Como conseguir o reconocer los códigos
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

#1: Como conseguir o reconocer los códigos Autor: Sun_S3tUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Mar 19, 2024 7:34 pm
    —
Buenas tardes.

Me registré recientemente porque encontré un libro en frente de un instituto y sospechaba que fuera de Bookcrossing, pero desconozco donde se supone que debería estar el código y me parece que no lo liberaron de aquí.
El libro es "El atentado" de Tomás Salvador y quiero liberarlo cuando me lo termine de leer.
¿Alguien sabe de alguna edición antigua que haya sido mencionada o mostrada en algún punto de Nou Barris (Barcelona)?
Agradecería mucho que alguien me respondiera alguna de estas preguntas.

#2:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Mar 20, 2024 12:28 pm
    —
Hola!

Si el libro tiene código, llamado BCID, debería seguir el formato xxx-yyyyyy donde xxx es un número de 3 cifras e yyyyy es un número de entre 5 y 8 cifras, dependiendo del tiempo que haga que se registró.

El BCID se usa en la página www.bookcrossing.com

Si no tiene este código entonces es una liberación anónima, que mucha gente lo hace.

Saludos!

#3:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Mar 21, 2024 4:05 am
    —
Además de lo que te han dicho, el código BCID suele estar en una etiqueta, con el logo y la palabra "bookcrossing", normalmente en la portada o en la primera página. También podría estar escrito a bolígrafo.

#4:  Autor: lourixeUbicación: Via XIX per loca maritima MensajePublicado: Vie Mar 22, 2024 12:08 pm
    —
En la web de bookcrossing aparecen varios ejemplares. Éste parece ser el que ha viajado más:
https://bookcrossing.com/title/3778142/



Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1