Laughing


¿Y si las tuvieras, hacia dónde irían? Rolling Eyes


Petite,ha dicho Brendan Fraser,no hacen falta palabras Rolling Eyes


Cierto, cierto; estaría yo medio atontá Twisted Evil

#65:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Jul 04, 2021 12:31 pm
    —
Pobre hombre, jajajaja. En realidad no, a mí no me hacen falta palabras, pero para gustos... Claro que me fastidió más el niño de los juegos del hambre que el pobre Brendan. Laughing Laughing



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  :| |:
Página 7 de 7