Readathon de 24 horas de Bookcrossing
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: Readathon de 24 horas de Bookcrossing Autor: bookworm-ladyUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Feb 22, 2023 10:04 pm
    —
La idea es conseguir muchos participantes leyendo durante las mismas 24 horas.

Comparto el enlace:
https://www.bookcrossing.com/forum/9/586680

Hace tiempo que no venía por aquí, espero que todos estén bien. Smile

#2:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Jue Feb 23, 2023 12:37 am
    —
Interesante... Aún no sé lo que haré el 22 de abril, pero muy probablemente me pueda apuntar.

#3:  Autor: bookworm-ladyUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Feb 23, 2023 1:12 pm
    —
escarlata escribió:
Interesante... Aún no sé lo que haré el 22 de abril, pero muy probablemente me pueda apuntar.


¡Muy bien!
Me parece una iniciativa interesante.
A veces traduzco textos para el foro Español, y por eso me han pedido que comparta esto con vosotros.
También les gustaría incluirlo en páginas de Facebook o Instagram, pero no sé si hay alguna, ya que no tengo redes sociales.
Si tenéis alguna pregunta, con gusto la hago llegar a los organizadores. Smile

#4:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Feb 23, 2023 1:53 pm
    —
No sabía que se organizaba esto y ayer se me dio por entrar en el foro español y lo vi... ¡y me apunté! Laughing

Gracias por ponerlo aquí, B. Lady. Era también mi intención, pero después de apuntarme me surgió algo y se me pasó por completo. Embarassed

#5: Me alegro Autor: bookworm-ladyUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Feb 23, 2023 2:04 pm
    —
cocodras escribió:
No sabía que se organizaba esto y ayer se me dio por entrar en el foro español y lo vi... ¡y me apunté! Laughing

Gracias por ponerlo aquí, B. Lady. Era también mi intención, pero después de apuntarme me surgió algo y se me pasó por completo. Embarassed


Me alegro de haber sido útil. Smile



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1