BCID con solera
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#1: BCID con solera Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Jul 11, 2022 9:27 am
    —
Aprovechando el tirón que supone la porra de BC para recaudar fondos y que de alguna manera, habéis reaparecido por el foro, voy a proponer un juego.

La dinámica es sencilla y me vino a la mente con el último juego de Monalisabc, que andaba revisando y organizando su biblioteca...como yo también en este periodo suelo hacer limpiezas y demás organizaciones, traigo esto para vosotros:


Arrow OBJETIVO: localizar el libro BC + antiguo que tengas entre tus estantes físicos.

Arrow Cada jugador propone un BCID (sólo dispones de 2 intentos por persona- así que ojo cuándo juegas tus cartas Twisted Evil ) y el siguiente ha de superarlo, proponiendo uno más viejo.

Arrow Gana, quien cumplido el plazo (viernes 15 de julio, 12 del mediodía hora española) haya ofrecido el BCID con más solera del panorama forero.

Arrow El premio será libro sorpresa+ cupón del verano. En este caso, queda abierta la participación a todos los beceros/as del foro, no así el premio, que por razones económicas, tendré que circunscribir a España.

Arrow La organizadora se reserva, eso sí, el derecho de hacer un podium con los 3 BCID más antiguos y otorgarles "medalla" (que dado el precio de los metales, deberá ser entendido como una metáfora de aún no sé qué premio) Cool

En fin, ¿dispuestos a bucear en vuestras estanterías para descubrir auténticos tesoros bookcrossing?

¡Venga, que no se diga que no hay valientes! Twisted Evil

*Si hay dudas con las reglas del juego, aquí estoy, como siempre Very Happy

Twisted Evil

#2:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Jul 11, 2022 2:04 pm
    —
Sigo el hilo. A ver qué encuentro. Me parece que no tengo nada muy antiguo...

#3:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Lun Jul 11, 2022 2:32 pm
    —
Yo no entiendo muy bien lo de antiguo, ¿en qué sentido? ¿La fecha de registro del libro? ¿La fecha de edición? Confused

#4:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Jul 11, 2022 5:12 pm
    —
Yo entiendo que es por fecha de registro, así que pongo este que es de 05/05/2004

https://www.bookcrossing.com/journal/1629389/

#5:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Jul 11, 2022 5:33 pm
    —
MonalisaBC escribió:
Yo no entiendo muy bien lo de antiguo, ¿en qué sentido? ¿La fecha de registro del libro? ¿La fecha de edición? Confused



Antiguo en cuanto libro bookcrossing. Es decir, que tenga un registro de hace años y , pongamos un BCID con 7 cifras posteriores? es un ejemplo.

Puesto que no parece muy claro, dejo este libro Bc que tengo entre mis estantes para que veáis de lo que hablo, a ver si así...

https://www.bookcrossing.com/journal/2657919

#6:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Jul 11, 2022 5:35 pm
    —
Y conste que el válido y por tanto, QUE COMIENZA EL JUEGO, es el propuesto por Vedacris.

Sigan, sigan!

#7:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Lun Jul 11, 2022 6:20 pm
    —
petitejolie escribió:
Antiguo en cuanto libro bookcrossing. Es decir, que tenga un registro de hace años y , pongamos un BCID con 7 cifras posteriores? es un ejemplo.

Puesto que no parece muy claro, dejo este libro Bc que tengo entre mis estantes para que veáis de lo que hablo, a ver si así...

https://www.bookcrossing.com/journal/2657919

Ahora sí, entendido.
Pero no puedo ni empezar a jugar, porque el libro con BCID más antiguo que tengo es del mismo mes del que ha puesto Vedacris.
Seguiré el juego en la distancia. Wink

#8:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Jul 11, 2022 9:02 pm
    —
MonalisaBC escribió:
petitejolie escribió:
Antiguo en cuanto libro bookcrossing. Es decir, que tenga un registro de hace años y , pongamos un BCID con 7 cifras posteriores? es un ejemplo.

Puesto que no parece muy claro, dejo este libro Bc que tengo entre mis estantes para que veáis de lo que hablo, a ver si así...

https://www.bookcrossing.com/journal/2657919

Ahora sí, entendido.
Pero no puedo ni empezar a jugar, porque el libro con BCID más antiguo que tengo es del mismo mes del que ha puesto Vedacris.
Seguiré el juego en la distancia. Wink


Y yo creyendo que el juego daría guerra Laughing Laughing Laughing

#9:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Jul 11, 2022 10:01 pm
    —
petitejolie escribió:
MonalisaBC escribió:
petitejolie escribió:
Antiguo en cuanto libro bookcrossing. Es decir, que tenga un registro de hace años y , pongamos un BCID con 7 cifras posteriores? es un ejemplo.

Puesto que no parece muy claro, dejo este libro Bc que tengo entre mis estantes para que veáis de lo que hablo, a ver si así...

https://www.bookcrossing.com/journal/2657919

Ahora sí, entendido.
Pero no puedo ni empezar a jugar, porque el libro con BCID más antiguo que tengo es del mismo mes del que ha puesto Vedacris.
Seguiré el juego en la distancia. Wink


Y yo creyendo que el juego daría guerra Laughing Laughing Laughing

Cool Cool Cool

#10:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Lun Jul 11, 2022 10:08 pm
    —
No puedo participar.Me gana Vedacris Applause Applause



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 1 de 5