Página Inicio BookCrossing...
deja que letras y frases dancen por las calles

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

Los amigos de Correos
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> El Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
saskya1
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 224
Ubicación: barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 8:08 pm 
Asunto: Los amigos de Correos

Evil or Very Mad uf estoy muy enfadada porque los amigos de correos han devuelto un par libros sin que me entere siquiera molestarse en darne aviso.
Como ya hemos tenido algún problemilla con el señor cartero que siempre tiene mucha prisa y a veces "se olvida" de dejar los avisos (por no decir que pasa 7 pueblos de todo) hasta mis vecinos están al tanto si le ven aparecer pero aún con todo esto me ha vuelto a pasar, fuí al correo como siempre a preguntar por si acaso con otros avisos que sí me llegaron (como es que llegan unos y otros no?) y a dejar varios libros. Y me dicen que la única manera es que les dé un código que no tengo por supuesto! Y que tenga más cuidado en coger los avisos!!! yo que tenga cuidado!!!! que fuerte! estaba tan enfadada que normalmente no protesto por estas cosas porque me parecen chorradas pero esta vez sique lo hice. Aún así la chica seguía diciéndome que haber si no me habían enviado nada y yo me había equivocado. Shocked ...En fin paciencia era la madre de no sé quien verdad?

Y para segurarme en casa he mirado en la web de correos los códigos de los envíos que hago y me sale un mensajito que dice "envío no localizado" pongase en contacto con el 902..... ya lo que me faltaba Evil or Very Mad

perdonarme por el palizón pero necesitaba desahogarme Embarassed Embarassed Embarassed
_________________
No es el amor al chancho sino a los chicharrones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miscelánea
BC-Spain es mi vicio
BC-Spain es mi vicio


Registrado: 19 Oct 2004
Mensajes: 1981
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 9:14 pm 
Asunto: situación del envio

Como se que estás muy sensible con este tema te mando los datos que me da la página sobre el 2º intento del ring de los monicacos:

Cita:
número de envío: CD00168706211

Fecha: 04/10/2005

Descripción: El envío ha sido llevado al domicilio del destinatario para su entrega (excepto Paquetes Postal). No habiendo podido realizarse ésta por ausencia del destinatario u otra causa, se ha dejado un Aviso de Llegada en el domicilio del destinatario del envío con las indicaciones de la Oficina, plazo y horario en que puede retirarlo.

Estado: A disposición del destinatario en la Oficina Postal


Como te doy también el código, si por casualidad ese cabreo tiene que ver con este envio, ya tienes armas para patearles el culo. Evil or Very Mad

Un saludo.
_________________
¿Llevas un libro de bolsillo, o es que te alegras de verme?
PASA POR AQUÍ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dostres
Disidente
Disidente


Registrado: 02 Dic 2004
Mensajes: 1433
Ubicación: barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 10:56 pm 
Asunto:

buf, que manera de tirar el dinero...

mmm... creo que sería buena idea contratar con mrw y mirar de hacer alguna especie de trato para hacer más baratos los envíos... es muy de cabellado? de hecho se dedican a eso, a parte de hacer los envíos normales tienen acuerdos con empresas, asociaciones, entidades, etc... el problema es que yo sepa bc-spain no es nada de eso... no?

bueno, por comentarlo no pierdo nada de nada
_________________
no hay nada más bonito que te venga un pajarito
y te diga: hola amigo! te vienes a volar conmigo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
punti
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 11 Jun 2004
Mensajes: 222
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Responder citando
MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 9:15 am 
Asunto:

dostres escribió:
mmm... creo que sería buena idea contratar con mrw y mirar de hacer alguna especie de trato para hacer más baratos los envíos... es muy de cabellado? de hecho se dedican a eso, a parte de hacer los envíos normales tienen acuerdos con empresas, asociaciones, entidades, etc... el problema es que yo sepa bc-spain no es nada de eso... no?


Si encuentras caros los precios de correos, no mires los de MRW o similares porque te puedes asustar.

Saskya1, hace un par de dias tuve que volver a enviar un libro que me devolvieron por desconocido. Segun ellos no existia el numero 1 de la calle de destino. Logicamente, el destinatario monto un pollo en su oficina de correos y yo tuve que ir a reclamar para que volviera a salir. Con todo esto venga a perder el tiempo, como si nos sobrara.

Llegara el libro a su destino? Volvera a aparecer por casa? Misterios de correos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mickey81
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 29 Sep 2005
Mensajes: 66
Ubicación: italia

Responder citando
MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 10:54 am 
Asunto:

Quizà puedo consolarte!
Tambien aqui en Italia los queridos amigos de correos no son muy fiable

Tengo que ir yo tambien a correos para enviar algunos brings pero no tengo gana porque podria enfadarme mucho! Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dostres
Disidente
Disidente


Registrado: 02 Dic 2004
Mensajes: 1433
Ubicación: barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 11:47 am 
Asunto:

punti escribió:
Si encuentras caros los precios de correos, no mires los de MRW o similares porque te puedes asustar.


Eso es cierto, pero si que salen más baratos los acuerdos que hacen con algunas empresas, y eso es lo que me pregunto si sería posible...
_________________
no hay nada más bonito que te venga un pajarito
y te diga: hola amigo! te vienes a volar conmigo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ghazghkull
Administrador
Administrador


Registrado: 05 Abr 2004
Mensajes: 5965
Ubicación: Donde la vida me lleve...

Responder citando
MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 11:49 am 
Asunto:

dostres escribió:
punti escribió:
Si encuentras caros los precios de correos, no mires los de MRW o similares porque te puedes asustar.


Eso es cierto, pero si que salen más baratos los acuerdos que hacen con algunas empresas, y eso es lo que me pregunto si sería posible...


Podríamos entrar de nuevo en el bonito debate "bookcrossing, montamos una organización o no?"...
_________________
Mi Estantería

Libros Leídos durante 2020

Recibidos Cesta Navideña 2016
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saskya1
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 224
Ubicación: barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 2:47 pm 
Asunto: bueno

Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad Very Happy pero es que creo que tenía razón al quejarme no es que fuese un solo envío es que fueron dos y calculo que por las mismas fechas.
Me averguenza enfadarme por cosas así Embarassed. Como nunca protesto y me lo tomo todo con filosofía pero pensaba creo que tengo cara de tonta cuando la de correos me dijo: haber si no te han enviado nada y tu aquí reclamando!!! Shocked pues eso cara de tonta.


En fin muchas gracias nuevamente y lo de MRW no es mala idea, pero supongo que tendríamos que ser asociación, cooperativa o algo similar para poder negociar precios especiales. Muaccc a todos Very Happy
_________________
No es el amor al chancho sino a los chicharrones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dosxtres
¡Adoro BC-Spain!
¡Adoro BC-Spain!


Registrado: 04 Nov 2003
Mensajes: 342
Ubicación: Asturias

Responder citando
MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 4:25 pm 
Asunto: correos!

Yo fui a enviar un libro, y como siempre, guardo los sobres en que me llegan y los reutilizo en la medida de lo posible.

Conversacion:

- No se pueden hacer envios con sobres usados.
- ¿Como que no? He preguntado acerca de esto, ya que no es la primera vez que me pasa, y me han dicho que puedo hacerlo.

- Ya si, pero no certificados.

- ¿Y que diferencia hay?

- Pues la 'empresa' responde!! de los envios certificados, y esto podria abrirlo cualquiera y sacar lo que hay dentro.

- ¿QUE? Shocked

Conclusion:Los envios sin certificar, que les den por ahi.
Los envios en sobres nuevos garantizan que nadie los pueda abrir, porque, un sobre nuevo es insustituible, no se puede abrir, sacar el contenido, meter cualquier cosa en otro sobre nuevo o en el mismo, y que siga su destino, porque claro, estos sobres marrones acolchados son todos diferentes y van codificados.

Ademas, lo que sobran son arboles.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas. Mi estanteria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ghazghkull
Administrador
Administrador


Registrado: 05 Abr 2004
Mensajes: 5965
Ubicación: Donde la vida me lleve...

Responder citando
MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 4:36 pm 
Asunto:

Si os sirve de consuelo estoy participando en el postcrossing y me acaba de llegar rebotada una postal de Finlandia, con todos los datos correctos (he hablado con la destinataria, que va a montar un buen pollo en su oficina...)

Confused
_________________
Mi Estantería

Libros Leídos durante 2020

Recibidos Cesta Navideña 2016
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión -> El Principal Página 1 de 2

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza."
Rousseau, Jean Jacques
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!