Día de la Toalla
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#31:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Vie May 25, 2012 11:25 pm
    —
Guardabosque escribió:
Hola!, ¿qué es esto de las toallas, y qué tiene que ver con la guerra de las galaxias?? No entiendo ná Laughing

El "día de la toalla" se celebra en honor a la novela "Guía del autoestopista galáctico" de Douglas Adams. Muy recomendable. Hay que leerla para entenderlo.
Aparte, coincide con el estreno de "La guerra de las galaxias".

¡Feliz día del orgullo friki! Very Happy

#32:  Autor: noicaUbicación: Barnacity MensajePublicado: Dom May 26, 2013 9:44 am
    —
Este año no tengo foto, pero mis compañer@s de clase pueden dar fe de que me paseé toda la mañana con mi toalla de flores tropicales...

noica

#33:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Dom May 26, 2013 10:03 am
    —
Ayer estuve desconectado y de viaje, y ni me acordé. Pero curiosamente, sin acordarme, ¡compré una toalla!

#34:  Autor: doli MensajePublicado: Dom May 26, 2013 11:27 am
    —
luiszama escribió:
Ayer estuve desconectado y de viaje, y ni me acordé. Pero curiosamente, sin acordarme, ¡compré una toalla!

Laughing Lo que se lleva en la sangre...

#35:  Autor: Shilmarien MensajePublicado: Dom May 26, 2013 4:04 pm
    —
Wow, chicos, cuánto tiempo!

Ahora me siento nostálgica, qué tiempos aquellos del trivial friki...

Noica, me alegra saber que sigues por aquí con tu toalla. Yo también me acordé del día del orgullo friki, pero por aquí (Dublín) eso no se lleva mucho. Al menos yo no me he enterado, pero ando un poco descolgada de todas maneras... Rolling Eyes

En fins, a ver si otro año nos muestras la prueba fotofráfica Wink

#36:  Autor: noicaUbicación: Barnacity MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 3:01 pm
    —
Shil, ¡qué alegría leerte!

Espero que todo vaya bien por Dublín.

Yo casi apartada de la vida becera, desde que hace dos años y cuatro meses sustituí el cambio de libros por el cambio de pañales, pero de vez en cuando todavía asomo la cabeza por aquí y digo "hola" o, más bien, "que la Fuerza os acompañe"...

#37:  Autor: noicaUbicación: Barnacity MensajePublicado: Dom May 25, 2014 12:53 pm
    —
Otro año con la toalla a cuestas... Hoy hemos ido las dos juntas al colegio electoral

#38:  Autor: isgoma MensajePublicado: Dom May 25, 2014 6:17 pm
    —
Yo soy más de albornoz, pero hoy haremos una excepción. Todo sea por la causa.

#39:  Autor: Shilmarien MensajePublicado: Dom May 25, 2014 6:33 pm
    —
FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI!!

Hoy por la mañana estaba pensando que tenía que entrar aquí para celebrar este día, así que me he puesto muy contenta cuando he visto que había respuestas Very Happy

¿Qué tal por ahí Noica? ¿Has sacado evidencia fotográfica? Por aquí no he visto a nadie con toalla... Lo intentaré el año que viene Wink

#40:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Dom May 25, 2014 6:59 pm
    —
¡Feliz día!

Yo también he ido a votar con una toalla (que me vino bien porque se levantó viento fresco) y una camiseta de Bob Esponja con unas gafas de nerd.

Y es extraño, no había nadie más con tolla por la calle, ¿es que nadie lee a Douglas Adams? Rolling Eyes



Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente  :| |:
Página 4 de 9