Página Inicio BookCrossing...
hacemos fácil el dejar ir

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

La historia más larga.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> Foro de Juegos y Concursos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
merortiz
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 761
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 7:13 pm 
Asunto: La historia más larga.

Otro juego.Como veo que muchos están inspirados,este trata de crear entre todos un relato,una historia. Razz Es simple,cada uno continúa el relato donde lo dejó la persona anterior.La extensión que cada cual quiera.Una única norma:si dos personas (o más ) dejan un texto al mismo tiempo,se aceptará el primero que se dejó(como ocurre en el extractor).¡A saber si nos dan el Nobel! Laughing Laughing Laughing

Empiezo yo:

El caminante atraviesa el valle mientras se pone el sol entre las altas montañas que lo rodean.Se sienta en una pequeña roca que hay al borde del riachuelo y consulta un viejo mapa que saca de su mochila.Está cansado pero contento,pues con un poco de suerte llegará a su destino en pocas horas,quizás antes de la medianoche.Bebe el último trago de agua que le queda de su cantimplora y animado se levanta y prosigue su camino.De pronto,algo llama poderosamente su atención...
_________________
Mira mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dpimpon
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 19 Ago 2006
Mensajes: 121
Ubicación: Donde la lluvia es arte.

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 7:21 pm 
Asunto: Sigo yo

Se trata de un pequeño ruido que sala de un matorral que hay a pocos metros a la derecha del sendero. En principio penso que se trataría de un animal sin importancia, pero hubo una cosa que le llevo a acercarse y examinar el matorral desde más cerca.........
_________________
Se a vida non te sorrí, faelle cóxegas!!!!
La estantería más cutre de Barrio Sesamo es:
http://bookcrossing.com/mybookshelf/dpimpon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leersi
¡Adoro BC-Spain!
¡Adoro BC-Spain!


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 415
Ubicación: Castelldefels,Barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 4:13 pm 
Asunto: CONTINUO YO

APARTA UNAS HIERBAS ALTAS YA PREPARADO PARA VER AL PEQUEÑO ANIMAL Y CUAL ES SU SORPRESA AL ENCONTRAR NO UNA PEQUEÑA CRIA DE CONEJO SINO UN BEBE HUMANO ENVUELTO EN UNA MANTA DE CUADROS Y CHUPANDO ATENTAMENTE UN CHUPETE DE PLATA ,SE ACERCA A RECOGERLO DEL SUELO Y OBSERVA QUE EL CHUPETE LLEVA DOS INICIALES GRABADAS: Y.P....
_________________
http://leersi.bookcrossing.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Veleta
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 23 Dic 2005
Mensajes: 2094

Responder citando
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 8:30 pm 
Asunto: Lloros

El bebé debió asustarse al notar una persona extraña cerca de él. O puede que fuese el hecho de que esa persona extraña le hubiese quitado el chupete de la boca para verlo más de cerca. En todo caso, el bebé empezó a...
- Buaaaa, buaaaaaa....
a pleno pulmón, mientras estiraba los regordetes dedos intentando alcanzar el chupete.

Ya no había marcha atrás. Ahora no sólo el caminante se había dado cuenta de que el bebé existía, sino que ahora también el bebé sabía que el caminante - en todo caso, alguien que le había quitado el chupete - existía, allí enfrente, plantado como por el ayuntamiento, rascándose la cabeza.

El caminante le volvió a meter el chupete en la boca, con lo cual el bebé se calló inmediatamente, y empezó a chupetearlo con verdadero entusiasmo.


"Habrá que ser prácticos. Lo primero es saber si es un niño o una niña." pensó el viajero. Él había dejado su pueblo en busca de un peregrinaje tranquilo, del asceticismo, no de una aventura escandalosa como intuía que iba a suceder. "O en todo caso, un montón de papeleo". El viajero suspiró, cogió al bebé con cuidado preguntándose si lo estaría haciendo bien.

El bebé era...
_________________
Recuerdo cuando llovía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
merortiz
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 761
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Responder citando
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 9:05 pm 
Asunto: una niña...

Una niña.La cogió cuidadosamente en brazos.Nunca se había atrevido a coger a un bebé en brazos,con esa apariencia tan frágil.No debía tener más que unos pocos días,su ombligo aún estaba vendado,quizás 3 ó 4 días."Los días que llevo viajando" le dijo al bebé.La niña le agarró fuertemente su dedo y el viajero sintió una emoción inexplicable.Junto al hueco donde encontró a la criatura había bolso tipo canastilla para bebés y al lado vió un trozo de papel plegado.Con sorpresa,lo abrió y vió que era una nota...
_________________
Mira mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
leersi
¡Adoro BC-Spain!
¡Adoro BC-Spain!


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 415
Ubicación: Castelldefels,Barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 1:13 pm 
Asunto:

" Si eres el caminante numero tres que pasa por este camino debes sin dudar llevarme contigo"
Despues de leer esta misteriosa carta el viajero dirigio su vista hacia el suelo y vio escrito en la tierra el numero 2 lo cual quería decir sin duda que el era el número tres por tanto el encargado de acoger a la misteriosa niña del chupete.Pero por que yo se pregunto,y ahora que debo hacer con ella ?
pero todavía hoy al recordar la historia se pregunta que extraña fuerza le empujo a coger al bebe en sus brazos y continuar su camino....
_________________
http://leersi.bookcrossing.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cr0n0nauta
¡Adoro BC-Spain!
¡Adoro BC-Spain!


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 573
Ubicación: Alicante

Responder citando
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 1:34 pm 
Asunto:

Extrañamente para aquella zona y la fecha en la que se encontraba, comenzó a caer una fina lluvia, más grata que molesta. Aún así, el caminante sacó de su mochila un viejo impermeable, con el cual envolvió a la niña de la manera más útil que su poca experiencia en aquellas cosas le permitió.
Llevaban un buen tramo de camino ascendente, el cual con la altura se iba estrechando, pero aún guardaba la suficiente distancia para que un carro pasase por allí. Maldijo para si mismo que no pasase ninguno a aquellas horas, en su misma dirección.
Pronto llegó al punto más alto, donde se detuvo entre sombras a recuperar el aliento con la atmósfera fresca producida por el agua. Al fondo, algo más abajo de su posición, podían verse ya las pocas luces de su lugar de destino. Sólo estaría de paso en aquel pueblo, pero quizás durante su estancia pudiera deshacerse de la niña para dejarla en mejores manos.
_________________
Mi rincón

"La cosa más vulgar nos parece deliciosa si alguien nos la oculta." El retrato de Dorian Gray
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Veleta
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 23 Dic 2005
Mensajes: 2094

Responder citando
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 11:22 am 
Asunto: Entró en aqulla posada medio decrépita y que olía a rancio.

Bajó un hombre viejo, barbudo, desdentado, a registrarlo. El posadero se paró en seco. El viajero iba a decir "buenas tardes, quiero una habitación".

- Aquí no se aceptan críos. - ladró antes de que el cansado viajero pudiera decir nada. - Lloran, molestan, y el resto de los huéspedes se quejan.

El viajero se quedó congelado.

- ¿Me ha oído?

- Sí, claro. - respondió al final el viajero. - Pero es que la niña no es mía.

El posadero lo miró aún con más desconfianza.

- ¿No será usted ese que anda robando los niños para comerlos?

El viajero se rió.

- ¿Se refiere a si soy el hombre del saco?

Al posadero pareció no hacerle ninguna gracia el comentario.
_________________
Recuerdo cuando llovía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Niurka
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 680
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 10:07 am 
Asunto:

la mujer del posadero salió de la posada al oir las voces:
- pero se puede saber...?
no llegó a terminar la frase cuando vio el extraño bulto que el viajero retenía en sus brazos
- pero si es... ¡ un bebé!
Rauda se lo quitó de los brazos dejándo al descubierto unos enorme ojos que la miraban desde la mantita de lana
- ¡ un bebé!
Retiró el chupete de su linda boquita y lo miró llena de ternura. Sus dedos acariciaron sus delicados labios y la criatura enganchó rápidamente el dedo con auténtica avidez
- ¡ y por todos los cielos que tiene hambre!
El posadero gruñó y se alejó de allí con fuertes movimientos de cabeza y murmurando algo entre dientes
- oh, Dios, un bebé y hambriento! Linda perdió a su bebé hace tan solo unos días, tiene suficiente leche como para amamantar a cinco de estos!
y se echó a reir ufana y feliz como si hubiese hallado su buena acción del día...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Swann
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 19 May 2007
Mensajes: 29
Ubicación: oviedo

Responder citando
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 9:29 pm 
Asunto:

Mientras la posadera se llevaba a la niña de sus brazos para dársela a Linda, el caminante se dirigió a la habitación que le habían destinado para pasar la noche.
No estaba muy seguro de qué estaba haciendo allí, en aquella aldea donde no había más que una posada humilde y perdida, unas pocas casas más y hombres que aún creen en el hombre del saco.
¿Quién habría dejado a la niña en el camino? ¿Por qué? ¿Y lo de el caminante número tres?
Y para colmo a esa chica, Linda, creía recordar que se llamaba así, le habían ¿robado su bebé?
Demasiados interrogantes, demasiadas emociones. Tantos meses reuniendo el valor necesario para huir de su casa, de su familia, de sus obligaciones... para sentir que estaba ligado a aquel ser diminuto, aquella criatura inocente que podría haber muerto en la oscuridad de un camino hacia ninguna parte, sin alguien que le alimente, que le abrigue... que le salve de la soledad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión -> Foro de Juegos y Concursos Página 1 de 2

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Un libro hermoso es una victoria ganada en todos los campos de batalla del pensamiento humano."
Balzac, Honoré de
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!