Todo va a mejorar- Almudena Grandes
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: Todo va a mejorar- Almudena Grandes Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Ene 18, 2023 11:24 pm
    —
Buenas...
Siguiendo mi propia tradición, comparto toda obra de esta mujer que cae en mis manos...
https://www.bookcrossing.com/journal/16776814

Apuntadas

- cocodras
- frantic
- meitnerio
- olepinto


Ultima edición por filoloca el Mie Mar 15, 2023 12:07 am, editado 3 veces

#2:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Ene 19, 2023 11:46 am
    —
Pues yo me animaría...

#3:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Ene 24, 2023 10:42 pm
    —
Bueno, pues yo me dejo también, que cambiar de género literario siempre es buena idea (y Grandes es buena garantía).

Si se puede, claro.

#4:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Ene 25, 2023 11:46 am
    —
Meitnerio escribió:
Bueno, pues yo me dejo también, que cambiar de género literario siempre es buena idea (y Grandes es buena garantía).

Si se puede, claro.

Claro que se puede...

#5:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Mar Mar 14, 2023 10:38 pm
    —
Hola, yo me apunto también. No tengo prisa, así que al final me viene perfecto para leerlo y terminar el ciclo con una entrega en mano.

#6:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Mar 15, 2023 12:07 am
    —
OlePinto escribió:
Hola, yo me apunto también. No tengo prisa, así que al final me viene perfecto para leerlo y terminar el ciclo con una entrega en mano.

Perdona, se me olvidó anoche ponerte en la lista... apuntado el último, cierras el círculo Wink

#7:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Mar 15, 2023 11:30 am
    —
Aviso por aquí de que está en mis manos. Hago la nota esta noche... espero. Confused Laughing

#8:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Jun 12, 2023 9:36 pm
    —
Recibido!

#9:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Jun 13, 2023 8:56 am
    —
Meitnerio escribió:
Recibido!
logado como libros2023, pero a salvo Wink

#10:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Jun 20, 2023 5:23 pm
    —
filoloca escribió:
Meitnerio escribió:
Recibido!
logado como libros2023, pero a salvo Wink

Ouch! Ni me había dado cuenta, jeje.
Zorry!



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2