Telegrama al enemigo
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#1: Telegrama al enemigo Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun May 24, 2021 9:06 pm
    —
Aquí, practicando técnicas de expresión, surgió este "juego" que comparto con vosotros, por si os apetece participar.

Se trata de redactar, a manera de telegrama y dirigido al enemigo (imaginario, el que vosotros creáis en este momento, más oportuno) un texto, a partir de las letras de vuestro nick en el foro.

Supongamos, así que quien escribe es MANUEL (como nick del foro, repito) y diría algo como:

Manténganse alejados nuevamente. Usaremos el lanzallamas.

¿Qué me decís? ¿Alguien con ganas de emitir un mensaje incendiario? Twisted Evil

#2:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar May 25, 2021 8:54 am
    —
Así a bote pronto lo que se me ocurre es ésto

Ahora No Ganaréis El Lápiz

#3:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mar May 25, 2021 10:13 am
    —
jajajajajaja me ha encantado

Te obligaré pajarito idiota. Te obligaré pagar incluso zozobrando, zorro embustero roba oportunidades.

#4:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mar May 25, 2021 10:15 am
    —
angeluco escribió:
Así a bote pronto lo que se me ocurre es ésto

Ahora No Ganaréis El Lápiz


jajajajajaja con lo que nos gustaba ese lápiz! (entiendo que es con el nick del foro, no con el nombre propio, así que creo que deberías añadir -uco)

#5:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar May 25, 2021 10:16 am
    —
Topitopizzero escribió:
angeluco escribió:
Así a bote pronto lo que se me ocurre es ésto

Ahora No Ganaréis El Lápiz


jajajajajaja con lo que nos gustaba ese lápiz! (entiendo que es con el nick del foro, no con el nombre propio, así que creo que deberías añadir -uco)


Es cierto Brick wall

#6:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar May 25, 2021 10:25 am
    —
Cámbio:

Ahora No,Granuja.
El Lápiz, Uniforme, Cuaderno.
Obedéceme

#7:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar May 25, 2021 10:50 am
    —
Fuera indeseable. Le odio. Le originaré cien angustias.

Yo normalmente soy dulce Laughing

#8:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar May 25, 2021 1:32 pm
    —
Como odio cuando ordenas deseos rastreros, asquerosa sangresucia.

(Voy de cabeza a Slytherin o a las mazmorras... y no me importa Twisted Evil )

#9:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar May 25, 2021 2:33 pm
    —
Lejos, usurero inamigable. Sucia zarigüeya alcanforada, mierda arrastrada.

#10:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar May 25, 2021 4:28 pm
    —
Os leo y creo que he sido muy suave Shocked



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  :| |:
Página 1 de 8