Cesta de Navidad 2023
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#41: Re: Ya empecé Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mie Dic 27, 2023 10:24 am
    —
bibliotecoptera escribió:
Ya empecé a recopilar "cajita"... muajajajajaaaa


Buena metáfora,mejor que "monovolumen" Wink

#42:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Jue Dic 28, 2023 12:53 am
    —
vedacris escribió:
Gracias, gracias, pero no sé... Está visto que el truco está en jugar a última hora, sin ganas de que te toque, y con la intención de soltar lastre jeje


Veda, el finde te mando el listado de libros y sale la semana que viene, ya sabes que te debo otra caja con los libros infantiles para tu peque. Tu cartero nos va querer mucho. Laughing Laughing

#43:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Dic 28, 2023 6:37 pm
    —
He solicitado datos. No digo más. Laughing

#44:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Jue Dic 28, 2023 11:19 pm
    —
Creo haber avisado a todos los participantes para que inunden de libros la casa de la agraciada.

Si falta alguien, que me avise Smile

#45:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Vie Dic 29, 2023 10:40 am
    —
aviso recibido... en un tiempito, poco, preparo paquete y hago envío. Por cierto, si alguien de los de Madrid quiere darme cosas, las meto todas juntas y agrupamos paquete. El jueves que viene hay meet, yo ahí lo suelto

#46:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Dic 29, 2023 8:59 pm
    —
Datos recibidos.
Qué pena no estar en el meet para aunar fuerzas. Smile

#47:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Dic 31, 2023 4:37 pm
    —
Yo ya estoy temblando Rolling Eyes

#48:  Autor: GuardabosqueUbicación: Guadalajara (España) MensajePublicado: Mie Ene 03, 2024 11:46 am
    —
Enhorabuena Vedacris Laughing , qué intuición de última hora Twisted Evil

#49:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Ene 03, 2024 12:40 pm
    —
Me estoy dando cuenta de que, como organizador, estaría bien que fuera enviando mis libros de la Cesta, que uno se olvida demasiado rápidamente de estas cosas.

Eh, son libros que ya circularon en la Cesta que gané yo, toma ya ^^

#50:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Ene 03, 2024 12:43 pm
    —
Meitnerio escribió:
Me estoy dando cuenta de que, como organizador, estaría bien que fuera enviando mis libros de la Cesta, que uno se olvida demasiado rápidamente de estas cosas.

Eh, son libros que ya circularon en la Cesta que gané yo, toma ya ^^


Double win! Twisted Evil



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  :| |:
Página 5 de 8