Página Inicio BookCrossing...
por favor libérame, déjame ir...

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

Sevilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> Avisos de Liberaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Mie Jun 15, 2011 9:03 am 
Asunto: O esta tarde, o mañana...

Loclien está por Sevilla y es altamente probable que quedemos, pero aún no sé si será hoy o mañana: con independencia de la fecha, dejaré en la Plaza de la Encarnación los siguientes libros:

-Boquitas pintadas, de Manuel Puig:
http://www.bookcrossing.com/journal/9924097
-El Palacio de la Luna, de Paul Auster:
http://www.bookcrossing.com/journal/9923647
-Seda, de Alessandro Baricco:
http://www.bookcrossing.com/journal/9892260
-La hora del ángel, de Anne Rice:
http://www.bookcrossing.com/journal/9923611
-Cuentos orientales, de Marguerite Yourcenar:
http://www.bookcrossing.com/journal/9892560

Si alguien quiere alguno, que avise para apartarlo antes de soltarlo Smile A Dodgediz y Minervagall las aviso cuando sepa cuándo y dónde quedamos Wink
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 11:27 pm 
Asunto: Quizá os gustaría saber...

En Nolotiro.org regalaban una colección de novela negra y otra de clásicos españoles y le comenté al usuario ofertante para qué los quería: ha aceptado dármelos, iré la semana que viene a recogerlos y por tanto dispondré de unos ochenta ejemplares para registrar y liberar. Ya colgaré aquí el listado de títulos y me diréis si os apetece que hagamos algo todos juntos, si queréis que os reserve alguno en concreto o si los voy soltando yo a mi aire.
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 11:46 am 
Asunto: Mañana, 22 de junio

Mañana tengo que coger el autobús para el aeropuerto en El Prado de San Sebastián, así que dejaré Un árbol crece en Brooklyn en la misma parada, sobre las doce de la mañana. ¡Suerte con la caza, si alguien lo intenta!
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 11:38 pm 
Asunto: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

El lunes 4 de julio dejaré Nocturna en las instalaciones deportivas que hay en Bami, ya que suelo aparcar por esa zona y el libro es tan cinematográfico que seguro que gusta al adolescente que pueda pillarlo. ¿La hora? Algo antes de las cinco de la tarde, según lo que tarde en aparcar.
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 8:04 pm 
Asunto: En la Glorieta de Bécquer

Acaban de llamarme para preguntarme cómo se registran los libros y para confirmarme que el miércoles día 7, a las doce de la mañana, la Delegada de Cultura irá en persona a soltar libros sobre la figura de Bécquer o de su autoría (la de Bécquer Razz) a la Glorieta homónima del Parque de María Luisa. Se agradecerá la asistencia de usuarios y la aportación de ejemplares de similares características.

El evento se realiza porque el día 9 de diciembre se cumplen cien años de la inauguración de la Glorieta y el 15 de este mes se abre al público una exposición en el Convento de Santa Clara sobre el autor.

Yo curro el miércoles, así que no puedo ir Sad
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 2:34 pm 
Asunto: El lunes 9, quedada y liberación

El lunes 9 he quedado con Dodgediz y Carsimar en la puerta del Rectorado, en la calle San Fernando, a las cinco de la tarde: Carsimar afirma que tiene unos diez libros y yo tengo una docena (la lista, aquí ), así que después de un cafelito nos iremos a soltar. Yo he hecho las notas de liberación en el Parque de María Luisa, como de costumbre, porque no había contado con el café en San Fernando, así que es probable que soltemos por El Prado, también.
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:31 pm 
Asunto: El jueves 16 de febrero

El jueves 16 de febrero, a las cinco de la tarde, he quedado con Carsimar y algún usuario más en la puerta del Rectorado (en la calle San Fernando), para liberar los libros que se enumeran aquí. Si alguien se quiere pasar, bienvenido sea Wink
Volver arriba
Minervagall
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 3020

Responder citando
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 6:28 pm 
Asunto:

Este sábado, en una de las ventanas del Ayuntamiento: http://www.bookcrossing.com/journal/10485362/
_________________
***Miner'Books***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 1:53 pm 
Asunto: El 22 de abril

Aunque sólo tenía cuatro libros registrados y etiquetados y me acabo de comprometer a dar dos de ellos a otros usuarios, con lo cual no sé si podré aportar mucho, se habla de organizar una liberación para el día 22 de abril: sé que el Día del Libro es el 23, pero cae en lunes y es más difícil cuadrar horarios. ¿Sugerencias sobre sitio y hora?
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 12:39 am 
Asunto: Liberación pre-día del libro

En el siguiente post del blog podéis encontrar el listado de lo que ya está registrado para liberar: aquí

Por ahora, lo único que puedo afirmar con certeza es que quedamos el día 22 de abril, domingo, y que seguramente sea en el Parque de María Luisa, como acostumbramos, pero tenemos que concretar la hora...
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de discusión -> Avisos de Liberaciones Página 16 de 22

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"No necesitamos listas de lo que es correcto y lo que es erróneo: lo que necesitamos son libros, tiempo y silencio"
Philip Pullman
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!