Página Inicio BookCrossing...
porque tus libros necesitan algo de espacio

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

Liberación en Álava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> El Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hylenna
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 15 Sep 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 11:48 am 
Asunto:

En cualquier caso, como contestó Ghaz en su momento, ya se convocarán oportunamente las 'elecciones' entre las candidaturas presentadas, no? Very Happy
_________________
El cerebro no es un vaso que hay que llenar sino una chispa que hay que encender - Plutarco
MI ESTANTERIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DeathCrosser
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...


Registrado: 09 Mar 2005
Mensajes: 1294
Ubicación: Necrópolis Vallisoletana

Responder citando
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 5:25 pm 
Asunto: siempre positifa nunca negatifa

Cita:
ya se convocarán oportunamente las 'elecciones'


Ahí está la cosa, Hylenna, creo que cuando llegue el momento de votar dónde será el próximo encuentro, las cosas ya estarán más claras.

De todas formas, creo que cualquier becero puede proponer su ciudad como candidata, ¿no?.

Y ¿qué hace falta para ser becero?
Registrarse y liberar, y estos han cumplido eso con creces, opino.

Así que son beceros, lo mires como lo mires, y pueden presentarse como candidatos, otra cosa es que luego les votemos o no.

Y aunque saliese elegida otra ciudad para organizar el encuentro ´06...

¿qué opinaríais si se ofreciesen para organizar un mitap grande (o llámalo X) con papeo y libros gratis?
Sin utilizar la denominación encuentro nacional bookcrossing.

Yo, me apuntaría fijo. ¿Por qué razón no hacerlo? También me apuntaría si lo organizase cualquiera del foro (si me cuadrasen las fechas claro)

Creo que oportunidades como ésta hay que aprovecharlas para que la cosa siga subiendo, porque si funciona, igual luego se apunta la Vaguada, el Xanadu... (o el VallSur) y poco a poco terminamos con un Encuentrazo 2010 en el IFEMA Shocked , ¿que no? Very Happy

RESUMEN:
No asustarse. Aprovechemos lo que podamos. Hablemos con ellos para ver qué idea tienen antes de tacharles de la lista. Todo el mundo puede colaborar con BC, y ójala todos hubieramos entrado en esto con 700 libros en la estantería...

PD:
¡¿Cómo me voy a mosquear contigo, con lo que os quiero, Shil?! Very Happy
_________________

Mi Cripta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hylenna
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 15 Sep 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 5:59 pm 
Asunto: Re: siempre positifa nunca negatifa

DeathCrosser escribió:
Así que son beceros, lo mires como lo mires, y pueden presentarse como candidatos, otra cosa es que luego les votemos o no.


EH!! Por supuesto, si eso yo no lo he negado en ningún momento!!! Sólo faltaría!!

Sólo digo que a (opinión personal Wink) no me gustaría que un Encuentro Nacional lo organizara alguien que no conozco (virtualmente hablando, porque conoceros conoceros no os conozco a la mayoría Razz)
Y un meetup grande o llámalo X... pues me lo pensaría bastante Rolling Eyes

En cuanto a su iniciativa me parece la mar de loable y efectivamente, ojalá cunda el ejemplo Very Happy

_________________
El cerebro no es un vaso que hay que llenar sino una chispa que hay que encender - Plutarco
MI ESTANTERIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Shilmarien
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...


Registrado: 14 Nov 2004
Mensajes: 1298

Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 10:45 am 
Asunto:

Me acabo de encontrar con una sorpresa. El CC El Boulevar ya está creando nuevos Beceros. Me acaba de llegar un release alert en Portugalete (pueblo muy cerca de Bilbao) de un chico que se ha hecho becero gracias a la liberación de un libro allí (dice que era su primer libro de BookCrossing), y que ya ha registrado un libro propio y lo ha liberado. ¡Y ha sabido hacer la alerta! Shocked
Aquí tenéis el journal:

http://www.bookcrossing.com/journal/3397444/

Creo que merece la pena que hablemos con ellos (ayuntamiento incluído) para aclarar cosas y que colaboren con nosotros de verdad, no simplemente diciéndo en prensa qué buenos son (y por supuesto corrigiendo esos fallos que han cometido Confused ).
A ver si el periódico cumple, avisa al ayuntamiento y nos llaman.
_________________
Anda, échale un vistazo a mi estantería...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeathCrosser
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...


Registrado: 09 Mar 2005
Mensajes: 1294
Ubicación: Necrópolis Vallisoletana

Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 7:27 pm 
Asunto: buenas noticias

pues sí que son buenas noticias, empieza a funcionar el invento, y hay posibilidades de que Vitoria empiece a subir a partir de ahora, ¿no?

No es como lo que hicieron los impresentables de Alianza en Madrid, usaron nuestro logo, se dieron bombo y luego no registraron ni un solo libro.

Estos, en cambio, hasta ahora, están cumpliendo perfectamente con todo como dios (mejor dicho) como Ron manda.

Shil escribió:
merece la pena que hablemos con ellos


Claro que sí.

Quizá sería buena idea enviarles un mensaje a través de su bookshelf con un enlace a esta conversación para que entren aquí y nos enteremos de primera mano de sus ideas y para ayudarles a conducirlas hacia dentro de BC.

¿Qué os parece?

Por alusiones tendríamos que concederles la palabra, ¿no?
_________________

Mi Cripta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Shilmarien
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...


Registrado: 14 Nov 2004
Mensajes: 1298

Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 9:26 pm 
Asunto: Re: buenas noticias

DeathCrosser escribió:
Quizá sería buena idea enviarles un mensaje a través de su bookshelf con un enlace a esta conversación para que entren aquí y nos enteremos de primera mano de sus ideas y para ayudarles a conducirlas hacia dentro de BC.


Un mensaje sí que habría que mandarles, pero en vez de a su estantería (que vete a saber quién lee los mensajes o incluso si los leen), a la dirección de correo del director del Centro Comercial, por ejemplo, que fue el que nos escribió. Pero lo mejor sería hablar con ellos por teléfono. A ver si se ponen en contacto con RaquelC, que sería lo más rápido y directo.
Y lo de conducirles a este hilo en particular... Mejor comenzar una conversación con las cosas más claras, con más datos y conociendo su reacción.
Está claro que propaganda buscan, porque hay 3 grandes centros comerciales en Vitoria, y El Boulevard es el más nuevo y moderno. Luego está el tema del ayuntamiento, que a eso sí que habría que sacarle partido. Es decir, potencial hay, pero el tema es que no es plan que se hagan propaganda a nuestra costa sin que nos dejen participar en ello y mucho menos cometiendo los errores (no intencionados se supone) que han hecho ¿me explico?
¿Más opiniones/ideas/soluciones?
_________________
Anda, échale un vistazo a mi estantería...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hylenna
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 15 Sep 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 9:49 am 
Asunto:

Más noticias desde Álava:
http://www.elcorreodigital.com/alava/pg051111/prensa/noticias/Cultura_ALA/200511/11/ALA-CUA-375.html

"Han puesto en circulación 600 libros en lo que han denominado 'bookcrossing'."

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
¿Al final escribió alguien al periódico?

Por lo menos, hemos descubierto un nuevo fan:
http://www.elcorreodigital.com/alava/pg051111/prensa/noticias/Cultura_ALA/200511/11/ALA-CUA-375.html

_________________
El cerebro no es un vaso que hay que llenar sino una chispa que hay que encender - Plutarco
MI ESTANTERIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
escarlata
Mi BC-alma se inflama...
Mi BC-alma se inflama...


Registrado: 04 Sep 2003
Mensajes: 6217
Ubicación: Bizkaia

Responder citando
MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 8:30 pm 
Asunto:

Qué bien, me encanta tener escritores entre nosotros...

Y por cierto, parece que no ha habido rectificación en el periódico, sino más mentiras. Qué desastre. Evil or Very Mad
_________________
Visita mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Foros de discusión -> El Principal Página 5 de 5

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"No es posible vivir sin libros."
Jefferson, Thomas
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!