¿Cual ha sido vuestra última adquisición?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 108, 109, 110  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#1: ¿Cual ha sido vuestra última adquisición? Autor: LaurixUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 11:32 am
    —
Vengo con un tema para la ACU.

¿Cuál ha sido vuestra última adquisición en materia literaria? ¿El último libro que habéis comprado o que os han regalado?

El último que yo he comprado es Miramar, de naguib Mahfouz… bajé el otro día al kiosco y estaba ahí… mirandome… y como mi kiosquero es todo una ayuda para con mi economía… pues en fin… (he de decir en su defensa que por ser cliente VIP me regaló una guía de viaje hace mes y pico, y a veces me deja llevarme las cosas que vienen en los periódicos sin comprar el periódico)

Y ayer una amiga me regaló dos… le pedí que me prestase los dos primeros del Mundodisco para iniciarme… y me los trajo envueltos en papel de regalo!!! Que maja mi niña!!!

#2:  Autor: HylennaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 11:46 am
    —
Si contamos con que mi papi y yo formamos "equipo", la última adquisición ha sido "El ültimo Cátón", que se lo regalamos por su cumple... el ya se lo ha leído, ahora falto yo Wink

#3: Mi última adquisición Autor: espineteexisteUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 11:54 am
    —
El popular "La sombra del viento", de Carlos Ruiz Zafón.

#4:  Autor: Terminus MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 12:09 pm
    —
Montrous regiment, de Terry Pratchett

#5:  Autor: DonVito MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 12:18 pm
    —
Mi última adquisición fué ayer mismo Mr. Vértigo, de Paul Auster. Ya tengo ganas de empezarlo

#6:  Autor: RR65Ubicación: Vigo MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 12:55 pm
    —
El ultimo que compre fue este sábado:

El arte del siglo XX

Dejo la referencia a la página de la editorial:

http://www.taschen.com/pages/en/catalogue/books/art/all/facts/04400.htm

#7:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 2:15 pm
    —
a mi este hilo me viene como anillo al dedo porque llevo una semanita...
lo último que he comprado (todo en bolsillo):
"El club filosófico de los domingos" y "La parejita", adquiridos en la última feria del libro, en ediciones de la Ed. Puzzle; para mi una iniciativa fantástica que reúne títulos de lo más variado y extravagante.
También:
"Ex libris" y uno titulado "Inteligencia aplicada", para ejercitar también un poquito la mente este verano...no todo va a ser culto estival al cuerpo Cool

#8: Pues... Autor: carboanion MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 2:28 pm
    —
Los últimos libros que compré con mi propio dinero fueron los que me traje de la librería Beta por cinco euros cada uno: la trilogía de Crytonomicón de Neal Stephenson, El caballo de César (de Colleen McCough) y varios más, todos de la editorial Byblos. Sin embargo, soy la encargada en casa de toda compra de libros que se haga, así que mi padre me da dinero todas las semanas para que le traiga el correspondiente libro de la colección Misterios y enigmas de la Historia, de la editorial Planeta: el último era uno de MIchael Jecks cuyo título incluía la palabra bruja, pero ahora mismo no lo recuerdo...

Eso sí, en el mitap de este domingo me traje Yo me he llevado tu queso, dos libros de Ellis Peters con Fray Cadfael como protagonista y Vino mágico, de la autora de Chocotal. Sólo me falta por leer este último Smile

#9:  Autor: BrandyUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 2:33 pm
    —
El sabado mismo pillé la Trilogia de los Tripodes de John Christopher completa!!! en una libreria de segunda mano. Teniais que haber visto que cara de felicidad llevaba.. Rolling Eyes

Anteriormente me habia dejado la pasta en varios "mangas" para ir completando colecciones.

Ah, y El Zorro de Isabel Allende que me regaló mi chico Twisted Evil

#10: dietética y fantasía Autor: laprofeUbicación: Frente a un portátil MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 3:35 pm
    —
Lo último que he comprado han sido tres libros de cocina para celíacos, pero no son para mí. Están de camino, en el correo. Y lo útimo que sí es para mí ha sido Fagin el Judío de Eisner y Stardust de Neil Gaiman. Historia y fantasía, completita la cosa.



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 108, 109, 110  Siguiente  :| |:
Página 1 de 110