Página Inicio BookCrossing...
porque los libros también tienen sentimientos

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

Feria del libro antiguo y de ocasión en Sevilla

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> El Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 4:37 pm 
Asunto: Feria del libro antiguo y de ocasión en Sevilla

Pues eso, que del 25 de noviembre al 11 de diciembre (si recuerdo bien las fechas) podremos gastarnos todos los ahorros en Plaza Nueva, en la no sé cuantas-sima Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.

Aconsejaría a cualquiera que sienta debilidad por la fantasía épica que se pasara por el quiosco de la Librería Maymen, que todos los años sacan libros saldos baratísimos: los restos de la colección VIB de Ediciones B por dos euros, de Timun Mas por uno... ¡Toda una tentación!
Volver arriba
Shilmarien
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...


Registrado: 14 Nov 2004
Mensajes: 1298

Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 5:22 pm 
Asunto:

Anda!! ¡¡Pues ahora mismo tenemos esa feria en Bilbao!! Como tú dices, hay libros de Timun Mas por 1 €. ¡Qué tentación! Fui con escarlata la semana pasada a echar un vistazo, pero me resistí a comprar porque tengo una cola de libros larga (para mi) y poco tiempo para leer. Además, libros de fantasía no me van a faltar porque Phoenix se está haciendo la colección de fantasía épica que ha salido en los kioskos, y ahí tengo para aburrirme Wink
_________________
Anda, échale un vistazo a mi estantería...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 5:42 pm 
Asunto: Yo también

Uys, yo también estoy comprando esa colección, El trono de huesos de dragón me está encantando a pesar de ser bastante lento. Y también tengo mucha lectura en casa, unos ochenta libros más o menos, ¡pero no sé resistirme a la vorágine consumista, aunque aún quede mucho para Navidad!
Volver arriba
Asterfall
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 238
Ubicación: Sevilla

Responder citando
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 1:35 am 
Asunto:

A ver si hay suerte y puedo pillar La tribu de uno a un precio tan apañado como el euro por libro del año pasado, que me arrepentí de no llevármela Sad

De momento he aparcado la épica, pero algún día la retomaré que tengo Añoranzas y Pesares en espera junto a Crónicas de Mallorea y El elfo oscuro que he empezado a reunir ...El Atlas de la Dragonlance tampoco estaría mal.

Yo me he aficionado a los libros de Byblos y espero hacerme en breve con varios títulos a los que les tengo ganas ...así como a Otra vuelta de tuerca, que llevo años queriendo leer.

Jusjus... Más ferias del libro deberian celebrarse por año...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 1:44 am 
Asunto: Una vuelta de tuerca

Yo compré Una vuelta de tuerca en unos saldos, de esa colección de clásicos en tapa dura que regaló El Mundo hace eones (Clásicos del Milenio o algo así). No me gustó nada y lo mandé para El Puerto, pero si quieres que te lo preste, avisa.

Añoranzas y pesares me está gustando mucho en cuanto a planteamiento, pero es más lento que el caballo del malo :S
Volver arriba
Asterfall
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 238
Ubicación: Sevilla

Responder citando
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 1:53 am 
Asunto:

Dicen que El trono de huesos de dragón es lento con avaricia sólo porque presenta mundo, realidad, sociedad y personajes con el mayor de los detenimientos pero que los restantes son bastante más movidos...

Sobre Otra vuelta de tuerca, en realidad sólo me apetece leerlo por un par de referencias que me llamaron la atención. A decir verdad, no contaba con referencias de gente que lo hubiese leido... Ciertamente, te alabaría el gesto si me lo dejases y como tengo una curiosa lista de lecturas en espera no me corre la menor prisa... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 6:02 pm 
Asunto: Pues...

Asterfall, a ver si me paso por la Casa de la Provincia para darte Otra vuelta de tuerca, que ya me la trajo mi hermana de El Puerto.

En cuanto a la Feria, este año el stand de Maymen me ha defraudado y los libros que El Corte Inglés vende por un euro o un euro y medio se venden allí por dos euros y medio como mínimo, así que... De todos modos, me he traído cuatro libros de ci-fi (dos de ellos para la bookbox de este género) por dos euros cada uno del stand de Beta, pero esos libros suelen estar a ese precio en la librería, no hace falta ir hasta Plaza Nueva cuando en el local de Sierpes ya los encuentras Sad
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Foros de discusión -> El Principal Página 1 de 1

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"No es preciso tener muchos libros, sino tenerlos buenos."
Séneca, Lucio Anneo
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!