Página Inicio BookCrossing...
los libros son sagrados

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

Muy OT, pero que alguien me ayudeeee!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> El Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eva-sion
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 23 Abr 2004
Mensajes: 40
Ubicación: Almeria

Responder citando
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 3:10 pm 
Asunto: Muy OT, pero que alguien me ayudeeee!!!

Queridos beceros, ¿habéis tenido alguna vez unos vecinos que vivan justo encima de vuestro piso y no paren de hacer ruido las 24 horas por toda la casa? ¿que se pasen el día como si estuviesen eternamente de mudanza? ¿que todo lo que les sobra lo tiren por las ventanas al patio o a la calle y que caiga sobre el alféizar de las vuestras? ¿que entre esas cosas tiren pelos y pelillos-de toda naturaleza- e incluidos los que barren después de cortarles el cabello a los 4 salvajes que tienen como hijos? Además deben estar sordos porque pasan el día gritando... Mad

Pues yo ya estoy desesperada, porque intentamos hablar con ellos y nos pusieron verdes; después con el dueño del piso (porque lo tienen alquilado), y me pusieron de histérica-mentirosa y... todo sigue igual. Así que tengo que salir de casa cuando ya no puedo más y estoy al límite. Brick wall Y no me digais que hable con el presi de la comunidad porque- ¡qué coincidencia!- es mi marido, ni que me cambie de piso porque no está el bolsillo para buscar otro!

Así que no sé ya a quién recurrir ante esta situación y os pido que sin a alguien se le ocurre algo... (admito todo tipo de sugerencias) os lo agradeceré eternamente. Pray

Bueno, gracias si habéis llegado hasta el final del mensaje. Al menos me he desahogado!! Sad
Una becera al borde de un ataque de nervios. Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zarita
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 16 Oct 2004
Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona

Responder citando
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 3:43 pm 
Asunto:

Yo no estoy muy puesta en estos temas, pero creo que hablar con el Ayuntamiento suele ser una de las salidas. Me parece que envían un perito a tu casa y mide los ruidos y eso... Aunque no sé si eso servirá para tu caso :S
De todas formas, pos vaya marrón ke tienes. Si es que a veces los vecinos son lo peor... Evil or Very Mad
_________________
El Pasado se puede Ver, pero no Tocar...
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Lia-
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...


Registrado: 29 Ago 2003
Mensajes: 1202
Ubicación: Barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 3:44 pm 
Asunto:

Yo tenia el problema del ruido, mis vecinos de encima ponian la musica a toda leche durante toda la tarde, ahora tambien la ponen pero no tanto y cada vez que se pasaban llamaba a la policia local, además de cigarrillos, papeles ardiendo y otros trastos, tambien "caian" compresas y tampones por el patio de luces, pero como casualmente mis vecinos de justo encima (que era de donde salian) son dos chicos, pues claro ellos decian que no eran ellos, pero sus amigitas si que tenian la regla, y contra eso no pude hacer nada, aunque me habian comentado que podria poner una camara en el patio de luces y grabar lo que pasara hasta pillarlos.

Con el tiempo se solucionó el problema, siguen cayendo cosas pero no tan exagerado, aunque claro aquí el problema lo teniamos con dos chicos que ahora tienen entre 23 y 26 años y de esto hace unos 5-6 años, y siempre lo hacian cuando su madre no estaba en casa. Tu problema es más grave ya que los culpables son adultos, pero mirate la ley de propiedad horizontal puede que haya alguna cosa que te pueda ayudar.

Suerte
_________________
http://-Lia-.bookcrossing.com

http://www.espotfotografs.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eva-sion
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 23 Abr 2004
Mensajes: 40
Ubicación: Almeria

Responder citando
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 4:06 pm 
Asunto:

Gracias Zarita y Lia!
La verdad es que lo de la cámara para ,por lo menos,demostrar lo que arrojan lo había pensado, pero de demostrarlo a que se solucione... En cuanto a lo de medir los ruidos, lo veo más complicado porque es ruido de muebles, carreras de los niños, gritos, portazos, y eso durante el día no sé si la ley lo contemplará como 'normal'.
En fin, que lo que más me indigna es que hay ruidos y un sin fin de cosas que con un poco de buena voluntad se pueden solucionar, pero parecen que lo hicieran a propósito.Ah! y como además nos han retirado hasta el saludo, cualquiera les comenta ya algo!
Ya vereis, terminaré saliendo en 'Gente', o en el Telediario... Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Lia-
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...


Registrado: 29 Ago 2003
Mensajes: 1202
Ubicación: Barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 4:54 pm 
Asunto:

Tampoco es muy grave que te retiren el saludo, total si no se comportan como personas no tienes pq tratarlas como tales.
_________________
http://-Lia-.bookcrossing.com

http://www.espotfotografs.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eskarpin
¡Adoro BC-Spain!
¡Adoro BC-Spain!


Registrado: 07 Oct 2003
Mensajes: 425
Ubicación: Murcia

Responder citando
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 6:12 pm 
Asunto:

mmmmmmm...... no tengo ni idea, ¿has probado a dar con la escoba en el techo? Wink
_________________
Eskarpin de Dama

"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿Quien los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿Que leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
escarlata
Mi BC-alma se inflama...
Mi BC-alma se inflama...


Registrado: 04 Sep 2003
Mensajes: 6151
Ubicación: Bizkaia

Responder citando
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 6:14 pm 
Asunto:

Y yo que me quejaba de que mi vecino de arriba barre a las dos de la mañnaa y fum por la ventana, manchándome las baldosas de ceniza...

Vaya panda hay por ahí, desde luego. A ver si tienes suerte y puedes conseguir algo efectivo.
_________________
Visita mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
eva-sion
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 23 Abr 2004
Mensajes: 40
Ubicación: Almeria

Responder citando
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 6:30 pm 
Asunto:

Pozí! Una noche que no soportaba más oir el movimiento continuo de los muelles de sus camas- ¡hasta eso!- me armé de escoba y di unos golpes, pero...sólo sirve para desquiciarse más!
Me pregunto si habrá alguna asociación de 'vecidos maltratados' o una 'oficina de víctimas de la comunidad', para denunciar el caso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xula
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 16 Oct 2004
Mensajes: 968
Ubicación: gijon

Responder citando
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 7:48 pm 
Asunto:

que me iras a contar a mi de vecinos!! segun lo lei dije: dios mio! esta vive en mi casa Laughing

El piso de arriba esta de alquiler y sinceramente, debe de estar en muy malas condiciones, porque sino no es normal la gente que va a parar alli. Desde que yo tngo uso de razon han pasado: Una familia numerosa, por lo menos 6 hijos pequeños; Un anciano que vivia solo, tenia insomnio y por las noche iba por el pasillo arrastrando los pies y silbando (yo de aquella era pequeña y dormia en la litera de arriba, asi que imaginate el miedo que pasaba Evil or Very Mad ); Un borracho que maltrataba a la mujer y subarrendaba habitaciones a la gente mas variopinta; tambien tube (esto es lo mejor) madre e hija cubanas, que montaban unos jolgorios por las noche y tenian amigos "boys" (lo se porque en telegijon un dia entrevistaron a un boy de estos y luego me lo cruce en el ascensor), no pagaron en 6 meses (y ademas la dueña les dio dinero para pintar la casa y se lo gastaron) y acabaron desahuciandolas; y por ultimo ahora estoy aguantando a una pareja de ex-yonkis que tienen una niña de 3 años (preciosa por cierto) que no para de llorar, ademas de que la madre tose como un camionero, y por las noches no hay dios que duerma (de hecho, creo que tambien llegue a oir roncar al marido una vez)

Lo que puedes hacer es poner un denuncia (al parecer hay leyes bastante estrictas acerca de estas cosas, como hacia la fachada, tirar cosas por la ventana y el ruido), de modo que tengan que pagar una multa... fijo que no vuelven a hacer cosas de ese tipo!!

Yo no tengo agallas para hacer eso, pero espero que tu puedas solucionar tu problema. Total, dentro de 3 meses volver a tener vecinos nuevos, y con un poco de suerte me toca un mudo! Twisted Evil
_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
akan
Disidente
Disidente


Registrado: 15 Feb 2004
Mensajes: 1618
Ubicación: barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 7:51 pm 
Asunto: anti-vecinos al poder

¿ Y no podeis poner una denuncia colectiva ?
Haz un escrito , lo firmais entre todos y lo llevais a vuestro ayuntamiento o donde sea .
Y lo de medir el ruido , en serio , no es mala idea , hay un varemo de ruido que se considera perjudicial para la salud y seguro que vuestros anti_vecinos pasan la tasa .
Yo que me he dequiciado sólo leyéndote me puedo imaginar cómo estás y si fuera/fuese mi caso subiría cada diez minutos a picarles al timbre Twisted Evil
_________________
Deja fluir las cosas, deja fluir el pensamiento, lee.Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión -> El Principal Página 1 de 2

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"No necesitamos listas de lo que es correcto y lo que es erróneo: lo que necesitamos son libros, tiempo y silencio"
Philip Pullman
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!