AMIGO INVISIBLE 2022-2023 ¡¡EN MIS MANOS!!
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#51:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Ene 19, 2023 11:32 am
    —
Ya estamos, entonces. Applause Applause

#52:  Autor: Srdemagadevigo MensajePublicado: Vie Ene 20, 2023 9:54 pm
    —
Cosas pendientes: subir las fotos y lista de regalos.

Ahí está Ana con mi AI, pensándose que era para ella Laughing Laughing Laughing


Suerte de las instrucciones, en esa tipografía que también ha recibido más de un implicado en el juego (y que sigo sin enterarme a pesar de haber pasado por el hilo de juegos)


¡BOOM! Un montón de regalitos...

Hay chocolate, caramelos dráculas, un collar de chuches, cosas dentro de los calcetines, un arbolito de Navidad...un cómic de Domingos Alegres (¿ein? esto tampoco lo pille, la primera vez que lo veo)

Y finalmente, dos deseos de mi lista, dos cómics. Uno es adaptación-libre del best seller Reina Roja por Luis y el otro es mini-recopilatorio de The Spirit de Will Eisner (no lo conocía y tenía curiosidad, porque todo el mundo lo considera un grande dentro del mundo del cómic, y sí, tiene una visión muuuuyyyy moderna y cinematográfica de narrar historias, por lo visto en este mini número fama totalmente merecida)


Bonus: una bonita cama para nuestro no-gato


Llegamos a la parte final...¿quien ha sido?

Pista-despista, King nos lleva a Ghaz, que no puede ser porque es el mío...

...esto me lleva a reducir la lista al mundo gallego, una está descartada por razones obvias, y las dudas entre Coco y PetitJolie...

el pulpo era un mensaje claro de la procedencia de Lugo. Capital mundial del pulpo.

#53:  Autor: Srdemagadevigo MensajePublicado: Sab Ene 21, 2023 10:42 pm
    —
Chin-pum,
ya no me queda nada pendiente del AI.

#54:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Ene 26, 2023 9:42 am
    —
Ayer me llegaron los dulces que faltaban de mi AI, ¡gracias, Cocodras! Y sí, son aptas Wink

#55:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Ene 26, 2023 11:26 am
    —
luiszama escribió:
Ayer me llegaron los dulces que faltaban de mi AI, ¡gracias, Cocodras! Y sí, son aptas Wink


Menos mal! Smile Ya me quedo tranquila. Very Happy



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  :| |:
Página 6 de 6