Cesta de Navidad 2023
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#61:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Feb 08, 2024 11:35 am
    —
Recibida la cesta de Coco, Filoloca, y Bibliotecoptera. ¡Libros para toda la familia!
MIL GRACIAS

PD. Acompañamientos en hilo correspondiente

#62:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Feb 08, 2024 11:43 am
    —
Veda, y me di cuenta de que no hice liberación. Embarassed Laughing

Qué bien que ya los tienes.

#63:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Feb 08, 2024 11:53 am
    —
cocodras escribió:
Veda, y me di cuenta de que no hice liberación. Embarassed Laughing

Qué bien que ya los tienes.

Sin problema Laughing
Los estoy poniendo todos juntos para la foto final y no estoy registrando ninguno, cuando me ponga los hago todos juntos

#64:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Feb 09, 2024 9:36 am
    —
Yo no tendría tanta paciencia ni sitio para poner tanto libro a la espera de la foto Shocked

#65:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Feb 09, 2024 12:19 pm
    —
vedacris escribió:
cocodras escribió:
Veda, y me di cuenta de que no hice liberación. Embarassed Laughing

Qué bien que ya los tienes.

Sin problema Laughing
Los estoy poniendo todos juntos para la foto final y no estoy registrando ninguno, cuando me ponga los hago todos juntos


Pues ya están liberados. Aproveché el descanso y lo hice. Smile

#66:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Feb 12, 2024 7:48 pm
    —
Recibida la cesta de Meitnerio ¡Gracias!

#67:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Feb 21, 2024 12:23 pm
    —
angeluco escribió:
Yo no tendría tanta paciencia ni sitio para poner tanto libro a la espera de la foto Shocked


Yo los empecé a acumular en cajas de frutas, sin mirar mucho lo que había y fue al final (con 4 cajas llenas) que ya hice inventario, registro y fotos.

A mí me hizo más gracia así, y parece que en casa Veda están haciendo algo similar ^^

#68:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Feb 21, 2024 2:23 pm
    —
Meitnerio escribió:
angeluco escribió:
Yo no tendría tanta paciencia ni sitio para poner tanto libro a la espera de la foto Shocked


Yo los empecé a acumular en cajas de frutas, sin mirar mucho lo que había y fue al final (con 4 cajas llenas) que ya hice inventario, registro y fotos.

A mí me hizo más gracia así, y parece que en casa Veda están haciendo algo similar ^^

Sí cambias "cajas de fruta" por "cajas de lo que sea", no es similar, es lo mismo Razz

#69:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Feb 21, 2024 2:24 pm
    —
Recibida cesta de Arima. Gracias de parte de la peque y mías!!!

#70:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Mar 16, 2024 3:49 pm
    —
Recibida la cesta de parte de MonaLisa. Todos los libros tienen pintaza ¡Gracias!



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  :| |:
Página 7 de 8